Ver la Versión Completa : Doble toque para apagar pantalla en Redmi note 13 pro
Papocho
09/05/24, 20:04:41
Hola. Hay alguna manera de apagar la pantalla con un doble toque? No encuentro la opción o la han quitado en HyperOS
betobendos
11/05/24, 01:52:43
El de pantalla de bloqueo está en configuración, pantalla de bloqueo
Papocho
11/05/24, 11:11:01
Ese ya lo tengo activado. Me refiero a apagar la pantalla desde la pantalla principal
MindTheGap
11/05/24, 12:57:56
Ajustes-Pantalla de inicio-Doble toque para bloquear
Ajustes-Pantalla de inicio-Doble toque para bloquear
Al menos en la 1.0.4.0 no me sale esa opción de la pantalla de inicio, en HyperoOS ya viene como doble toque tanto para despertar como para dormir pero solo la pantalla de bloqueo. A mí el bloqueo desde el escritorio tampoco me funciona, el desbloqueo sí pero no el bloqueo.
ganterjunior
11/05/24, 14:08:04
Con la ROM global y europea no tiene esa opción el launcher....
Cosas de Xiaomi...
elpetao
31/05/24, 18:20:31
Si eres un clásico como yo y utilizas la navegación con botones , puedes poner esa función a un botón.
Yo por ejemplo lo tengo así.
Ajustes -> pantalla de inicio -> navegación del sistema > acceso directo botones -> manten pulsado el botón de inicio = apagar pantalla
chukymusic
04/06/24, 18:41:15
Hola...yo tengo acceso directo para apagar la pantalla...te crea un icono, lo veo más cómodo...la opción está en widches.
Me parece que lo han quitado. Me suena que antes habían más opciones. Como no puedo volver atrás, que lo confirme alguien con MIUI.
josemari_72
05/07/24, 17:21:54
Con la ROM global y europea no tiene esa opción el launcher....
Cosas de Xiaomi...
En la nueva verson 1.0.6.0.un0euxm lo han implementado ahora pulsar dos veces sirve tanto para encender como para apagar la pantalla
Tambien veo un nuevo menu en opciones de interconectividad entre productos xiaomi
Un saludo
jandua28
06/07/24, 10:06:56
Hola, no se puede hacer si tienes el telefono desbloqueado,lo que si puedes hacer que resulta muy comodo, es configurar los botones de navegacion para varias funciones. Yo tengo el boton de inicio que si lo pulsas,apagas y bloqueas el tlf como si le dieras al power.
josemari_72
06/07/24, 13:30:02
cierto si estas usando el movil y das doble toque no se apaga, solo se enciende y se apaga desde la pantalla de boqueo, para que se apague si lo estas usando o pulsas el boton lateral de power o esperas el tiempo predeterminado que tengas para que se apague solo, o bien lo configuras como tu pero igual me da tocar un boton de navegacion que el lateral de power
Androidfunny
08/07/24, 16:11:18
En la nueva verson 1.0.6.0.un0euxm lo han implementado ahora pulsar dos veces sirve tanto para encender como para apagar la pantalla
Tambien veo un nuevo menu en opciones de interconectividad entre productos xiaomi
Un saludo
Muy interesante esto! gracias por decirlo, a mí me acaba de llegar la 1.0.14.0.UNREUXM pero no me ha llegado esa opción, espero que la pongan pronto :(
Mientras tanto, si vais a los widget -> dais en la lupa -> Widgets de Android ahí encontraréis para poner un iconito de bloqueo de pantalla, yo lo he añadido a la barra principal de aplicaciones y por ahora así estoy bloqueando sin tener que usar el botón
Saludos :cucu:
VIC NOTE
28/09/24, 03:50:47
Hola...yo tengo acceso directo para apagar la pantalla...te crea un icono, lo veo más cómodo...la opción está en widches.
Yo no he encontrado ese widget, y tengo MIUI¿lo han quitado como dicen?
Y me refiero a apagar completamente el teléfono, en sustitución del botón físico,no a dejarlo bloqueado o desbloqueado.
Lo único que he encontrado para apagar el móvil con la pantalla, y lo explican en el video que adjunto, es dentro de la configuración añadir un botón en pantalla a la derechade los usados para cerrar pestañas los cuales están situados en la parte inferior de la pantalla. Al añadir este botón aparece un menú con varias opciones entre las que está la de apagado.
https://youtu.be/VQqUF3qRuxI?si=BNm2--aHT3xSkCFZ
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.