Ver la Versión Completa : ¿Como quitar el cartelito de traducción?
ALEXMDL
13/05/24, 15:02:30
Desde esta mañana no me para de salir, he desinstalado el traductor y otras aplicaciones pero n ome para de salir, a además de molestar en pantalla suena...
¿Alguna idea?
mmartica46
13/05/24, 15:46:33
Desde esta mañana no me para de salir, he desinstalado el traductor y otras aplicaciones pero n ome para de salir, a además de molestar en pantalla suena...
¿Alguna idea?Esto te pasa en WhatsApp? Si es así, borra caché de la aplicación a ver.
A mí me pasó en alguna ocasión, reinicié el teléfono y dejó de salir.
javier81mad
13/05/24, 15:52:47
Esto te pasa en WhatsApp? Si es así, borra caché de la aplicación a ver.
A mí me pasó en alguna ocasión, reinicié el teléfono y dejó de salir.
Idem.
A mí me pasó en WhatsApp.
Creo que si detecta que la conversación es en otro idioma, o algún participante de la conversación tiene nombre extranjero, salta de forma automática.
mmartica46
13/05/24, 16:21:35
Idem.
Creo que si detecta que la conversación es en otro idioma, o algún participante de la conversación tiene nombre extranjero, salta de forma automática.Sí verdad , es como si se quedara pillado ahí hasta que vuelves a encender el teléfono.
ALEXMDL
13/05/24, 16:48:40
Idem.
Creo que si detecta que la conversación es en otro idioma, o algún participante de la conversación tiene nombre extranjero, salta de forma automática.
Sí verdad , es como si se quedara pillado ahí hasta que vuelves a encender el teléfono.
La cuestión es que tengo el móvil en inglés, y obvio que no para de salirme todo el rato porque me hablan en español :(:(:( No hay ninguna forma de desactivarlo?
mmartica46
13/05/24, 16:58:01
La cuestión es que tengo el móvil en inglés, y obvio que no para de salirme todo el rato porque me hablan en español :(:(:( No hay ninguna forma de desactivarlo?Lo único que se me ocurre es esto
Abre Ajustes ,Sistema*,Traducción instantánea y desactiva la opción*Usar Traducción instantánea.
ALEXMDL
13/05/24, 18:39:40
Lo único que se me ocurre es esto
Abre Ajustes ,Sistema*,Traducción instantánea y desactiva la opción*Usar Traducción instantánea.
Eso sería,ya no me sale, muchas gracias!:gracias:
mmartica46
13/05/24, 18:40:21
Eso sería,ya no me sale, muchas gracias!:gracias:De nada!
Encantada de ayudar [emoji6]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.