Ver la Versión Completa : El anuncio “Crush!” del iPad Pro provoca críticas: Apple se disculpa
Noticias
10/05/24, 10:00:29
El anuncio “Crush!” del iPad Pro provoca críticas: Apple se disculpa
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-10052024-41300-htcmania.webp
Apple ha pedido disculpas por un controvertido anuncio del nuevo iPad Pro titulado “Crush!”, que generó una fuerte reacción negativa. El video mostraba una prensa industrial aplastando varios objetos creativos, como una trompeta, una máquina arcade y un piano, para resaltar la delgadez de la tableta. Sin embargo, la crítica surgió porque la promoción dio la impresión de que estos objetos eran reemplazables y prescindibles, generando descontento entre el público. Tor Myhren, jefe de comunicaciones de marketing de Apple, se disculpó públicamente en nombre de la compañía, explicando que su intención siempre fue destacar la creatividad que los productos de Apple buscan potenciar. Añadió que lamentan el malentendido causado por el anuncio, y que han decidido no seguir adelante con la transmisión del video en televisión. En su lugar, enfatizó el compromiso de la empresa en celebrar las diversas formas en que los usuarios se expresan y dan vida a sus ideas a través del iPad. El iPad Pro incluye una pantalla Tandem OLED y el nuevo chip M4 de Apple, que promete ofrecer un rendimiento óptimo. Esta innovación es parte de la estrategia de Apple para mantener su posición en el mercado publicitario con campañas reconocidas como "Think Different" y "Get a Mac". Sin embargo, este reciente paso en falso ha obligado a la compañía a replantear su enfoque.
fuente (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/sentimos-apple-se-disculpa-anuncio-ipad-donde-prensa-aplasta-todo-tipo-elementos-creativos)
Noticias
10/05/24, 10:00:29
El anuncio
https://www.youtube.com/watch?v=ntjkwIXWtrc
manucabal
10/05/24, 10:12:17
El anuncio es un poco hardcore, se han pasado
La época de los ofendiditos
Resident_
10/05/24, 10:39:52
La época de los ofendiditos
Jajajajja joder, venía a decir lo mismo Rufii.
Aprovecho la ocasión para dedicarles una canción a esos entrañables ofendiditos de todo el mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=TNuODX6qu34&ab_channel=WarnerMusicSpainArchivos
Metzen83
10/05/24, 10:42:53
venía a publicar la noticia por si alguien le interesaba.
Personalmente, creo que son ofendiditos, pero bueno, yo no pensé en nada de esto mientras veía el anuncio. Me dió igual de hecho, y no consideré que se trataba de un ataque. Pero bueno, generación de cristal que se ofende con esto, pero permite el bulling, acosos, violaciones, corrupción política, manipulación, etc etc etc....
quizás lo más gore del anuncio sea la escena del final con la pelotita con cara, que eso creo que sí que se pasaron, pero bueno, tampoco es nada del otro jueves...
Resident_
10/05/24, 10:50:22
venía a publicar la noticia por si alguien le interesaba.
Personalmente, creo que son ofendiditos, pero bueno, yo no pensé en nada de esto mientras veía el anuncio. Me dió igual de hecho, y no consideré que se trataba de un ataque. Pero bueno, generación de cristal que se ofende con esto, pero permite el bulling, acosos, violaciones, corrupción política, manipulación, etc etc etc....
quizás lo más gore del anuncio sea la escena del final con la pelotita con cara, que eso creo que sí que se pasaron, pero bueno, tampoco es nada del otro jueves...
Lo peor no son los ofendiditos, sino todos aquellos que les prestan atención, y aún peor, aquellos que rectifican y se disculpan por chorradas como esta.
karchax
10/05/24, 10:55:02
No veo nada malo en este anuncio.
cuellocisne
10/05/24, 10:58:10
El anuncio está chulo y es diferente a lo que suele hacer Apple. No entiendo porque tiene que disculparse, todo ofende a alguien. No se puede ser creativo a día de hoy, por este camino el arte está muerto
Ivan1998
10/05/24, 12:39:40
Menuda chorrada que alguien se ofenda por esto...
A mi me ha gustado enseñan todo lo que ocupaba antes y todas las cosas que tenías que tener y ahora está todo en un dispositivo del tamaño de "un folio".
nicogarcia1229
10/05/24, 13:56:22
igual los que se ofenden no tienen $$ para comprarlo, son un 0 a la izquierda.
lovechii
10/05/24, 17:29:14
Soy muy antiapple, pero no veo ningun problema con el anuncio, al reves, me parece incluso original.
No veo nada malo en el anuncio como para ofender a nadie, aunque tampoco lo veo original.
https://www.youtube.com/watch?v=CWh_6jutU7M
Vaya tontería, sociedad de ofendiditos coño
J_stackhouse
10/05/24, 18:25:32
Vaya tontería, sociedad de ofendiditos coño
Has dicho coño :monoloco:
mrscratch
10/05/24, 19:31:26
Es verdad que el anuncio no tiene nada para ofender... Pero ya sabemos cómo es la sociedad.
Aunque también está mal planteado el enfoque del anuncio, puesto que lo que quiere es compactar todo lo que sale al principio en el iPad
Y quizás esa máquina o esa forma de enseñarlo no es la más correcta
apriliars3
11/05/24, 01:25:27
Menuda chorrada que alguien se ofenda por esto...
A mi me ha gustado enseñan todo lo que ocupaba antes y todas las cosas que tenías que tener y ahora está todo en un dispositivo del tamaño de "un folio".
Echa cálculos de lo que cuesta un piano, guitarra, lienzos y pinturas, libros, maquinas recreativas, etc.
Pero bueno, los creativos de Apple buscan lo mismo que con el iPhone como cámara “profesional” grabando una película o sesión de fotos, ya da la sensación que eres Pro solo por tener un dispositivo tan “delgado” y compacto.
roboflekto
11/05/24, 11:47:32
Se le puede hacer Ctrl+Alt+Supr al mundo?
Echa cálculos de lo que cuesta un piano, guitarra, lienzos y pinturas, libros, maquinas recreativas, etc.
Pero bueno, los creativos de Apple buscan lo mismo que con el iPhone como cámara “profesional” grabando una película o sesión de fotos, ya da la sensación que eres Pro solo por tener un dispositivo tan “delgado” y compacto.
crees a caso que está hecho con objetos reales?
y justo cae un patito de goma rodando y queda en el borde? a parte de otros detalles?
Esto es absurdo, lo único que se representa ahí es que todos esos objetos ahora caben/los puedes llevar en algo tan pequeño como un ipad, y la prensa enfatiza más lo del mínimo grosor que han logrado, a parte de bajarle 100g a la gen anterior...
Estamos llegando a unos extremos... cualquiera que haya nacido por los 70s que piensen los programas que veíamos en la tv entonces con 6/7años... hoy estarían todos prohibidos.
Cada vez la sociedad es más ofendidita y más hipócrita, te pueden poner en el telediario de las 15h un tío quemándose vivo, o una pandilla de chavales pateándole la cabeza a otro por bulling pero no pueden enseñar unos pechos de una mujer porque es horario infantil, absurdos hipócritas.
y ahora la gente se ofende por este anuncio, no deben de ver los telediarios ni ninguna sesión de control en el congreso de los diputados, porque eso si que debería ser ofensivo.
increíble...
golbergmasjunior
12/05/24, 09:51:19
La época de los ofendiditos
Creo que es la primera vez en años, en la que estoy de acuerdo en un comentario contigo. Aunque que no te sirva de precedente, por lo general solo me pareces un bot, y de los malos.
Como he dicho en otro tema, no soy muy fan de Apple, pero el que vea una ofensa en ese anuncio, de verdad, tiene él el problema.
La generación de ofendiditos bien llamada "generación de cristal", es una de los peores lastres que hay, en todos los sectores... no se puede hacer ni decir nada, que siempre alguien se ofende.
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.