Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar datos de fábrica
anaireg
10/01/11, 16:32:17
Pues me gustaría saber si tendré algún problema al restaurar datos de fábrica desde el móvil, soy root, tengo el xrecovery y el jit puesto., he borrado también cosas del móvil. Es por si lo vendo a alguien para que no haya nada mío en él. Le quito la SD y restauro datos de fábrica? o restauro desde seus o pc companion?
Noooo te vas... Ya no te ayudo
no en serio, te vas?
Pars restaurar mejor hacer un Wipe desde el xrecovery.
Se queda mas limpio que una patena.
anaireg
10/01/11, 19:30:58
al final creo que no me voy :( pero más que nada por no tenerles que dar explicaciones a mis padres de porqué he cambiao de móvil teniendo uno nuevo. Así que los euros los ahorro pa cuando salga un móvil con las mejores prestaciones del mercado jejeje weno, de todas maneras gracias, es bueno saber como limpiar el móvil del todo ^^
norigkgp1
11/01/11, 00:05:01
al final creo que no me voy :( pero más que nada por no tenerles que dar explicaciones a mis padres de porqué he cambiao de móvil teniendo uno nuevo. Así que los euros los ahorro pa cuando salga un móvil con las mejores prestaciones del mercado jejeje weno, de todas maneras gracias, es bueno saber como limpiar el móvil del todo ^^
El mismito motivo por el que no tengo ( aún ) modo de convencer a mi mujer del porqué cambiarme de móvil " tan pronto "... X-D Y también tendré que hacerle una " limpieza total ", amén de liberarlo para que el que me lo compre no tenga por qué ser exclusivamente de un operador específico para poder utilizarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.