PDA

Ver la Versión Completa : me he decidido


dive
10/01/11, 16:29:19
Saludos cordiales amigos hoy ya me he decidido a ir a pccity a adquirir el archos 10.1 , como novato , aunque usuario de un galaxy S , pero novato en tablets , cuando lo tenga delante ya os ire pidiendo ayuda , y como consejo , lo primero que deberia hacer , ya me lo comentareis ok , recibir un cordial saludo

das_xtc
10/01/11, 17:40:36
Saludos cordiales amigos hoy ya me he decidido a ir a pccity a adquirir el archos 10.1 , como novato , aunque usuario de un galaxy S , pero novato en tablets , cuando lo tenga delante ya os ire pidiendo ayuda , y como consejo , lo primero que deberia hacer , ya me lo comentareis ok , recibir un cordial saludo


bienvenido por este subforo..... por aqui andamos a ratos y ayudando en lo que podamos....

tu pregunta que seguro que alguien responde.... o si no Davidfs23 te dira que primero busques antes de repetir tema....

jejej


DAS

DavidFS23
10/01/11, 20:17:01
Bienvenido!!

Bueno, seguramente no tengas muchas dudas, ya que es bastante parecido a el galaxy en general... xD

Bueno, saludos!!

dive
10/01/11, 21:56:20
Jeje intentare en lo posible no.ser pesado y aprender rapido esta noche la sacare de la caja y maņana entraremos a fondo lo primero sera conectar wifi ya os contare mil gracias y nos hablamos buenas noches