Ver la Versión Completa : Alarma
Mingows
10/01/11, 17:40:21
¿Alguien tiene algún programa despertador que le haga despertarse realmente?
El que viene con la DHD y Android 2.2 bajo la maldita barra sin darme cuenta y ya está. ¿Teneis alguno que saque la barra horizontal, la vaya moviendo de posición o algo así?
Tampoco quiero uno de esos programas infernales que nada más levantarte te preguntan po la raiz cubica de 10293:silbando:
Thanksss!!!
pmaicas
10/01/11, 19:28:24
Prueba Reloj+Alarma, puedes configuar muchas cosas, entre otras que no permita descartar la alarma, que solo la posponga, con lo que para eliminarla tienes que desplegar la barra de estado y eliminarla desde allí.
grancanaria
02/05/11, 22:54:22
En mi caso pongo la alarma, apago el teléfono y no me suena. Es decir que para que me suene tengo que tenerlo encencido. Entiendo que esto no es normal. ¿Me ayudan? Gracias.
Knopfler
02/05/11, 22:57:18
En mi caso pongo la alarma, apago el teléfono y no me suena. Es decir que para que me suene tengo que tenerlo encencido. Entiendo que esto no es normal. ¿Me ayudan? Gracias.
Entiendes mal. Si el teléfono está apagado está apagado, no hay ninguna aplicación ejecutándose.
grancanaria
02/05/11, 23:04:26
Ok. Vamos que funciona como un ordenador. Si esta apagado pues no se estará procesando/ejecutando nada.
Como entenderás tengo el terminal desde hace muy poquito, y nunca tuve uno como este, todos los anteriores si me funcionaba la alarma con éstos apagados. Muchas gracias.
Knopfler
02/05/11, 23:08:03
Ok. Vamos que funciona como un ordenador. Si esta apagado pues no se estará procesando/ejecutando nada.
Como entenderás tengo el terminal desde hace muy poquito, y nunca tuve uno como este, todos los anteriores si me funcionaba la alarma con éstos apagados. Muchas gracias.
Exacto. Si lo que te preocupa es la batería ponlo en modo avión por la noche y te consumirá muy poco.
NeoCimek
03/05/11, 02:08:47
G-Alarm es lo mejor.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
pmaicas
03/05/11, 09:20:50
G-Alarm es lo mejor.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Ja !
efegeme
03/05/11, 09:21:30
Yo uso Charlatan y bien. Me hace hasta gracia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.