Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Seguís usando TWRP?
Después de unos años, estoy viendo cómo está el mercado de smartphones y veo que la cosa está bastante jodida con TWRP, no sé si por falta de desarrolladores.
Leí que, incluso teniendo TWRP, la desencriptación de datos no es posible con las custom ROMs, ¿esto es cierto?
¿Fue en A10, A11, A12 o en A13 cuando se empezó a complicar tantísimo la seguridad?
ganterjunior
14/05/24, 09:31:27
Si, yo sigo usando twrp y Orangefox...
Y no sé dónde has leído que la cosa está bastante jodida con el twrp...
Pero no es así, si un móvil se hace medio popular a las pocas semanas ya tiene su twrp u Orangefox funcionando a la perfección...
Desencriptando lógicamente los datos con tu pantalla de bloqueo sin problema
chucky6600
14/05/24, 10:47:46
Bueno, los desarrolladores ya no son lo que eran, han cambiado mucho y solo se mueven por dinero, regalos... Antes hacíamos las cosas "por gusto" y ahora ni los de la play store.
Juanro49
14/05/24, 14:14:30
Yo actualmente no, pero porque no uso Android, sino Sailfish y en él no es necesario un custom recovery, pero al movil secundario que uso como GPS para la bici, lo tengo con custom rom y, obviamente, TWRP.
Para mi en Android es imprescindible una custom rom, y para ello, es necesario TWRP también
molina22
14/05/24, 22:00:01
Después de unos años, estoy viendo cómo está el mercado de smartphones y veo que la cosa está bastante jodida con TWRP, no sé si por falta de desarrolladores.
Leí que, incluso teniendo TWRP, la desencriptación de datos no es posible con las custom ROMs, ¿esto es cierto?
¿Fue en A10, A11, A12 o en A13 cuando se empezó a complicar tantísimo la seguridad?
Si , hace poco resetee el poco f1 y le puse twrp y custom rom.
Twrp sigue teniendo mucho desarrollo tanto de forma oficial como de forma unofficial
PALMATRON
14/05/24, 22:13:29
Hace tiempo que no uso Twrp
Larga vida a TWRP!! Y si, lo sigo usando
Lo tuve que usar para instalar la ROM Pixel Experience en un antiguo Galaxy S7 edge.
No, ni twrp, ni custom rom, ni root ... Ya son palabros que me suenan a otra época.
TheMR2rT
19/05/24, 00:25:42
Hace cosa de medio año que no lo uso ya
dnfuentes
19/05/24, 00:56:07
Yo en mis últimos terminales no lo he usado la verdad.
Yo hace ya bastante tiempo que no uso nada, ni root siquiera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.