Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Tantos problemas están dando los 15?

LanzaDeLongino
18/05/24, 00:19:28
Buenas compañeros, pues estaba planteando pasar de nuevo a Apple (soy de los que voy cambiando de android a ios y viceversa).

El tema es que leo por ahí problemas de pantalla que dan verdadero miedo... Con lo que cuesta un bicho de estos y que te salga malo...

¿Como veis el tema vosotros que ya lo tenéis?

P.D. mi idea es el 15 Pro

Gracias de antemano!

Matdanca
18/05/24, 19:23:13
Puede que hayan casos como comentas, pero también conozco mucha gente que no tiene ningún problema, todo lo contrario, como en mi caso están muy contentos y no ha dado ningún problema.

Por tanto, si encuentras un buen precio y necesitas un teléfono y te gusta este, ve por él porque es muy completo, y si falla algo en principio para eso está la garantía.

carato
19/05/24, 10:21:48
Buenas…En mi caso se calienta un poquito y gasta mas batería que el 14 pro…
Lo mismo te interesa ese mas

Roma92
19/05/24, 11:47:14
Buenas! En mi caso (15 pro Max) no he tenido ningún problema desde que lo compré hace 4 meses. Lo único que le puedo rascar es que se calienta un poco cuando le meto caña a algún juego, pero nada exagerado o que no ocurra en otros terminales. Si la autonomía del 15 pro te cuadra, adelante por qué vas a disfrutarlo.

Morenower
26/05/24, 23:04:28
Buenas compañeros, pues estaba planteando pasar de nuevo a Apple (soy de los que voy cambiando de android a ios y viceversa).

El tema es que leo por ahí problemas de pantalla que dan verdadero miedo... Con lo que cuesta un bicho de estos y que te salga malo...

¿Como veis el tema vosotros que ya lo tenéis?

P.D. mi idea es el 15 Pro

Gracias de antemano!

La gente suele comentar los problemas y no los no-problemas. Por eso la percepción que tenemos con cualquier producto de tecnología es de cautela.. Sobre todo cuanto más leemos…

Si de verdad fuese un problema generalizado, todos los medios especializados le habrían puesto la cruz. y en bolsa habrían caído las acciones de Apple. Además de que la compañía habría sacado nuevas remesas con la solución.

De hecho no se de qué problema de pantalla hablas.

Yo lo tengo desde el primer día que salió a la venta, todos los días agoto la batería y actualmente sigue al 100% de su capacidad.
No he tenido ningún problema hasta ahora.

Volante92
27/05/24, 20:57:14
Yo llevo casi una semana con un 15 Pro y en mi caso 0 problemas, la batería que era el miedo que tenía me da de sobra con mi uso para acabar el día.

También tenía algo de miedo con el tema del calentamiento ya que un familiar de salida tuvo que devolver su 15 Pro porque se calentaba una cosa mala hasta en YouTube o Instagram.

Pero por lo visto con las actualizaciones lo han solventado y ahora mismo no se calienta nada, cuando lo hace se calienta lo mismo que cualquier otro móvil cuando estás con tareas exigentes, juegas a juegos pesados o haces mucho uso de la cámara.

LanzaDeLongino
02/06/24, 21:31:44
Bueno, pues finalmente me compré el iPhone 15 pro y llevo ya 15 días con el.
Tengo que decir que estoy encantado, cero fallos y la batería me va de fábula!

Así que nada, creo que ha sido una buena elección!

ricky chan
20/07/24, 13:44:36

¿Qué tal las cámaras? Lo digo porque yo tengo el Galaxy S22 Ultra y parece que ahora empieza a ir bien el tema de la cámara, pero la verdad es que estoy bastante harto de Samsung y cuando pueda quiero cambiarme a IOS y el iPhone 15 pro es el que más me cuadra con mis gustos y necesidades.
Ya me dirás.

Gracias.

kito.4
20/07/24, 22:31:44

Buena decisión, en casa tengo 2 iPhone 15 Pro Max y van como un tiro y por ahora sin ningún fallo ni queja

¿Qué tal las cámaras? Lo digo porque yo tengo el Galaxy S22 Ultra y parece que ahora empieza a ir bien el tema de la cámara, pero la verdad es que estoy bastante harto de Samsung y cuando pueda quiero cambiarme a IOS y el iPhone 15 pro es el que más me cuadra con mis gustos y necesidades.
Ya me dirás.

Gracias.

Pues las cámaras funcionan genial, he tenido hace poco un S24 Ultra, que también iba muy bien, pero me quedo con el iPhone. Además tiro más de vídeo y ahí no tiene rival

tony3fk
27/07/24, 23:07:29
Ya me dirás.

Gracias.

Yo también me paso a Apple. Ya estoy hasta las narices de Samsung.

aLan92
29/07/24, 12:55:41
dos iphone 15 pro max por aqui en casa desde el primer dia y sin ningun problema ninguno de los dos. encantados en casa la verdad.

Me raye un poco al principio antes de comprarlo por estos casos que comentas, pero nosotros no hemos tenido esos problemas la verdad.

Por nuestra parte muy buena compra ambos telefonos. el pro max 512gb comprado en la apple store y el pro max 256 en vodafone. uno en septiembre y otro en noviembre.