Acceder

Ver la Versión Completa : Qué me estoy perdiendo?

mugre
10/01/11, 17:20:20
Pues eso, casi me proponía a meterle mano a mi SGS cuando los de telefónica pusieron froy mediante kies.
y me quedé ahí, con el froyo de movistar.

y claro, en el fondo pro dentro me pregunto, qué me estoy perdiendo?
para un novato como yo, realmente merece la pena meterle mano para los beneficios que tendré?

mouyo
10/01/11, 17:44:11
Buscate de hacerte root y no te compliques mas, si es que no te gusta trastear so no pues adelante lo de perderte algo yo diria que, si que pierdes algo problemas

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

sreck
10/01/11, 17:59:11
tiempo??? jejeje. yo tengo la ultima jpy 2.2.1 y la verdad que no creo que me haya perdido nada del otro mundo cuando tenia la jpb. incluso con esta ultima me duraba el doble la bateria. pero bueno, es el precio de estar a la ultima. eso si te recomiendo hacerte root,no es complicado y es muy util para quitar la basura de movistar y poder tener permisos para usar algunas aplicaciones importantes. por lo demas es mas de lo mismo.

Ansy
10/01/11, 18:06:56
Yo actualizaria a la 2.2.1 (JPY) y listos, yo lo tengo asi sin root (no lo hago por que no me hace falta) y sin lagfix y tan contento. Con la 2.2.1 no tendras la basura de movistar y tendras el movil limpio.

gollao
10/01/11, 18:29:26
Te estas perdiendo otro movil.....

elchache666
10/01/11, 20:46:25
+1.

pirucalvin
10/01/11, 21:24:07
Yo veo a mucha gente que ve una ventaja tener el teléfono rooteado, yo la verdad sigo viéndole más problemas que otra cosa, ya que si tienes el teléfono rooteado si te instalas una aplicación "maliciosa" puede hacer lo que le de la gana en el teléfono...