PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización 1.0.6.0

saitek59
17/05/24, 08:45:36
Buenas... descargando... pesa 823Mb e indica que solo es el parche de seguridad de mayo... muchos megas para solo ser una actualización de seguridad... a ver qué tal... saludos!!!

CaesarAbraxas
17/05/24, 09:24:26
Descargando.... como bien dices muchos megas para ser solo seguridad.....

Despues de actualizar darle a actualizar Google play...

mzoslater
17/05/24, 14:11:15
En otros territorios también está actualizando con mejoras en todos los sensores de fotografía. A ver si es que no especifican y traen esas mejoras.

saitek59
17/05/24, 14:57:17
En otros territorios también está actualizando con mejoras en todos los sensores de fotografía. A ver si es que no especifican y traen esas mejoras.
Buenas... yo la verdad que no sé si han mejorado o no las cámaras hasta que las pruebe este finde a fondo... pero acabo de hacer una de un cartel a 120x y aún me estoy tocando X-D... saludos!!!

CaesarAbraxas
17/05/24, 15:32:04
Es difícil de saber porque a parte de explicarlo poquito.... llevan un descontrol de versiones para cada región que no son equivalentes.

Si no recuerdo mal la versión China que mejoraba cámara y Grip era la 1.0.7... pero en China ya van por 1.0.9..

No me preocupa la mejora de la cámara, ojo que toda mejora bienvenida sea, pero para la mi la cámara es una pasada.

Si hay algo por lo que espero una actualización es para mejorar el consumo de batería.

Ya veremos si está se nota algo.

Para mí personalmente, si mejoran eso....ya me doy por satisfecho.

Que lo dicho ....todas mejoras ...mejoras son...

Es igual que el parche de seguridad, pues cuanto más actualizado mejor.... pero tengo y he ido móviles y tablets con sistemas Android anteriores y parche de seguridad bastantes años atrás sin actualizar y en la vida me ha entrado un virus, y no me han robado datos, personales ni de apps.

Y eso que he instalado algunas app no oficiales....

Eso si he tenido bastante cuidado de que sitio son y que permisos piden.

Pero eso no quita que un móvil top de marca y de este precio, deberían actualizar el parche todos los meses.

En general soy de la opinión que cuanto mejor y más optimizados está un móvil es a partir del año de su salida que es cuando han recibido todas las actualizaciones con las mejoras y fallos que han ido reportando la gente.

Lo que pasa es que como todos nos gusta tener lo último y ser los primeros...y más con las ofertas de salida. Y las marcas lo saben y por eso sacan móviles todos los años muchas veces precipitadamente, sin mejoras sustanciales con la versión anterior, y sin haberlos pulido todo lo que un móvil top de dichos precios deberían de estar. Pero como seguimos comprandolos .....no cambiarán.........nadie compraría una tele que no se viera bien, una cámara que no hiciera buenas fotos, una lavadora que dejará la ropa sucia, un coche que no frenase...etc, etc...pero sin embargo si sacan al mercado móviles con fallos algunos bastante importantes y siempre lo mismo ... ya lo arreglarán con una actualización....

Creo gran parte de culpa es nuestra (me incluyo).

Sl2

nharromc
17/05/24, 17:21:17
Parche de seguridad, la he probado y puedo decir que 0 novedades, 0 arreglos y 0 mejoras

Así que voy a instalarle la ROM de Xiaomi.eu que está basada en la china estable, si con eso no soluciona mis problemas.... Va para el SAT y que ellos se busquen la vida.

pepefefe
20/05/24, 01:13:31
Parche de seguridad, la he probado y puedo decir que 0 novedades, 0 arreglos y 0 mejoras

Así que voy a instalarle la ROM de Xiaomi.eu que está basada en la china estable, si con eso no soluciona mis problemas.... Va para el SAT y que ellos se busquen la vida.

El mío ya está en el SAT por los problemas de cobertura que tenía, a ver que me dicen...

nharromc
20/05/24, 18:59:09
El mío ya está en el SAT por los problemas de cobertura que tenía, a ver que me dicen...

Mañana probablemente le pongo la ROM de Xiaomi.eu y el miércoles/jueves os digo si se soluciona con el port de la ROM china. Porque cómo no sé solucione va a ir para el SAT también...

saitek59
20/05/24, 20:09:38
Mañana probablemente le pongo la ROM de Xiaomi.eu y el miércoles/jueves os digo si se soluciona con el port de la ROM china. Porque cómo no sé solucione va a ir para el SAT también...
Vaya pena lo que os pasa a algunos... yo la verdad es que estoy encantado con el teléfono y mira que Xiaomi lo he evitado siempre....y tengo en casa un OPPO x7 ultra y un OPPO x6 pro... vamos que lo comparo con dos pedazos de teléfonos... pero no tengo problemas de batería, ni de cobertura ni de nada... ya te digo estoy encantadísimo con el teléfono... a ver si se os soluciona de una manera y otra porque el teléfono es una maravilla... al menos para mí uso. Saludos.

pepefefe
20/05/24, 22:27:54

Esta mañana, justo después del post que he puesto, me han entregado otro terminal, según la hoja de reparación del SAT, Xiaomi no autorizaba la reparación :oh::oh::oh:, y directamente me lo han vuelto a reemplazar. Ya es el tercero, a ver como va el tema de la cobertura en este...

kekyo
21/05/24, 05:09:01
A mí no me ha saltado la actualización sigo en la 1.0.5.0 a ver cuándo salta

Roski21
21/05/24, 13:38:12

Y es muy tedioso el tema de realizar este cambio e instalar la rom eu?

Achined
21/05/24, 14:11:05
En el foro alemán dicen con 1.0.6.0 también ha mejorado la IA en los fotos ��

pepefefe
21/05/24, 14:15:51

Pues a ver si llega pronto, a mi todavía no me aparece...

CaesarAbraxas
21/05/24, 17:46:07

Estupendo....yo no la he usado nunca .....jajajjajaja

¿Habéis notado alguna diferencia de tenerla activada o no en las opciones del modo foto? .Me refiero en modo foto a la opción de "cámara IA" yo la he llevado siempre desactivada.

No sé si se refiere a esto o no... Lo de ha mejorado la IA...

tatoalbatros
21/05/24, 18:21:06
Vaya pena lo que os pasa a algunos... yo la verdad es que estoy encantado con el teléfono y mira que Xiaomi lo he evitado siempre....y tengo en casa un OPPO x7 ultra y un OPPO x6 pro... vamos que lo comparo con dos pedazos de teléfonos... pero no tengo problemas de batería, ni de cobertura ni de nada... ya te digo estoy encantadísimo con el teléfono... a ver si se os soluciona de una manera y otra porque el teléfono es una maravilla... al menos para mí uso. Saludos.
Tú no tienes problema con la batería?

saitek59
21/05/24, 18:52:34
Tú no tienes problema con la batería?
Buenas... que va... estoy encantado... incluso me da la sensación que gasta algo menos que el OPPO find x7 ultra que tengo por aquí... y es buena comparativa porque son muy parecidos en cuanto a hardware... saludos!!!

Achined
21/05/24, 19:40:26
Traducción del foro aleman:

Estoy contento con la actualización 1.0.6.0. Antes la batería estaba, bueno, un poco mala...�� Pero ahora tengo que decirlo. Ayer fue un día en el que tuve que cargar dos veces en 1.0.5.0. Ayer llegué a casa con un 35%. Esta mañana también he notado que la batería ha mejorado mucho. Ahora estoy completamente satisfecho con el dispositivo.

Tengo la sensación de que la IA ha sido más efectiva desde la actualización.
Definitivamente.

nharromc
22/05/24, 11:10:30
Ya he podido instalar la Xiaomi.eu, al principio tuve problemas y me entraba directamente al fastboot continuamente por lo que finalmente después de desbloquear el bootloader e intentar instalar la xiaomi.eu, viendo que no funcionaba pues instale la rom global desde miflash y después volví a probar a instalar la Xiaomi.eu y ya no tuve problemas.

Está tarde tengo que moverme en transporte publico así que os diré si finalmente se ha solucionado el problema ya que el móvil llevaría realmente la ROM China con la versión 1.0.9.0.

nharromc
23/05/24, 08:17:58
Confirmado, el móvil reporta los mismos problemas de cobertura en la rom de Xiaomi.eu con el port de 1.0.9 de china. Por lo tanto va para el SAT, ya no doy más oportunidades.

Roski21
23/05/24, 14:56:12
Actualizado, y como si no hubiera hecho absolutamente nada ;)

nharromc
29/05/24, 21:18:32
Hoy llegó al SAT y hoy viene de vuelta... En teoría arreglado... Veremos mañana cuando me llegué porque me da que se vuelve el viernes para el SAT

jalg
04/06/24, 13:23:11
Hola, quería preguntaros algo. Yo tengo las actualizaciones desactivadas pero las notificaciones no. Me saltó en su momento la última actualización 1.0.6.0 (https://1.0.6.0) UNAEUXM pero no actualizé aunque tenía avisos en notificaciones y eso. Resulta que ahora quiero actualizar y ni tengo ya el aviso y aunque le pulse al logo de HyperOS me dice que tengo la la última versión, o sea, la 1.0.5.0 (https://1.0.5.0) UNAEUXM. ¿Qué opináis? ¿Cómo actualizo el móvil?

maikydo
07/06/24, 01:53:01
Buenas noches!!!
No sé si tendré algún problema en mi teléfono pero no me actualiza y sigue en la versión 1.0.4.0 y me dice que no hay actualizaciones disponibles.
¿Que puede estar pasando?
Gracias de antemano.

SpYrO_69
07/06/24, 08:13:01
Buenas noches!!!
No sé si tendré algún problema en mi teléfono pero no me actualiza y sigue en la versión 1.0.4.0 y me dice que no hay actualizaciones disponibles.
¿Que puede estar pasando?
Gracias de antemano.

Tu teléfono es de la compañía Vodafone?

Si es así, dependes de ellos para actualizar y van algo más lentos.

maikydo
07/06/24, 09:30:51
Tu teléfono es de la compañía Vodafone?

Si es así, dependes de ellos para actualizar y van algo más lentos.

Efectivamente.
Pues si que se lo toman con calma !!!

caraconejo
09/06/24, 14:18:52
Hoy llegó al SAT y hoy viene de vuelta... En teoría arreglado... Veremos mañana cuando me llegué porque me da que se vuelve el viernes para el SAT

En el SAT le hacen el test de hardware
Desde la Apk teléfono

*#*#64663#*#*

Este menú de ingeniero te permite realizar varios test para comprobar el correcto funcionamiento de diversos elementos de hardware del dispositivo. Entre las diferentes opciones podremos entrar al testeo del Bluetooth, el Wi-Fi, la versión de software, la cámara o el color.
Una manera rápida y sencilla de averiguar si algo está fallando en nuestro smartphone Xiaomi sin que eso suponga acudir al servicio técnico.

Es una de las opciones más básicas, pero a la vez útiles y no tienen por qué ser peligrosas. Una vez finalizado el test tan solamente habrá que tocar el botón atrás o usar el gesto en pantalla y saldremos del proceso con éxito. Si tras realizar el test se ha detectado el error, tenemos más facilidades para acudir al servicio técnico para informarle sobre la situación, tardando mucho menos tiempo en reparar el terminal o en darnos un presupuesto.
Y si todo da ok, el problema, al caso de la cobertura, habría que mirar, la funda, el operador y las antenas locales (por si no lo sabéis se puede dar parte al proveedor de servicios y te revisan la antena, a veces resuelve el problema en el 99% de los casos) eso si, si es un operador un poco decente con SAT propio

Mejor que quejarse en foros, que causa mas alarma y contagio socila que soluciones es comentarlo a Xiaomi
Enviar fallos a Xiaomi: #*#284#*#*
Es una forma rápida de enviar reportes a Xiaomi sobre cualquier problema relacionado con el dispositivo.
Este generará un informe de nuestro smartphone sin datos personales y lo hará llegar al sistema de soporte, el cual a través de una actualización tratará de solucionarlo.

Procurar tener optimo y actualizado el OS, no solo en firmware sino tambien los parches Google de Seguridad y de sistema
*#*#426#*#*
Ofrece información precisa relacionada con Google Play Services, incluyendo su número de versión.
Tambien se pueden descargar desde Apkmirror si por la razon que sea, no se actualiza OK

Si la APk telefono de xiaomi capa estos codigos, se usa la Apk de Google y funcionan (al menos los que no cape el nuevo sistema Hyper OS) los códigos secretos no son más que códigos ocultos dentro del teléfono inteligente de la marca china que te ayudarán a configurar, obtener información o probar una funcionalidad de hardware incorporada que no es posible hacer normalmente

nharromc
09/06/24, 20:12:01
En el SAT le hacen el test de hardware
Desde la Apk teléfono

*#*#64663#*#*

Y si todo da ok, el problema, al caso de la cobertura, habría que mirar, la funda, el operador y las antenas locales (por si no lo sabéis se puede dar parte al proveedor de servicios y te revisan la antena, a veces resuelve el problema en el 99% de los casos) eso si, si es un operador un poco decente con SAT propio

Mejor que quejarse en foros, que causa mas alarma y contagio socila que soluciones es comentarlo a Xiaomi
Enviar fallos a Xiaomi: #*#284#*#*
Es una forma rápida de enviar reportes a Xiaomi sobre cualquier problema relacionado con el dispositivo.
Este generará un informe de nuestro smartphone sin datos personales y lo hará llegar al sistema de soporte, el cual a través de una actualización tratará de solucionarlo.

Procurar tener optimo y actualizado el OS, no solo en firmware sino tambien los parches Google de Seguridad y de sistema
*#*#426#*#*
Ofrece información precisa relacionada con Google Play Services, incluyendo su número de versión.
Tambien se pueden descargar desde Apkmirror si por la razon que sea, no se actualiza OK

Si la APk telefono de xiaomi capa estos codigos, se usa la Apk de Google y funcionan (al menos los que no cape el nuevo sistema Hyper OS) los códigos secretos no son más que códigos ocultos dentro del teléfono inteligente de la marca china que te ayudarán a configurar, obtener información o probar una funcionalidad de hardware incorporada que no es posible hacer normalmente

En el 2° envío me han cambiado el móvil por uno nuevo. Sobre los reportes, estuve 2 meses enviando reportes de todo tipo y hablando con el equipo de devs de china...

loko111
11/06/24, 00:52:39
Efectivamente.
Pues si que se lo toman con calma !!!

Yo tengo Vodafone y me saltó la actualización el primer día.

Prueba a bajarla desde aquí: https://cdnorg.d.miui.com/OS1.0.6.0.UNAEUXM/miui-blockota-aurora_eea_global-OS1.0.5.0.UNAEUXM-OS1.0.6.0.UNAEUXM-5128eb98d3-14.0.zip

jepborland
11/06/24, 17:47:46
Lo tengo desde el 31 de Mayo compañía O2 y nada mas configurarlo se actualizo a 1.0.6.0.UNAEUXM, ningún problema ni de batería ni de cobertura, hoy le he instalado el kit de fotografía y de momento sin problemas, tengo que probarlo bien mañana en exteriores con panorámicas y zoom en modo manual.

nharromc
11/06/24, 20:12:15
Lo tengo desde el 31 de Mayo compañía O2 y nada mas configurarlo se actualizo a 1.0.6.0.UNAEUXM, ningún problema ni de batería ni de cobertura, hoy le he instalado el kit de fotografía y de momento sin problemas, tengo que probarlo bien mañana en exteriores con panorámicas y zoom en modo manual.

Pero has probado en el metro de Madrid, Cercanías, Renfe, tuneles, etc. Porque con el 2° móvil tengo el mismo problema.

jepborland
12/06/24, 16:08:13
Pero has probado en el metro de Madrid, Cercanías, Renfe, tuneles, etc. Porque con el 2° móvil tengo el mismo problema.

vivo en la periferia de Barcelona, pero si te puedo decir que en zona de montaña, Monserrat y alrededores sin problema.

TheSeven
13/06/24, 17:36:29
Buenas tardes, hace 3 dias compre el Xiaomi 14 ultra. Tuve una actualizacion a la version 1.0.5.0 pero de la 1.0.6.0 nada de nada.

Es esto normal? Comprado en Mediamarkt

CaesarAbraxas
13/06/24, 18:40:57
Buenas tardes, hace 3 dias compre el Xiaomi 14 ultra. Tuve una actualizacion a la version 1.0.5.0 pero de la 1.0.6.0 nada de nada.

Es esto normal? Comprado en Mediamarkt

Si es la versión libre EU debería saltarte la 1.0.6.

Pincha en la versión dentro de sobre el teléfono y si no te salta la actualización, pincha en los tres puntos y descargar último paquete, a ver si así...

Si no te salta y es la versión EU , llama a Xiaomi y a ver porque.

maikydo
15/06/24, 17:46:51
Yo tengo Vodafone y me saltó la actualización el primer día.

Prueba a bajarla desde aquí: https://cdnorg.d.miui.com/OS1.0.6.0.UNAEUXM/miui-blockota-aurora_eea_global-OS1.0.5.0.UNAEUXM-OS1.0.6.0.UNAEUXM-5128eb98d3-14.0.zip

Este enlace que me pones me vale para la versión EU?? Borra datos al instalarla? Y, por último, ¿cual es la web principal de donde se descargan estas actualizaciones? Por si sigo teniendo el problema.
Muchas gracias por todo!!!!

TheSeven
15/06/24, 22:03:18
Si es la versión libre EU debería saltarte la 1.0.6.

Pincha en la versión dentro de sobre el teléfono y si no te salta la actualización, pincha en los tres puntos y descargar último paquete, a ver si así...

Si no te salta y es la versión EU , llama a Xiaomi y a ver porque.

Buenas, he forzado la actualizacion y sigue en la 1.0.5. Llame ayer a Xiaomi y dicen que me espere que no es raro que algunos les haya llegado y ami no. Me suena un poco a coña esto.

Me esperare un tiempo a ver que pasa con esto pero me mosquea mucho.

Ganondorf
17/06/24, 12:07:42
Que raro , ademas que la 1.0.6.0, tiene ya un mes mas o menos

DeyceK
14/07/24, 11:31:47
Ya hace dos meses desde la última actualización y aquí seguimos. La misma batería regulera, el teléfono sigue siendo una estufa cuando se utiliza la cámara para fotos, vídeo o editar fotos, y con un modo retrato que está claramente por detrás de la competencia.

mzoslater
14/07/24, 14:22:22
Ya hace dos meses desde la última actualización y aquí seguimos. La misma batería regulera, el teléfono sigue siendo una estufa cuando se utiliza la cámara para fotos, vídeo o editar fotos, y con un modo retrato que está claramente por detrás de la competencia.El CEO de Xiaomi me contestó por Twitter que, posiblemente, la semana que vine habría para la rom europea1520835

tatoalbatros
14/07/24, 15:33:03
El CEO de Xiaomi me contestó por Twitter que, posiblemente, la semana que vine habría para la rom europea1520835
Esperemos que ajusten el consumo de la batería y que empiece a ser el teléfono que todos esperamos después de gastar muchos euros en el.

DeyceK
14/07/24, 16:14:35
Ya hace dos meses desde la última actualización y aquí seguimos. La misma batería regulera, el teléfono sigue siendo una estufa cuando se utiliza la cámara para fotos, vídeo o editar fotos, y con un modo retrato que está claramente por detrás de la competencia.

Encima hoy habiendo salido de excursión me lo llevé para tirar algunas fotos (temperatura ambiente unos 26 grados aproximadamente) y se me ha empañado por primera vez la cámara desde que lo compré de lanzamiento y me he quedado sin fotos que me gustaría haber tenido. Si la próxima actualización no mejora ninguno de los problemas que tiene, directo a wallapop que va. Que estamos hablando de un teléfono MUY caro hombre ...

MrRobot
15/07/24, 07:49:37
Yo no se que teléfono tengo, la verdad... Pero debo ser el único que tiene un movil que vuela, que no se empaña, que se calienta, si, como cualquier otro, y que la batería dura mas o menos lo mismo que cualquier otro gama alta que haya tenido... Que suerte tengo...
De lo único que si me quejo es de las pocas actualizaciones que recibe... Pero es que realmente, tampoco es que las necesite con urgencia. Recuerdo que el Pixel 8 Pro que tuve, según salió de fabrica, necesitaba muchas actualizaciones para corregir cosas, porque salió como salió... Pero no es el caso del 14 Ultra... Bajo mi punto de vista...

En cualquier caso, hoy acabo de recibir la actualización 1.0.9.0.

CaesarAbraxas
15/07/24, 12:25:12
Yo no se que teléfono tengo, la verdad... Pero debo ser el único que tiene un movil que vuela, que no se empaña, que se calienta, si, como cualquier otro, y que la batería dura mas o menos lo mismo que cualquier otro gama alta que haya tenido... Que suerte tengo...
De lo único que si me quejo es de las pocas actualizaciones que recibe... Pero es que realmente, tampoco es que las necesite con urgencia. Recuerdo que el Pixel 8 Pro que tuve, según salió de fabrica, necesitaba muchas actualizaciones para corregir cosas, porque salió como salió... Pero no es el caso del 14 Ultra... Bajo mi punto de vista...

En cualquier caso, hoy acabo de recibir la actualización 1.0.9.0.

Totalmente de acuerdo en todo....

La 1.0.9.0..... No llevas la versión Europea? Que llevas la Global?

tatoalbatros
15/07/24, 12:53:23
A mí me ha llegado hoy también la 1.0.9 ,no es la global pero no veo nada referente a optimización de la bateria,probaremos y a ver si hay suerte.

mzoslater
15/07/24, 12:56:18
Poca cosa. Novedad con la actualización del Xiaomi 14 Ultra en cámara. Ahora permite cambiar la distancia focal mediante toques al estilo Vivo. Además, permite foto retrato en 120mm, antes solo 75mm

CaesarAbraxas
15/07/24, 12:58:53
Pero es la Europea ya que os ha llegado la actualización....???

Me contesto a mí mismo...

Si .....

Me acaba de saltar..... Por el tamaño no debe de llevar mucho más que el parche de seguridad y alguna cosilla más...

Como todo cualquier mejora bienvenida sea.....mientras no jodan nada.....

Desde luego según lo que pone en la descripción poca cosa...

Eso si parche de junio....hombre estamos a 15 de Julio.... No estaría mal ponerle el parche de este mes ....digo yo.....jajajjaja (no es que sea un obseso del parche de seguridad, pero ya que estamos).

Y de la cámara no pone nada........Pero efectivamente han cambiado lo del cambio zoom y retrato.

MrRobot
15/07/24, 14:57:51
Pero es la Europea ya que os ha llegado la actualización....???

Me contesto a mí mismo...

Si .....

Me acaba de saltar..... Por el tamaño no debe de llevar mucho más que el parche de seguridad y alguna cosilla más...

Como todo cualquier mejora bienvenida sea.....mientras no jodan nada.....

Desde luego según lo que pone en la descripción poca cosa...

Eso si parche de junio....hombre estamos a 15 de Julio.... No estaría mal ponerle el parche de este mes ....digo yo.....jajajjaja (no es que sea un obseso del parche de seguridad, pero ya que estamos).

Y de la cámara no pone nada........Pero efectivamente han cambiado lo del cambio zoom y retrato.

Eso es, es versión Europea. Yo lo he actualizado y no he notado gran cosa la verdad. Lo único, lo que habéis comentado del retrato a 120mm. Veremos como evoluciona.

En cuanto a lo del parche de seguridad, toda la razón...