PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda (No puedo eliminar tarjeta de wallet)

Roberto_G
15/05/24, 17:17:45
Hola a todos.
Lo he intentado todo y no hay forma, he conseguido eliminarla del wallet desde el chrome en el Pc, pero sigue apareciendo en el movil. Cuando seleccionas la tarjeta salen 3 puntitos y otra tarjeta que tengo puesta puedes editarla pero esta tarjeta en particular no me lo permite se queda como colgado apareciendo en el centro de la pantalla como una flecha en circulo como en la foto. ¿Alguien me puede ayudar? GRacias..

sharked
20/05/24, 15:00:16
Hola a todos.
Lo he intentado todo y no hay forma, he conseguido eliminarla del wallet desde el chrome en el Pc, pero sigue apareciendo en el movil. Cuando seleccionas la tarjeta salen 3 puntitos y otra tarjeta que tengo puesta puedes editarla pero esta tarjeta en particular no me lo permite se queda como colgado apareciendo en el centro de la pantalla como una flecha en circulo como en la foto. ¿Alguien me puede ayudar? GRacias..

Simplemente por curiosidad.... Tienes las animaciones desactivadas por completo o en x0 ????? Si es así súbelas a 0,5x y debería funcionarte compañero. Roberto_G

Roberto_G
27/06/24, 18:25:14
Muchas gracias.
Si las tengo desactivadas, pero contacte con soporte de google y me dijeron que desactivara el bloqueo de pantalla y reinciara el movil y asi lo hice y lo solucione. Gracias de todas formas.

PALMATRON
27/06/24, 20:51:25
A Roberto_G:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: