Ver la Versión Completa : Note 13 Pro Plus Barra de notificaciones no baja estando en una aplicación
Hola, hace unos días compré el termo note 13 Pro Plus y el problema que tengo es que si quiero bajar la barra de notificaciones o la barra de controles estando en una aplicación no me deja. Tengo que salir de la aplicación y entonces si me baja...
He mirado en ajustes pero no hay manera. Me gustaría poder cambiar eso porque es realmente incómodo. Gracias por atender, un saludo
¿En que aplicación? A mí me baja en todas
maespiel
11/05/24, 12:37:32
A mí tb me baja con todas .
A mi solo me baja cuando estoy en las pantallas de inicio y cuando reproduzco un vídeo. Si estoy por ejemplo en Google Maps o Chrome tengo que salir de la aplicación para poder bajar la barra de notificaciones o de control. Es bastante fastidioso y no encuentro cómo solucionarlo... Gracias por atenderme, un saludo
Hola, al final el problema venía de una pantalla protectora que impedía desplegar la barra de notificaciones. La quité ayer porque se rajó y enseguida me di cuenta que si me funcionaba la barra de notificaciones. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.