PDA

Ver la Versión Completa : Google Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL filtrados

JeroniZmo
14/05/24, 11:53:00
https://fdn.gsmarena.com/imgroot/news/24/05/google-pixel-9-pixel-9-pro-pixel-9-pro-xl-leak/inline/-1200/gsmarena_001.jpg

https://www.gsmarena.com/google_pixel_9_pixel_9_pro_and_pixel_9_pro_xl_all_ shown_in_handson_images_-news-62844.php

Ballock
15/05/24, 19:55:36
Pero no se presentaban sobre Octubre? tantos meses aun y ya se sabe como serán?

Por cierto, de ser así, claramente van a por el iphone en cuanto a calidad.

genevois26
15/05/24, 22:42:18
Pero no se presentaban sobre Octubre? tantos meses aun y ya se sabe como serán?

Por cierto, de ser así, claramente van a por el iphone en cuanto a calidad.El 9 Pro es un firme candidato para mí

dadeicos laer
15/05/24, 23:53:08
Como comentaba en el foro del Pixel 8 el otro día, cada vez tengo más claro que los Pixel A acabarán desapareciendo. Me baso en que en los Pixel 9 ya sacan tres modelos del tirón y en cómo ha ido evolucionando la serie A, emparejándose muy mucho tanto en precio como en características con el modelo pequeño de los Pixel.

user00
16/05/24, 11:27:45
Es muy posible que el 8a sea el ultimo aunque mi deseo seria que solo saliera un modelo al año y en dos versiones normal y xl nada de pro o no pro, normal, xl, plus, pro.....

No se me parece un disparate tantos modelos.

Un saludo.

el_xalso
16/05/24, 14:38:07
Es muy posible que el 8a sea el ultimo aunque mi deseo seria que solo saliera un modelo al año y en dos versiones normal y xl nada de pro o no pro, normal, xl, plus, pro.....

No se me parece un disparate tantos modelos.

Un saludo.

Yo creo que más o menos será lo mismo.

En los últimos años hemos tenido el modelo a, el normal y el pro. Ahora será el 9, 9 pro y 9 pro xl.

El modelo a es una versión más básica del normal. En el caso del 8a, cuerpo de plástico, un poco menos de carga rápida, y pantalla y cámaras algo inferiores.

El modelo normal es una versión más básica del pro. En el caso del 8, menos RAM que en el 8 pro, y sin cámara teleobjetivo.

La diferencia entre cada modelo es bastante poca. El procesador al final es el mismo en todos. Y tener esos 3 escalones con un mismo hardware es algo que deja el 8 normal en tierra de nadie. Quien lo compra por tamaño, porque no le gusta el grande se tiene que joder con alguna funcionalidad menos y una cámara menos. ¿Por qué? Quiero decir, la justificación podría ser el precio, que es algo más económico... pero tampoco tendría sentido ya que para eso existe el 8a.

Así que imagino que básicamente el cambio es ese. Una versión algo más básica (9 normal) y dos versiones pro, una en pequeño y otra en grande.

Pero vamos, entiendo que con este cambio, saldrán los 3 modelos de una, en octubre o cuando sea... y no habrá un modelo "a" en mayo como hasta ahora.

Ballock
16/05/24, 16:55:09
Yo creo que más o menos será lo mismo.

En los últimos años hemos tenido el modelo a, el normal y el pro. Ahora será el 9, 9 pro y 9 pro xl.

El modelo a es una versión más básica del normal. En el caso del 8a, cuerpo de plástico, un poco menos de carga rápida, y pantalla y cámaras algo inferiores.

El modelo normal es una versión más básica del pro. En el caso del 8, menos RAM que en el 8 pro, y sin cámara teleobjetivo.

La diferencia entre cada modelo es bastante poca. El procesador al final es el mismo en todos. Y tener esos 3 escalones con un mismo hardware es algo que deja el 8 normal en tierra de nadie. Quien lo compra por tamaño, porque no le gusta el grande se tiene que joder con alguna funcionalidad menos y una cámara menos. ¿Por qué? Quiero decir, la justificación podría ser el precio, que es algo más económico... pero tampoco tendría sentido ya que para eso existe el 8a.

Así que imagino que básicamente el cambio es ese. Una versión algo más básica (9 normal) y dos versiones pro, una en pequeño y otra en grande.

Pero vamos, entiendo que con este cambio, saldrán los 3 modelos de una, en octubre o cuando sea... y no habrá un modelo "a" en mayo como hasta ahora.

Totalmente de acuerdo. La familia A creo que desaparece con el recién presentado 8a, y tiene pinta de ser sustituido en adelante por el 9 a secas, que sería el menos pro de todos los 9. Todos con idéntica forma exterior, solo cambiará algo el hardware de cada uno para diferenciarlos.

Kaniel
20/05/24, 06:43:36
Como comentaba en el foro del Pixel 8 el otro día, cada vez tengo más claro que los Pixel A acabarán desapareciendo. Me baso en que en los Pixel 9 ya sacan tres modelos del tirón y en cómo ha ido evolucionando la serie A, emparejándose muy mucho tanto en precio como en características con el modelo pequeño de los Pixel.

Yo creo que el "A" debería seguir existiendo pero ajustando más el precio.

Poner el 8A a 549€ cuando el 8 se consigue fácil por 600€ no tiene mucho sentido.

Deberían hacer la sería A en torno a los 300€ para competir con los Samsung A y con los gama media de Xiaomi, Oneplus etc ...

4 móviles no sería nada descabellado .
Por ejemplo:

Pixel 10: 799€

Pixel 10 Pro : 899€

Pixel 10 Pro Plus: 999€

Pixel 10a: 399€

Prefiero la fórmula de Apple de hacer un "Pro" pequeñín y el mismo en grande que la fórmula Samsung de hacer el tope de gama gigante....

Y, como dije, un modelo barato para que la gente que nunca ha tenido Pixel se decida a comprarlo.

PaK_HTCmania
21/05/24, 17:07:26
Tienen una pinta brutal

Los que llevan tiempo pidiendo un Pro más compacto están de enhorabuena..

P.D.: Larga vida a la serie A !

twingo
24/05/24, 16:35:32
Pinta muy bien…. En el caso que sean como este video

https://youtu.be/Q-MIXJ5IqNE?feature=shared

Volante92
26/05/24, 06:45:56
Pinta muy bien…. En el caso que sean como este video

https://youtu.be/Q-MIXJ5IqNE?feature=shared

Teniendo en cuenta que los teléfonos chinos son feos como ellos solos con esos módulos de cámara enormes y que los iPhone seguirán con el diseño de siempre, estos Píxel y en concreto el 9 Pro y 9 Pro XL me parecen los teléfonos más bonitos de este año sin ningún género de dudas…

Luego ya veremos si el Tensor G4 les sale bueno, porque vaya 3 generaciones llevamos, la generación Píxel 6 dio pena, con el 7 y el 8 salieron del paso comparado con el 6, pero tienen pendiente un Tensor eficiente, que no caliente en exceso y que tenga un buen módem, quizás lo veamos con los Píxel 10, cuando entre en juego TSMC.

Saludos

pepecarroza
05/06/24, 23:33:10
Pues no se donde habia leido que el tensor G4 era igual o incluso menos potente que el Tensor G3.
Yo creo que sera fake, pero a saber

javier81mad
11/07/24, 22:29:56
Parece que se han filtrado precios y modelos:

9
128 GB: 899 € — Obsidian (Volcanic Black), Porcelain (Porcelain), Cosmo and Mojito (verde claro)
256 GB: 999 € — Obsidian (Volcanic Black), Porcelain (Porcelain), Cosmo and Mojito (verde claro)

9 Pro (de tamaño de pantalla IGUAL que el 9)
128 GB: 1,099 € — Obsidian, Porcelain, Hazel (Sage Green), and Pink (Pink)
256 GB: 1,199 € — Obsidian, Porcelain, Hazel, and Pink
512 GB: 1,329 € — Obsidian and Hazel

9 XL (se correspondería a la pantalla del actual 8 Pro)
128 GB: 1,199 € — Obsidian, Porcelain and Hazel
256 GB: 1,299 € — Obsidian, Porcelain, Hazel and Pink
512 GB: 1,429 € — Obsidian, Porcelain, and Hazel
1TB: 1,689 € — Obsidian

9 Pro Fold
256 GB: 1,899 € — Obsidian and Porcelain
512 GB: 2,029 € — Obsidian and Porcelain

https://9to5google.com/2024/07/11/pixel-9-price-leak-europe/

AjX
12/07/24, 09:24:38
Tenia pensado en cambiar el Pixel 6 por el 9 pro pero viendo los precios pfff, lo mismo tiro de Oneplus, porque en CPU no dejará de ser refrito...

Parece que se han filtrado precios y modelos:

9
128 GB: 899 € — Obsidian (Volcanic Black), Porcelain (Porcelain), Cosmo and Mojito (verde claro)
256 GB: 999 € — Obsidian (Volcanic Black), Porcelain (Porcelain), Cosmo and Mojito (verde claro)

9 Pro (de tamaño de pantalla IGUAL que el 9)
128 GB: 1,099 € — Obsidian, Porcelain, Hazel (Sage Green), and Pink (Pink)
256 GB: 1,199 € — Obsidian, Porcelain, Hazel, and Pink
512 GB: 1,329 € — Obsidian and Hazel

9 XL (se correspondería a la pantalla del actual 8 Pro)
128 GB: 1,199 € — Obsidian, Porcelain and Hazel
256 GB: 1,299 € — Obsidian, Porcelain, Hazel and Pink
512 GB: 1,429 € — Obsidian, Porcelain, and Hazel
1TB: 1,689 € — Obsidian

9 Pro Fold
256 GB: 1,899 € — Obsidian and Porcelain
512 GB: 2,029 € — Obsidian and Porcelain

https://9to5google.com/2024/07/11/pixel-9-price-leak-europe/

leandrinho74
12/07/24, 13:36:46
Tenia pensado en cambiar el Pixel 6 por el 9 pro pero viendo los precios pfff, lo mismo tiro de Oneplus, porque en CPU no dejará de ser refrito...

Calma...igual a los pocos meses baja de precio...yo tambien tengo un Pixel 6 y cuando lo cambie seguro va a ser u Pixel.

javier81mad
12/07/24, 21:15:42
Calma...igual a los pocos meses baja de precio...yo tambien tengo un Pixel 6 y cuando lo cambie seguro va a ser u Pixel.

Si bajan, supongo que no será en la tienda oficial.

Por ejemplo, los teléfonos Pixel 8 siguen valiendo lo mismo que de salida en la web oficial.

Eso sí, en Amazon y otras tiendas si está algo más barato.

AjX
13/07/24, 09:14:06
Ya... Me encanta el SO, pero con tanto error últimamente confió menos, te venden IA y ya. Creo que iré a por un OnePlus 12.

DavidDants
18/07/24, 18:50:04
Calentando motores
[https://youtu.be/OMVpP-Zam1A?si=vk9mXW9ADzBuyoUw]

AjX
18/07/24, 20:07:21
A ver cuanto de más chupa el Tensor este año xD. Eso si, el diseño me flipa. Ojalá tuviese buen modem, un SO medianamente estable y fuese eficiente...
Calentando motores
[https://youtu.be/OMVpP-Zam1A?si=vk9mXW9ADzBuyoUw]

caraconejo
21/07/24, 12:07:41
Que se diversifique la "gama" no se traduce en que el consumidor final tenga que "comprar todos"
Tampoco significa que el mas caro sea el mas adecuado para todos y para todo

Lo que sucede es que una cultura de consumo, si parece obligado comprarlo todo, y siempre el mas caro

Ejemplos de estas reglas no escritas, en el foro, hay muchas y variadas, sucede con las gamas "plegables" donde las quejas señalan al precio, que siguen las excusas, que sino es el mejor procesador, que no es la mejor pantalla, que no tiene las mejores cámaras, que....

Centrado en el Google Pixel (y el nueve) no parece un salto cualitativo
Entre los compradores, estan los que persiguen numeros, test sinteticos de procesadores, numero de pixeles, el zoom mas largo... y por supuesto el premiun de marca, y los acabados mas preciosos

El salto del 7 al 8 se caracterizo por la pantalla plana (aleluya)
De los modelos Pixel 6, 7 y 8 pro el procesador, mejora adecuadamente y "levemente" en cada nueva versión, y precisamente eso es lo que se espera del nuevo Google Pixel 9, una leve mejoría (no más) misma arquitectura, misma fabrica.... ya para la versión 10 se promete un "salto" de la mano de TSMC (ya se verá)

Pero lo que si sera un salto en esta diversificación de oferta y estrategia comercial de Google (siguiendo la hoja de ruta de Apple) es la subida de precios, con estos tres tamaños (aunque en una versión parezca el mismo coste, no lo es) suben unos 100 euros, por un poco más de lo mismo
No parece que quien parta de un Google Pixel 8/Pro tenga justificado el cambio, salvo capricho o donación a las arcas de Google... o el efecto tirón de compra/compulsiva y arrepentidos poco después

Otra es el caso de el Fold 2 (anunciado en Francia9 y que parece sera el primero en vender en esta tierra, a "mejor coste" que el último Samsung (calidades y características a parte) a mi la oferta de Samsung al mismo precio me parece muy interesante, 7 años de soporte y un hardware de primera... sobre gustos y colores, y por supuesto, las dobles pantallas no son para todo el mundo (otra vez el efecto consumidor de foros) sea en un smartphone, un PC o un Mac con doble (triple pantalla) en tareas de game, curro

Otro caso es quien se asome a la marca por vez primera, o quien venga de un Pixel 6 (quizás 7) y quiera actualizar tamaños/precios

Pero lo de pagar el afianzamiento de marca (Google ya si vende hardware desde la versión 8, se termino aquello de la experiencia y el axioma de no vender hardware fabricado por HTC de antaño en Google)

La CPU de Qualcomm Gen 3 no deja (tampoco) de ser un refrito del Gen 2 (mayor consumo) como ya se anuncia que el Gen 4 sera un devorador de pila, y se anuncia con tamaños mas grandes (mas peso)

OnePlus esta en las anti-podas del camino de Pixel, Samsung (y de esperar Apple) la iA de OnePlus ni esta, ni se la espera
Si hablamos de relación calidad coste, no creo que sea OnePlus el homologo de Pixel, o viceversa, quiezas sería cosa de Nothing Phone, u otros de la casa Matriz, Realme, o otros chinos Xiaomi en sus variantes...

Luego lo del soporte
A ver cuanto de más chupa el Tensor este año xD. Eso si, el diseño me flipa. Ojalá tuviese buen modem, un SO medianamente estable y fuese eficiente...
Eso del SO estable y eficiente, en fin
Si Android/Google la casa madre "falla" no te quiero decir los Android con capas tuneadas lo que puede pasar

Arregla todos los problemas de tu OnePlus con OxygenOS (https://www.movilzona.es/tutoriales/software/problemas-oxygenos/)
Son muchos los problemas de OyxgenOS que podemos sufrir en los dispositivos de OnePlus, algunas versiones como OxygenOS

La verdad es que a cada queja de Google Pixel, sale un aleluya de OnePlus como libre de culpa
Tienen un lejos bonito, para que negarlo, pero como todo lo que se ve a distancia, no se aprecia el detalle de lo feo, por eso, la "comparativa" siempre es-coja

La paciencia, da las mejores oportunidades "de compra maestra"
Sale caro (y no a cuenta) el lanzarse a las "ofertas de lanzamiento" con 1001 descuentos que no son tales
No hay más que fijarse en la actual gama (Pixel 8) y ver el precio de salida y sus ofertas, y ver el precio a 3 meses vista, o 6 meses después y los descuentos
Pues con este nuevo "hype" versión 9, más de lo mismo, la paciencia y como sea el lanzamiento (de éxito o fiasco en un apretado mercado) así sera
Google se adelanto 2 meses a su calendario
Y no sabemos como afectara eso a Android, quiero destacar que el nuevo hardware iba asociado al nuevo OS, no lei nada de que Android 15 se adelante a su salida, o que se mantenga a octubre/2024 y/o que el Pixel 9 salga a la luz con Android 14 ¿15?

Quizas el lanzamiento (premura) dos meses, sea para "paliar" la cagada del anunciado (y nunca visto) Zoon con ganancia del anterior pixel 8 (o se quedara en promesas olvidadas con el hype del 9 y nunca mas de hable de este) sería la caña que Zoom Enhance sea exclusiva del pixel 9 (fuera del 8) despues de haberlo vendido hace 9/10 meses atrás)
en un mundo donde el vale tudo ya es ley

PaK_HTCmania
22/07/24, 14:32:41
Creéis que harán "Trade In" con los 9 ?

Sería muy interesante...

AjX
22/07/24, 15:44:54
Se comenta que va a tener nuevo modem de Samsung (hace mucha falta), hasta 16GB de RAM y nuevo sensor ultrasónico. Al final me tendré que retractar xD.

Os dejo los enlaces a las noticias/rumores:

https://www.neowin.net/news/google-pixel-9-pro-xl-may-feature-a-new-samsung-modem-and-16gb-of-ram/
https://www.androidauthority.com/pixel-9-fingerprint-scanner-3456801/

AjX
22/07/24, 15:48:03
Vengo a pedir disculpas, si bien me calenté de más despotricando contra la marca, no dejo de estar algo cansado de dichos errores que padezco en el Pixel 6, y es una pena, porque de no ser por eso, seria el mejor telefono que haya tenido jamás. Dicho esto, me dio por bajarme el Genshin Impact y el nuevo Asphalt (no soy nada de jugar en el móvil, uso un pc para ello) y hostia, de la calentada que se metió simplemente al compilar shadders en el Gatcha chino, creo que se me ha separado un poco la pantalla del chasis, y no es coña, tengo mala experiencia de eso con el Huawei Mate 10...

Ojalá las noticias que he sacado sean ciertas, porque realmente me flipa Android Stock, las cámaras, los 7 años de updastes, las feature drops...

Que se diversifique la "gama" no se traduce en que el consumidor final tenga que "comprar todos"
Tampoco significa que el mas caro sea el mas adecuado para todos y para todo

Lo que sucede es que una cultura de consumo, si parece obligado comprarlo todo, y siempre el mas caro

Ejemplos de estas reglas no escritas, en el foro, hay muchas y variadas, sucede con las gamas "plegables" donde las quejas señalan al precio, que siguen las excusas, que sino es el mejor procesador, que no es la mejor pantalla, que no tiene las mejores cámaras, que....

Centrado en el Google Pixel (y el nueve) no parece un salto cualitativo
Entre los compradores, estan los que persiguen numeros, test sinteticos de procesadores, numero de pixeles, el zoom mas largo... y por supuesto el premiun de marca, y los acabados mas preciosos

El salto del 7 al 8 se caracterizo por la pantalla plana (aleluya)
De los modelos Pixel 6, 7 y 8 pro el procesador, mejora adecuadamente y "levemente" en cada nueva versión, y precisamente eso es lo que se espera del nuevo Google Pixel 9, una leve mejoría (no más) misma arquitectura, misma fabrica.... ya para la versión 10 se promete un "salto" de la mano de TSMC (ya se verá)

Pero lo que si sera un salto en esta diversificación de oferta y estrategia comercial de Google (siguiendo la hoja de ruta de Apple) es la subida de precios, con estos tres tamaños (aunque en una versión parezca el mismo coste, no lo es) suben unos 100 euros, por un poco más de lo mismo
No parece que quien parta de un Google Pixel 8/Pro tenga justificado el cambio, salvo capricho o donación a las arcas de Google... o el efecto tirón de compra/compulsiva y arrepentidos poco después

Otra es el caso de el Fold 2 (anunciado en Francia9 y que parece sera el primero en vender en esta tierra, a "mejor coste" que el último Samsung (calidades y características a parte) a mi la oferta de Samsung al mismo precio me parece muy interesante, 7 años de soporte y un hardware de primera... sobre gustos y colores, y por supuesto, las dobles pantallas no son para todo el mundo (otra vez el efecto consumidor de foros) sea en un smartphone, un PC o un Mac con doble (triple pantalla) en tareas de game, curro

Otro caso es quien se asome a la marca por vez primera, o quien venga de un Pixel 6 (quizás 7) y quiera actualizar tamaños/precios

Pero lo de pagar el afianzamiento de marca (Google ya si vende hardware desde la versión 8, se termino aquello de la experiencia y el axioma de no vender hardware fabricado por HTC de antaño en Google)

La CPU de Qualcomm Gen 3 no deja (tampoco) de ser un refrito del Gen 2 (mayor consumo) como ya se anuncia que el Gen 4 sera un devorador de pila, y se anuncia con tamaños mas grandes (mas peso)

OnePlus esta en las anti-podas del camino de Pixel, Samsung (y de esperar Apple) la iA de OnePlus ni esta, ni se la espera
Si hablamos de relación calidad coste, no creo que sea OnePlus el homologo de Pixel, o viceversa, quiezas sería cosa de Nothing Phone, u otros de la casa Matriz, Realme, o otros chinos Xiaomi en sus variantes...

Luego lo del soporte

Eso del SO estable y eficiente, en fin
Si Android/Google la casa madre "falla" no te quiero decir los Android con capas tuneadas lo que puede pasar

Arregla todos los problemas de tu OnePlus con OxygenOS (https://www.movilzona.es/tutoriales/software/problemas-oxygenos/)
Son muchos los problemas de OyxgenOS que podemos sufrir en los dispositivos de OnePlus, algunas versiones como OxygenOS

La verdad es que a cada queja de Google Pixel, sale un aleluya de OnePlus como libre de culpa
Tienen un lejos bonito, para que negarlo, pero como todo lo que se ve a distancia, no se aprecia el detalle de lo feo, por eso, la "comparativa" siempre es-coja

La paciencia, da las mejores oportunidades "de compra maestra"
Sale caro (y no a cuenta) el lanzarse a las "ofertas de lanzamiento" con 1001 descuentos que no son tales
No hay más que fijarse en la actual gama (Pixel 8) y ver el precio de salida y sus ofertas, y ver el precio a 3 meses vista, o 6 meses después y los descuentos
Pues con este nuevo "hype" versión 9, más de lo mismo, la paciencia y como sea el lanzamiento (de éxito o fiasco en un apretado mercado) así sera
Google se adelanto 2 meses a su calendario
Y no sabemos como afectara eso a Android, quiero destacar que el nuevo hardware iba asociado al nuevo OS, no lei nada de que Android 15 se adelante a su salida, o que se mantenga a octubre/2024 y/o que el Pixel 9 salga a la luz con Android 14 ¿15?

Quizas el lanzamiento (premura) dos meses, sea para "paliar" la cagada del anunciado (y nunca visto) Zoon con ganancia del anterior pixel 8 (o se quedara en promesas olvidadas con el hype del 9 y nunca mas de hable de este) sería la caña que Zoom Enhance sea exclusiva del pixel 9 (fuera del 8) despues de haberlo vendido hace 9/10 meses atrás)
en un mundo donde el vale tudo ya es ley

AjX
25/07/24, 17:56:13
Si no os queréis spoiler de la info oficial filtrada, no entréis aquí.

https://www.androidauthority.com/pixel-9-series-promo-leak-3464607/

El_Viduin
27/07/24, 08:22:03
Para mí ya la única duda a confirmar es si harán como siempre y en Alemania y Francia regalarán un watch, unos cascos y un coche y aquí en España a elegir entre una funda o un cargador.

user00
27/07/24, 13:32:26
De medidas aun no se habla no????.

Un saludo.

PaK_HTCmania
27/07/24, 15:07:23
Hay discrepancia con el tamaño de pantalla del "pequeño"

AjX
28/07/24, 06:45:49
Yo veré cómo sale este móvil, sobretodo por el tema módem y batería, y sino tal vez pruebe un iPhone

user00
28/07/24, 12:23:05
Yo veré cómo sale este móvil, sobretodo por el tema módem y batería, y sino tal vez pruebe un iPhone

No te pases al lado oscuro XD.

Un saludo.

twingo
28/07/24, 13:20:27
Pues si el Pixel 9 Pro tiene las medidas del IPhone 15 Pro / S23 (pequeño), aunque me da que por las medidas de la pantalla será como un Xiaomi 14, va a caer casi seguro…. pendiente de verlo y trastearlo en alguna tienda…. 😅

fagama69
28/07/24, 15:59:17
Pues si el Pixel 9 Pro tiene las medidas del IPhone 15 Pro / S23 (pequeño), aunque me da que por las medidas de la pantalla será como un Xiaomi 14, va a caer casi seguro…. pendiente de verlo y trastearlo en alguna tienda…. 😅

Da gusto que hagan estos teléfonos compactos. Falta ver si han mejorado en ciertos aspectos como el consumo.

santjust
28/07/24, 18:19:15
Yo voy a ir a por Pro XL de cabeza...que ganas le tengo!

Manufrt4
28/07/24, 19:04:17
Si no os queréis spoiler de la info oficial filtrada, no entréis aquí.

https://www.androidauthority.com/pixel-9-series-promo-leak-3464607/Un calco del iPhone

buyo27
28/07/24, 20:38:01
Yo espero que esta vez el Google píxel 9 pro fold se venda en España.
¿Alguien sabe si se venderá en España?

emuwar
29/07/24, 04:21:25
si trae el zoom tremendo como muestra un video ..... uff aguanta mucho.

el 8 pro dejo entre medios de grandes cosas

AjX
29/07/24, 11:25:11
Ya, pero siempre he tenido el tilín de querer probar un dispositivo de manzana mordida. Y del Pixel estoy muy quemado, y confío poco en el 9, y dudo que en el 10 con TSMC vaya a cambiar la cosa.

No te pases al lado oscuro XD.

Un saludo.

PaK_HTCmania
29/07/24, 12:11:32
Ojo que procesadores tsmc actuales en según qué terminales se calientan tela también...

Juliovodoo
30/07/24, 07:49:09
Ya, pero siempre he tenido el tilín de querer probar un dispositivo de manzana mordida. Y del Pixel estoy muy quemado, y confío poco en el 9, y dudo que en el 10 con TSMC vaya a cambiar la cosa.

Pues yo estoy como tú. A mi hija le compré un iPhone 15 y me está tentando el iPhone 15 Pro Max pero entre lo que vale y que soy de android, pues dan ganas de, al menos una vez en la vida, probar un iPhone pero también el Pixel 9 tiene pintaza aunque ya estaríamos en precios similares al los de Apple.

Sin ecosistema Apple se puede usar un iPhone, si, pero lo más parecido al iPhone en Android es un Pixel. A ver si aguanto hasta el 13 donde pone en MediaMarkt que estará disponible a partir de ese día.

AjX
30/07/24, 09:58:17
Ya, es que pica mucho, pero es lo que has dicho, los de Google se han subido demasiado para el hardware que ofrecen. Si bien la cámara será mínimo top 3, es casi un gama media optimizado (con bugs), donde todo es IA. A ver qué enseñan tanto Google en Agosto como Apple en Septiembre. El 16 Pro Max con 6.9 tienta.
Pues yo estoy como tú. A mi hija le compré un iPhone 15 y me está tentando el iPhone 15 Pro Max pero entre lo que vale y que soy de android, pues dan ganas de, al menos una vez en la vida, probar un iPhone pero también el Pixel 9 tiene pintaza aunque ya estaríamos en precios similares al los de Apple.

Sin ecosistema Apple se puede usar un iPhone, si, pero lo más parecido al iPhone en Android es un Pixel. A ver si aguanto hasta el 13 donde pone en MediaMarkt que estará disponible a partir de ese día.

user00
30/07/24, 12:17:17
Hombre si estas cansado cambia asi pruebas otra cosa.

Un saludo.

AjX
31/07/24, 17:39:10
Partiría definitivamente de 128gb, así que seguramente sin UFS 4 (a no ser que el de 256 la tenga) y partiría de Android 14, lo cual supondría que tendría el mismo soporte que el 8.

vixarraku
31/07/24, 19:08:41

Estoy igual esperaré a las primeras reviews y si no me convence esperaré el nuevo iPhone con las últimas subidas en coste no hay diferencia, lo malo que no he tenido un iPhone en la vida y no sé si me adaptaré....

AjX
31/07/24, 20:01:37
Estoy igual esperaré a las primeras reviews y si no me convence esperaré el nuevo iPhone con las últimas subidas en coste no hay diferencia, lo malo que no he tenido un iPhone en la vida y no sé si me adaptaré....

Me pasa igual, me da cosa que iOS no sea lo mío xD. Aunque visualmente me gusta mucho (y miui con el MI 9T me encantaba).

Juliovodoo
31/07/24, 23:20:00
En situación parecida estoy con ganas de cambiar pero visto los precios dan ganas de dar un cambio pero al lado oscuro. Eso si, con la vista puesta en el Iphone 15 Pro Max, no el el 16.