Ver la Versión Completa : Problema gmail
Paaablo
10/01/11, 14:54:41
Hola, lo primero decir que tengo la 2.34.1 no blur con la rom frozen eclair jit.
El problema es el siguiente, he configurado 20 veces mi cuenta de correo google en ajustes-cuentas, y entrando en la app gmail me sale bien le tengo activado que me avise cada vez que reciba un correo. (En el android assistant, tengo puesto que ignore las apps, cuentas, correo electronico, y gmail. Para que no las mate, al encender el telefono). Y he probado a mandarme 4 correos, y no me avisa de ninguno, es mas entro en la app gmail y no salen, le doy actualizar y tampoco salen, solo me salen si cierro sesion y la abro de nuevo. Por favor, el correo es lo principal por lo que contrate la tarifa de datos que me recomendais que haga.
Y otra duda, como sabeis si estais conectados a 2g o 3g, por que cambio en ajustes a red - solo 2g, pero me sale arriba todo igual que cuando esta automatica.
Saludos
Yo uso el SwitchPro Widget.
Y recuerda entrar en "mail" y activarle el push.
Ve a apliaciones --- correo elecronico
Dale al botón fisico de la izquierda (opciones) ---- configuración ---- Entrega de correo electronico ----- Activa el push datos.
Así lo tengo yo en el correo de gmail y me llegan y avisa inmediatamente.
Paaablo
10/01/11, 15:39:14
Yo uso el SwitchPro Widget.
Y recuerda entrar en "mail" y activarle el push.
Ve a apliaciones --- correo elecronico
Dale al botón fisico de la izquierda (opciones) ---- configuración ---- Entrega de correo electronico ----- Activa el push datos.
Así lo tengo yo en el correo de gmail y me llegan y avisa inmediatamente.
Gracias. No encuentro lo del push, he entrado en correo electronico y solo me sale para sincronizar y en gmail no sale eso en los ajustes.
Saludos
Lo del push está donde te digo:
Vas al lanzador de aplicaciones. No vayas a gmail, ve a correo electronico. Si ya los has hecho antes, eso te llevará a tu bandeja de mensajes de gmail, ( Si no has entrado nunca ahi, te saldrá para añadir cuentas de correo y añades la de gmail), le das al boton de opciones (tecla izq de las 4 de debajo de la pantalla, saldran 4 botones (seleccionar todo, carpetas, redactar, y configuración. Le das a ese ultimo (configuracion) y de la lista que sale pinchas en la segunda (entrega de correo electronico) y ahí te saldran 3 cosas, y la primera de ellas es push datos.
Paaablo
10/01/11, 20:59:15
Lo del push está donde te digo:
Vas al lanzador de aplicaciones. No vayas a gmail, ve a correo electronico. Si ya los has hecho antes, eso te llevará a tu bandeja de mensajes de gmail, ( Si no has entrado nunca ahi, te saldrá para añadir cuentas de correo y añades la de gmail), le das al boton de opciones (tecla izq de las 4 de debajo de la pantalla, saldran 4 botones (seleccionar todo, carpetas, redactar, y configuración. Le das a ese ultimo (configuracion) y de la lista que sale pinchas en la segunda (entrega de correo electronico) y ahí te saldran 3 cosas, y la primera de ellas es push datos.
No lo encuentro, le doy a correo electronico en el menu, luego a correo electronico, luego a google, meto mi cuenta y solo me deja sincronizar.
Saludos
Paaablo
10/01/11, 22:18:34
Gracias,arreglado era que tenia metido el correo en google, pero no en email... que tonto he sido... pense que con solo gmail servia.
Ya he ctivado push de datos, debo activar algo mas? Abajo me pregunta que cada cuanto tiempo sincroniza tengo puesto nada que debo poner?
Sent from my Motorola Defy using Tapatalk
Lo de cada cuando sincroniza es solo para cuando falle el push, yo lo tengo en manual.
Paaablo
10/01/11, 22:47:40
Lo de cada cuando sincroniza es solo para cuando falle el push, yo lo tengo en manual.
Muchas gracias amigo, ya me han llegado 2 correos al instante.
Saludos
De nada, me alegra haber sido de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.