Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar la mac

WASABI
09/05/24, 22:26:28
¿Alguien lo ha hecho o sabe cual es la mejor forma de hacerlo?

belch
09/05/24, 22:44:01
Que sepa es ilegal, o por lo menos en mi pais; y se logra con el uso de cajas electrónicas.

alnure
09/05/24, 22:56:44
¿Alguien lo ha hecho o sabe cual es la mejor forma de hacerlo?

En Europa es ilegal
Saludos

WASABI
09/05/24, 23:06:52
Que sepa es ilegal, o por lo menos en mi pais; y se logra con el uso de cajas electrónicas.
En Europa es ilegal
Saludos
Me he equivocado, quería decir la mac.

ketekojo
09/05/24, 23:09:42
No sé si es lo que te interesa, pero CREO que a la hora de conectarte a una Wifi, te da la opción de elegir la MAC del telefóno o una aleatoria (viene bien si usar IP estáticas en tu red interna).

WASABI
09/05/24, 23:14:51
No sé si es lo que te interesa, pero CREO que a la hora de conectarte a una Wifi, te da la opción de elegir la MAC del telefóno o una aleatoria (viene bien si usar IP estáticas en tu red interna).

Sí, gracias, eso ya lo probé y no solucionó mi problema ya que lo que hace es cambiar la mac de esa interfaz de red

WASABI
09/05/24, 23:29:55
A ver, la cuestión es que me han baneado injustamente el acceso a una aplicación y no estoy seguro de si es un bloqueo por IP, por mac del dispositivo o por ambas.
He probado a crear una nueva cuenta d usuario en la app y me salta el bloqueo.
También he probado a crear una cuenta utilizando una VPN y también me aparece la pantalla de suspensión.
He probado a crear una cuenta desde otro dispositivo ( en el que también me conectaba con la misma cuenta en esa app) y también me falta el mensaje de suspensión.
Me gustaría encontrar la manera de evadir ese bloqueo pero me estoy volviendo loco, ya es que estoy pensando hasta en pillarme otro móvil, pero es que como sea por IP me lo van a joder también en cuanto me conecte sin VPN...