Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] La wifi se conecta sola por la noche
SammyJankis
14/05/24, 11:21:00
Hola, desde hace unos días me está ocurriendo algo extraño. Por la noche desactivo la wifi y los datos pero cuando me despierto me encuentro con la wifi activada. He mirado por las opciones de wifi y no he visto ninguna opción de activación automática.
Tengo Xiaomi HyperOS 1.0.3.0.
¿Alguna idea de qué puede estar pasando?
Gracias!
andr01d3
14/05/24, 12:47:21
Hola, desde hace unos días me está ocurriendo algo extraño. Por la noche desactivo la wifi y los datos pero cuando me despierto me encuentro con la wifi activada. He mirado por las opciones de wifi y no he visto ninguna opción de activación automática.
Tengo Xiaomi HyperOS 1.0.3.0.
¿Alguna idea de qué puede estar pasando?
Gracias!
Podría ser que alguna aplicación que tenga permisos para ello y necesite la conexión para algo la esté activando. Bien sea alguna que hayas instalado o incluso alguna del sistema.
SammyJankis
14/05/24, 15:48:22
Hmmm, y sabéis si hay alguna forma de ver qué apps tienen acceso a ese tipo de permisos? Mirando los permisos no veo nada que sea de activación / gestión de wifi...
andr01d3
14/05/24, 22:30:25
Hmmm, y sabéis si hay alguna forma de ver qué apps tienen acceso a ese tipo de permisos? Mirando los permisos no veo nada que sea de activación / gestión de wifi...
En Ajustes - > Aplicaciones - > Permisos tienes varias opciones que mirar.
No obstante a veces los nombres de los permisos no aclaran muy bien lo que realmente pueden hacer las aplicaciones a los que se le da el permiso. Por ejemplo, si no recuerdo mal, el permiso para hacer llamadas telefónicas se usa para más cosas.
SammyJankis
21/05/24, 09:08:26
Hola, andr01d3. Por fin conseguí que no se active la wifi pero la verdad es que no tengo claro cómo lo hice. Desinstalé alguna app que había instalado y no usaba y quité algún permiso de otras pero la verdad es que no vi ninguno que fuera exactamente algo relacionado con activar la wifi automáticamente.
Sin, más. Gracias por la ayuda.
andr01d3
21/05/24, 18:29:19
Hola, andr01d3. Por fin conseguí que no se active la wifi pero la verdad es que no tengo claro cómo lo hice. Desinstalé alguna app que había instalado y no usaba y quité algún permiso de otras pero la verdad es que no vi ninguno que fuera exactamente algo relacionado con activar la wifi automáticamente.
Sin, más. Gracias por la ayuda.
De nada hombre, me alegro que lo hayas solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.