Ver la Versión Completa : Cuenta Gmail en widget correo Sense??
sierra500
10/01/11, 15:48:24
Buenas a todos,
Soy uno mas de los que he picado y he pasado de la HD2 a la DHD, y bueno, me he encontrado con un pequeño problema, y es que al iniciar la bicha, he configurado mi cuenta de Exchange y mi cuenta de Gmail sin problemas, pero al cargar el Widget de HTC para ver el correo, solo me da opción de mostrar los correos del Exchange y por mas que he buceado no localizo la manera de poder ver también los de Gmail.
Alguien me podría indicar como hacerlo?
Seguro que es una pijada que no veo pero me está volviendo loco :loco:
Gracias.
apretoso
10/01/11, 16:35:02
Buenas
Creo que no se puede, (que me corrijan los expertos); la unica manera de ver ekl correo en el widget es configurar tambien la cuenta de gmail en la aplicacion correo al igual que has hecho con la otra .(añadir una cuenta)
Un saludo
von ropen
10/01/11, 16:57:51
Buenas
Creo que no se puede, (que me corrijan los expertos); la unica manera de ver ekl correo en el widget es configurar tambien la cuenta de gmail en la aplicacion correo al igual que has hecho con la otra .(añadir una cuenta)
Un saludo
Efectivamente, se puede configurar la cuenta correo por defecto del htc sense para que te aparezcan allí los correos gmail (añadiendo una cuenta nueva), pero no muestra los correos de la aplicación gmail, tienes que configurar los dos... recibirás los gmail en la aplicacion gmail y en la aplicacion correo.
según entiendo.. efectivamente no se puede utilizando el mismo widget...
sin embargo hay algunos en el market que te podrian valer...
como GmailWidget+...
Gmail Unread Count...
Gmail Inbox Widget...
etc
sierra500
10/01/11, 17:07:02
Oka, así que finalmente no se podía, es una pena.
Lo de tenerlo configurado por duplicado no es algo que me guste mucho, así que probaré las opciones que me da GMO a ver si alguna me muestra una vista previa en el Today de los correos al estilo del sense.
Muchas gracias por las rápidas respuestas.
perrodelinfierno69
10/01/11, 21:50:38
Yo tengo quitada la sincronización en la aplicación de Gmail y en la aplicación de correo la tengo configurado como si fuera una cuenta exchange con el servidor "m.google.com" y tengo los correos en el widget y me llegan inmediatamente con PUSH.
apretoso
10/01/11, 21:55:33
Muy bueno no había caído en esa solución ,mañana la pruebo
de esa manera solo te llegan los correos al widget.....
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.