PDA

Ver la Versión Completa : Apple cierra un acuerdo con OpenAI para integrar ChatGPT en iOS 18


Noticias
11/05/24, 15:00:14
Apple cierra un acuerdo con OpenAI para integrar ChatGPT en iOS 18

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-11052024-41327-htcmania.webp

Apple está cerrando un acuerdo con OpenAI para integrar su tecnología en los iPhone este año, según informa Bloomberg. Con este acuerdo, Apple incorporará un chatbot avanzado impulsado por ChatGPT en iOS 18, el nuevo sistema operativo del iPhone. Aunque Apple sigue en conversaciones con Google para incluir la tecnología de inteligencia artificial (IA) de Gemini, el acuerdo con OpenAI parece estar más avanzado. Mark Gurman, de Bloomberg, explica que ambas compañías están ultimando los detalles para que las funciones de ChatGPT estén disponibles en iOS 18. Aunque las conversaciones con Google continúan, no han desembocado en un acuerdo. Aún no se conocen detalles específicos de las funcionalidades e integraciones que ofrecerá Apple con este nuevo chatbot, y no hay certeza de cuándo se hará el anuncio oficial del acuerdo entre Apple y OpenAI. Se espera que estas características sean impulsadas en parte por los centros de datos con procesadores Apple Silicon, aunque la mayoría de las funciones se ejecutarán directamente en el dispositivo, ofreciendo ventajas de privacidad y velocidad. Se prevé que Apple presente iOS 18 y sus nuevas funciones de IA durante la conferencia WWDC el 10 de junio. OpenAI, por su parte, hará su anuncio por separado en un evento el lunes. The Information ha informado que OpenAI está desarrollando un asistente de voz de IA que competirá directamente con Siri y Google Assistant.

fuente (https://9to5mac.com/2024/05/10/ios-18-chatgpt-features-apple-openai/)

apriliars3
11/05/24, 19:42:22
A ver cual acaba teniendo el mejor chat gpt, pero la IA es más que un modelo de procesamiento de lenguaje natural.

gioruano
11/05/24, 22:48:11
Por fin Apple inventa la IA.

apriliars3
12/05/24, 02:46:12
Por fin Apple inventa la IA.


La IA lleva desde la década de los años 50, y la gente piensa ahora que ver el telediario con croma y demás es novedad con la IA.

Que hasta Apple te lleva reconociendo el careto con IA desde el IPhone 10.

dioxido
12/05/24, 11:06:17
Claro claro ... la IA la inventó Apple con la manzana de Adan y Eva ... hace milenios :risitas:

acunarro
12/05/24, 19:44:16
No, Apple no inventó la IA, pero tendrá una en el top que es lo que queremos los clientes