Acceder

Ver la Versión Completa : Politica de suspensión de wifi

r5biturbo
10/01/11, 15:39:45
Una preguntica, en ésta opción del menú de WIFI... como lo teneis pues? Yo lo he dejado en Nunca si está conectado... así se supone que jamás tirará de datos no? es que por defecto viene puesto en Nunca y al rato hay veces que tira de datos...

Un saludete y gracias

Mingows
10/01/11, 15:46:26
Cuando dices que a veces, tira a ratos de datos de red, ¿tienes conectado algún programa que intente tirar de GPS y que al estar en un sitio cerrado calcule tu posición por triangulación de antenas? Mira a ver si puede ser esto.
Yo desde luego cuando entro en un sitio con wifi conocida lo conecto y me tira siempre de wifi, no de datos de red.

r5biturbo
10/01/11, 15:53:02
Pues que yo sepa no, tengo el GPS además apagado (mediante widget), asi que... Gracias por tu ayuda

Un saludete

r5biturbo
10/01/11, 16:05:33
Cuando dices que a veces, tira a ratos de datos de red, ¿tienes conectado algún programa que intente tirar de GPS y que al estar en un sitio cerrado calcule tu posición por triangulación de antenas? Mira a ver si puede ser esto.
Yo desde luego cuando entro en un sitio con wifi conocida lo conecto y me tira siempre de wifi, no de datos de red.

Jodé, pues ibas a tener razón, me ha dado por mirar y el GPS enchufado :oh: Que yo sepa no tengo ningún programa que tire de GPS... que leches lo puede haber activado? Quizá la actualización?

Mingows
10/01/11, 17:28:53
Quizas el htcsense??? Mira a ver que servicios tienes abiertos y prueba a ir matando, vamos que esto es un tiro al plato con venda en los ojos ,-)