PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Drivers Desire Windows 7?

Portiella
10/01/11, 17:35:34
Me pasa una cosa muy rara, mi Desire cuando la conecto al PC para acceder a la tarjeta se conecta y se desconecta sola, accedo a la tarjeta durante un minuto y al poco es como si desconectara y a los pocos segundos vuelve a conectar, así sin parar.
He probado en otro PC y va bien, así que pienso que tiene que ser un problema de drivers pero he buscado en el foro y no veo donde descargar los drivers para Windows 7 x64.
¿Donde están?
¿Os ha pasado algo así?

Gracias

Socrates43
10/01/11, 17:46:07
Hola Portiella, a mi al principio también me daba problemas, ¿tienes instalado el sdk? y por otra parte prueba a conectar la Desi al puerto USB como unidad de disco, a ver si así te deja acceder a la memoria del terminal y de la tarjeta SD.

Portiella
10/01/11, 18:08:30
Lo pongo como unidad de disco y accedo a la SD durante un rato muy pequeño, +-1 minuto, y me permite copiar y pegar ficheros sin problemas hasta que da error y se desconecta.
Hoy de noche probaré con otro cable...

LuGoFe
10/01/11, 18:21:45
Yo en windows 7 32b no tengo problema.
¿tienes instalado el HTC sync?

Carmiher
10/01/11, 18:31:53
Prueba otro puerto USB del equipo, a ser posible trasero.
¿De cuando es esa Desire? Salió una partida con las SD defectuosas y puede ser el problema

fozzy
10/01/11, 19:45:27
Hay un tutorial explicando como instalar los drivers... por favor usad la busqueda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917

Portiella
10/01/11, 23:19:25
Probando con el cable original de HTC va perfecto, va mal con el cable comprado en ebay, pero ese cable de ebay en el portátil funciona.
Acabo de probar en el PC que no iba bien en un USB trasero y ahora va perfecto.

Gracias