Ver la Versión Completa : En busca de funda que no se ponga amarilla y proteja decentemente
Que tal son las fundas Rhinoshield? he visto que son bastante caras, merece la pena lo que valen?
Creo que te sale más barato ir renovando las fundas transparentes cuando se pongan amarillas que comprar una "anti-amarilleo".
Creo que te sale más barato ir renovando las fundas transparentes cuando se pongan amarillas que comprar una "anti-amarilleo".
Pues seguimos bajando al chino Guanyu Li a comprarle la funda mierdera de 2 euros, gracias.
Ivan1998
12/05/24, 18:20:58
Con que compres una que no sea transparente ya está.
Yo las tengo comprado siempre en AliExpress y bajo mi experiencia salen mejores que las del chino del barrio no se si es coincidencia o es que son mejores.
Gaizeder
13/05/24, 11:53:07
Te aseguro que las de Rhinoshield no tienen nada que ver con las del chino. No amarillean. Te recomiendo que las pruebes.
Te aseguro que las de Rhinoshield no tienen nada que ver con las del chino. No amarillean. Te recomiendo que las pruebes.
Vale primo, habrá que probar una entonces, pero si me amarillea te paso la factura eh? X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.