Ver la Versión Completa : Nuevo recovery ClockWorkMod 3.0.0.5 (NEW"!!!!)
KalimochoAz
10/01/11, 14:25:09
Buenas a todos,
Os pongo un nuevo recovery basado en el de CyanogenMod ( ClockWorkMod 3.0.0.5 ). Este es el oficial. a partir de este ya no podréis instalar mis ROMs anteriores ni la de arco. Para i a las anteriores habra que reinstalar el (old), pero vale la pena instalarlo.
Descarga 3.0.0.5.(old): http://www.multiupload.com/QO7HPQIAQ5
Cyanogen ClockWorkMod 3.0.0.5: http://www.multiupload.com/DB7L7BMPBS
En el futuro iremos actualizando y mejorando el recovery.
Para ver como instalar, consultad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730
leon1984
10/01/11, 14:40:39
EStaba a punto de preguntarte a ver cuando lo posteabas, leí lo q pusiste en xda comentando :) pero bueno ya aprobecho, para introducir otra cosa q no trae ningun recovery q yo haya visto. supongamos q pierdo la tattoo o me la roban... cualquiera q entienda un poco o lea los post de este foro sabrá como puede formatear y poner la rom q le venga en gana (gracias en parte a nosotros q lo explicamos).
Sería introducir una opción en el recovery como una especie de contraseña q venga por defecto y luego se pueda cambiar, es rizar el rizo. Pero cada vez q leo en el foro algo así como: "no me acuerdo de mi cuenta de correo de gmail"... etc. me queda la duda si ayudamos a la persona q lo ha robado o a alguien de verdad.
Mi idea sería hacer un pin con 4 digitos pero claro el teclado no está activo, sería hacer un sistema tipo al de las maleta subiendo y bajando con algún boton. no se si me explico?lo ves factible?
Me da error este recovery al instalarlo
skipping write block at 0x004c0000
erase failure at 0x004e0000 (I/O error)
KalimochoAz
10/01/11, 14:54:23
Me da error este recovery al instalarlo
skipping write block at 0x004c0000
Tienes la KalimGinger 10.0 eh? actualizala a la 10.1, que es un fallo del Kernel
KalimochoAz
10/01/11, 14:58:11
EStaba a punto de preguntarte a ver cuando lo posteabas, leí lo q pusiste en xda comentando :) pero bueno ya aprobecho, para introducir otra cosa q no trae ningun recovery q yo haya visto. supongamos q pierdo la tattoo o me la roban... cualquiera q entienda un poco o lea los post de este foro sabrá como puede formatear y poner la rom q le venga en gana (gracias en parte a nosotros q lo explicamos).
Sería introducir una opción en el recovery como una especie de contraseña q venga por defecto y luego se pueda cambiar, es rizar el rizo. Pero cada vez q leo en el foro algo así como: "no me acuerdo de mi cuenta de correo de gmail"... etc. me queda la duda si ayudamos a la persona q lo ha robado o a alguien de verdad.
Mi idea sería hacer un pin con 4 digitos pero claro el teclado no está activo, sería hacer un sistema tipo al de las maleta subiendo y bajando con algún boton. no se si me explico?lo ves factible?
La verdad es que hay mucho por hacer y no tengo tanto tiempo. Lo que pides es complejo, los cacos leen foros como bien dices y yo publico el código. Para hacer algo así hay que implementar RCA por ejemplo y usar algo propio del teléfono para generar un fichero, por ejemplo el IMEI. con eso se podría hacer algo más o menos seguro pero el tiempo a dedicar es grande y la utilidad real, dudosa. ¿Porque dudosa? Con arrancar el teléfono y sin poner el pin cambiar el recovery sería suficiente.
Ok, gracias. Voi a instalar primero la rom y luego instalare el nuevo recovery :ok:
leon1984
10/01/11, 15:03:17
La verdad es que hay mucho por hacer y no tengo tanto tiempo. Lo que pides es complejo, los cacos leen foros como bien dices y yo publico el código. Para hacer algo así hay que implementar RCA por ejemplo y usar algo propio del teléfono para generar un fichero, por ejemplo el IMEI. con eso se podría hacer algo más o menos seguro pero el tiempo a dedicar es grande y la utilidad real, dudosa. ¿Porque dudosa? Con arrancar el teléfono y sin poner el pin cambiar el recovery sería suficiente.
hombre en lo q te decía a parte de no poder cambiar una rom, sería no poder cambiar el recovery, cambiar algo el binario de flashear para q no te flashee... si no metes la contraseña detrás como parámetro x ejemplo... si, sé q podrías sobreescribir el binario y todo lo demás.... una vez se rompió la barrera del root todo queda abierto, era complicar un poco la cosa.
hacer un recovery con algo distinto, dar un giro a la cosa ;)
adry-kona
10/01/11, 15:27:12
Se puede instalar en la rom de lokko 1.6???
KalimochoAz
10/01/11, 15:32:46
Se puede instalar en la rom de lokko 1.6???
No, no se puede con este recovery
Te va a dar error, instala la froyo de Kalim y después desde ahi el recovery.
adry-kona
10/01/11, 15:36:40
Es que me cuesta aun mucho quitar esa rom tuya lokko jejejeje.
Le tengo mucho aprecio :risitas::risitas: Va como un tiro y lo único que hecho en falta es poder instalar el launcher pro y la transferencia bluetooth.
Lo que pasa que hasta que kalim no haga la genialidad de dar una solución a lo de la cámara no cambiaré de rom, puesto que utilizo la camara de vez en cuando xD
Saludos!
Agedjus
10/01/11, 15:39:30
Joer, todo azucarado jaja
Sólo falta que nos hagas una carcasa con un calimocho :aplausos: Probando...
Agedjus
10/01/11, 15:48:24
Aunque tengamos la ginger 10.0, ¿es posible instalar este recovery via ADB como pusiste?
Vas a tener que instala la 10.1 y despues al recovery nuevo porque tuvo un fallo y la rom 10.0 no es root por lo que no se puede
KalimochoAz
10/01/11, 15:55:42
Aunque tengamos la ginger 10.0, ¿es posible instalar este recovery via ADB como pusiste?
Tal y como dice Deluke no, no puedes. Instala primero la 10.1. Solo tienes que flashear el zip, se mantiene todo como lo tenías. Luego ya puedes flashear el recovery
Agedjus
10/01/11, 16:00:25
Vas a tener que instala la 10.1 y despues al recovery nuevo porque tuvo un fallo y la rom 10.0 no es root por lo que no se puede
Tal y como dice Deluke no, no puedes. Instala primero la 10.1. Solo tienes que flashear el zip, se mantiene todo como lo tenías. Luego ya puedes flashear el recovery
Gracias =) Me quería saltar el paso, siempre hago instalaciones desde 0. Muy buena opción eso de un wipe total, ya hacía falta jeje.
Puestos a pedir, lo que pidio leon también lo he pensado yo y sin poner el pin, en el caso de que te roben el móvil, pues yo siempre para desbloquear lo tengo por gestos, no por deslizamiento.
Quizás, Pass Recovery + Bloqueo Gestual si sea una buena combinación, no se...
el_iulius
10/01/11, 16:02:53
vaya dia que llevo, era el otro hilo.
Voy a meter el recovery
javicm1982
10/01/11, 16:53:40
instalado perfecto con el terminal emulator :D
venturiz
10/01/11, 17:30:31
Yo ya tenia puesto el 3.0.0.5 de arco y por terminal emulator no me deja instalar esta version tuya. nose....
Agedjus
10/01/11, 17:32:24
Yo ya tenia puesto el 3.0.0.5 de arco y por terminal emulator no me deja instalar esta version tuya. nose....
Tienes que instalar la 10.1 de kalimginger porque da acceso root, la 10.0 no te vale.
Txikiton93
10/01/11, 18:01:31
Joder Kalim!!! Estas a todo!! Eres un crack!!
venturiz
10/01/11, 18:10:35
Tienes que instalar la 10.1 de kalimginger porque da acceso root, la 10.0 no te vale.
primero gracias por contestar ;-) , pero estoy con la froyo de kalim 9.16 , que si soy root . y lo que digo es que tengo puesto ya el recovery 3.0.0.5 de arco y desde el terminal emulator no me permite instalar esta version de kali , porque me dice que es el mismo recovery .:oh:
Txikiton93
10/01/11, 18:28:37
primero gracias por contestar ;-) , pero estoy con la froyo de kalim 9.16 , que si soy root . y lo que digo es que tengo puesto ya el recovery 3.0.0.5 de arco y desde el terminal emulator no me permite instalar esta version de kali , porque me dice que es el mismo recovery .:oh:
Pues instalalo desde el Terminal emulator. Yo siempre lo he hecho desde ahi, es super facil, y siempre me ha salido bien!! :D
Agedjus
10/01/11, 18:34:44
Creo haber leido que si instalas el recovery 2.x y luego instalas una versión 3.x (en este caso, el mod de kalim) si funciona.
Si no, pues aver que dice kalim
Esto kali si eso ponlo en grande en el primer post :ok:
leon1984
10/01/11, 20:35:57
si me parece bien q se ponga pero en cuanto se actulice, ya no habrá porblemas
es q la 10.0 me parece q no trae root por eso no te deja cambiar de recovery ;) pero sin problemas con futuras versiones q ya vendrás todas con root a partir de la 10.1 a no ser q kalim quiera volver al root :p
KalimochoAz
10/01/11, 20:41:51
si te dice que es la misma puede ser 2 cosas:
El fichero de la SD recovery.img es el de arco, asegurate de borrarlo y poner el mío.
Ya has instalado el mío, reinicia y verás los menús nuevos
Saludos
venturiz
10/01/11, 21:08:50
ya esta , solucionado , ya estava bien flasheado , gracias.
bueno pues ya esta puesto, no he tenido problemas al flashearlo por temas de version, lanzando primero el comando de rm para cargarte el recovery de la sd y luego con push metes el nuevo y flasheas, sin problemas.Gracias kalim!!
Agedjus
12/01/11, 21:04:34
Una duda, ¿para que sirve en mounts and storage, lo de mount /data, mount /cache, mount /sdcard?
¿Es para que luego me lo muestre al darle a mount USB storage? Gracias, está de fábula este recovery
KalimochoAz
12/01/11, 21:11:40
Una duda, ¿para que sirve en mounts and storage, lo de mount /data, mount /cache, mount /sdcard?
¿Es para que luego me lo muestre al darle a mount USB storage? Gracias, está de fábula este recovery
Por defecto se monta un sistema básico, un kernel basico con un system con los parámetros básicos. Si queres montar el system de la ROM das ahi. Luego desde adb puedes acceder al system de la ROM, lo mismo pasa con data, con sdcard...
Es para adb, no para el tema de USB storage, que lo unico que hace es darte la SDCARD como si fuera un amemoria SD
No he sido muy claro con la explicacion, no? Bueno espero que se entienda +-
Agedjus
12/01/11, 21:17:09
Por defecto se monta un sistema básico, un kernel basico con un system con los parámetros básicos. Si queres montar el system de la ROM das ahi. Luego desde adb puedes acceder al system de la ROM, lo mismo pasa con data, con sdcard...
Es para adb, no para el tema de USB storage, que lo unico que hace es darte la SDCARD como si fuera un amemoria SD
No he sido muy claro con la explicacion, no? Bueno espero que se entienda +-
Está claro, entendido. Por defecto tengo montada la sd-card, lo demás no.
adry-kona
12/01/11, 21:53:00
Tengo una pequeña duda.
Estoy desde el móvil, así que si la respuesta esta por ahi y me la he saltado ruego que me perdonen jejeje.
Veo que el recovery tiene wipe y format, ¿ cual es la diferencia entre estas dos cosas?
Saludos!
Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk
KalimochoAz
13/01/11, 07:22:39
Tengo una pequeña duda.
Estoy desde el móvil, así que si la respuesta esta por ahi y me la he saltado ruego que me perdonen jejeje.
Veo que el recovery tiene wipe y format, ¿ cual es la diferencia entre estas dos cosas?
Saludos!
Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk
Wipe -> es un simple erase recursive, lo que haciamos antes.
Format -> Recontruye la tabla y todo ( más seguro y limpio )
Bueno... que decir... Decir que me leí 101 Post y me fue algo confuso al principio. Venía de una Tattoo con el 1.6 básico y veía todo un mundo. Lo que vi complicado fue hacer el primer backup. Una vez con el menu de Backup... fue más sencillo. Instalé la 9.6, porque no tenia Termina emulator. Luego de ahí a la nueva backup y ahora estoy instalando esta Rom...
Genial! y es ideal que ahora la Tattoo sea como es.
Gracias. Gran trabajo y gran aporte. Un Millón de Gracias.
Makarboy
17/01/11, 20:12:14
Se que lo que pido es mucho, pero estaria muy pero que muy bien que para poder entrar en el recovery nos pidieran un pin de 4 cifras :lengua::cry::cry:
Se que lo que pido es mucho, pero estaria muy pero que muy bien que para poder entrar en el recovery nos pidieran un pin de 4 cifras
Lo malo que no tenemos teclado, a no ser que lo pudieramos elegirlos con el pad de direcciones-
Makarboy
17/01/11, 20:17:09
Lo malo que no tenemos teclado, a no ser que lo pudieramos elegirlos con el pad de direcciones-
si, poner numeros del 0 al 9 y con el pad de direcciones y la tecla llamada seleccionar nuestro pin
leon1984
17/01/11, 20:23:30
si, poner numeros del 0 al 9 y con el pad de direcciones y la tecla llamada seleccionar nuestro pin
Lo pedí yo antes lo q pasa q es una cosa complicada hay q generar una aplicación q controle los números q metemos y todo...se peude hacer pero kalim está metido con la cámara
otra cosa, para kalim pusiste en el post de tu rom q podría estar mal el recovery. lo digo xq si actulizas me parece q ha salido la versión 3.0.0.7 de clockwork, para si la editas basarte en ella ;) no sé q aportará xq lo busqué pero no me quedaba muy claro.
adry-kona
19/01/11, 17:01:24
uuf compis estoy hecho un lio...
tengo puesta la rom fyodor 0.6.4.2 (no se si será por eso, no he puesto la kalim froyo como me recomendó deluke por si funciona con esta no tener que descargarme otra xD)
El caso es que desde esta rom estoy intentando poner el recovery.
Lo intento desde el terminal emulator:
pero cuando pongo su me responde SuSu: permission denied
Y luego he intentado hacerlo con el script de chusen... pero con eso tampoco me sale...
¿Como podria hacerlo?
He de decir que tampoco se como arrancar el adb ajajajaja. Parezco un novato novato... pero es que cuando dentro de la carpeta android-sdk-windows le doy a adb me salen un monton de letras pasando super rapido y en medio segundo se cierra...
Adry lo tienes que hacer através de la linea de comandos de windows, inicio>ejecutar> y escribir "cmd" te sale una ventana de ms-dos y desde ahí acceder a la carpeta donde esta el adb, yo que tu cambiaba el nombre de la carpeta del android-sdk.windows por "sdk" a secas y la metes dentro del disco duro C: ahi tal cual, luego en la linea de comandos pues, si sabes usar msdos te las apañaras facil y rapido.. sino dilo y te intentamos ayudar :)
adry-kona
19/01/11, 17:38:24
gracias compi por lo del adb...
Sin embargo me he dado cuenta de que cuando utilizaba el terminal emulator el teclado qeu yo tenia me ponia la s de Su en mayusculas.
Cambiando el teclado y poniendo la s en minuscula (su) ahora si me sale la #
El comando flash_image recovery /sdcard/recovery.img ¿lo tengo qeu poner tal cual? ¿o le quito los espacios?
Es que lo he puesto dejando los espacios y cuando le doy a la tecla intro del teclado me vuelve a salir en un renglón abajo: #
Y ahí se queda...
Ups! me he dado cuenta de que ya lo tengo instalado jajajaja xD
Pensé que se tenia que reiniciar sola o algo...
jajajajajaj,entonces ¿Todo correcto ya? avísanos si te hace falta cualquier cosa :)
adry-kona
19/01/11, 17:47:08
Si si... Ahora estoy flasheando (creo) xD la rom kalimginger
Gracias tiO!
Por lo que veo ya lo tienes instaladro Adry, me alegro a seguir ahora con la rom :risitas:
analca3
19/01/11, 23:39:04
No sé si desde esa ROM podrás flashear el recovery... Puedes probar a instalar alguna Kalim para flashearlo ;-).
Y para adb, tienes que iniciarlo desde consola. Entras en la CMD, vas navegando con el comando "cd" hasta la carpeta donde tengas adb (cd nombredecarpeta, y para subir un nivel "cd ..") cuando llegues al nivel de adb, pon "adb shell" y ya estarás dentro de adb :P!!!
Si necesitas más ayuda, no tienes más que pedírmelo, he tomado como si tuvieras algún conocimiento de consola (y no sé si lo tendrás o no :P).
EDITO: Perdón, olvidé visitar la página 3 antes de contestar xD...
Salu2!!!
venturiz
20/01/11, 06:52:50
hola , este recovery es genial . la unica lastima es que no consigo meter ninguna rom 1.6 , la unica que se pone es la lokkal 1.2 pero luego no arranca . no se si es por la rom o por que ... porque con las demas froyo y ginger de kalim si me las pone bien y arrancan bien. y como no hay nunguna 1.6 mas que me la acepte para cargar , pues no se....:cry:
KalimochoAz
20/01/11, 07:22:13
hola , este recovery es genial . la unica lastima es que no consigo meter ninguna rom 1.6 , la unica que se pone es la lokkal 1.2 pero luego no arranca . no se si es por la rom o por que ... porque con las demas froyo y ginger de kalim si me las pone bien y arrancan bien. y como no hay nunguna 1.6 mas que me la acepte para cargar , pues no se....:cry:
Ya te lo miraré pero la lokkal debería funcionar correctamente. Recuerda crear la ext3 el swap..., gracias
adry-kona
20/01/11, 07:45:40
De todas formas kalim, hacer las particiones es para utilizar el swap y el app2sd, pero no es indispensable para poder flashear la rom no?
Saludos!
Sent from my HTC tattoo using Tapatalk
KalimochoAz
20/01/11, 08:26:52
De todas formas kalim, hacer las particiones es para utilizar el swap y el app2sd, pero no es indispensable para poder flashear la rom no?
Saludos!
Sent from my HTC tattoo using Tapatalk
Debería de ser así pero el script es nuevo y desconozco los efectos de no tenerlo con este recovery. Por otro lado hay que hacer los pertinentes wipes y formats.
noldorin
21/01/11, 07:33:57
¿Con este recovery puedo volver a una 1.6? ya sea la oficial (que va con un nandroid) o la de lokko?
KalimochoAz
21/01/11, 08:15:46
¿Con este recovery puedo volver a una 1.6? ya sea la oficial (que va con un nandroid) o la de lokko?
Ni la oficial ni la de lokko. La única 1.6 que está preparada es la lokkal
noldorin
21/01/11, 10:22:29
Para volver a la oficial o a la de loko habria que volver a meter el recovery de maverix no?
SpyShung
21/01/11, 13:07:31
Buenas,
Creo que será mejor poner aquí mi duda ya que aunque se enlace con el post de la instalación, aquí lo verá mas gente (supongo :S no se)
Dije en otro post:
Hola, buenas noches (o días si esto se lee por la mañana xD)
Tengo un problema al instalar este recovery. Soy root (comprobado con cachemate como dice Chusen en su respectivo post) pero a la hora de escribir en /system me pasa lo mismo que aquí comentó Chusen.
Probé a hacerlo todo en /data/local/bin con terminal emulator, pero con el comando cp me dice que no tengo permisos (:S) Empiezo a dudar de que el root se haya hecho correctamente (y previamente he realizado mi GoldCard....) pero como las pruebas me dicen que sí...
También he probado el script que aquí comentáis, pero vamos xD, que sigo en las mismas...¿Que pensáis que puede ser y como poder solucionarlo?
Gracias por la ayuda (^^)
EDITO:
Al usar el script, más concretamente, me dice:
failed to copy "recoveryk.img" to "/sdcard/recovery.img": Permission denied
flash_image: permission denied
noldorin
21/01/11, 13:15:14
yo este lo flashee metiendo la img en la sd de la tatto y con un programa emulador de linux en la tattoo. como dice Kalim en su post:
copiar recovery.img en el raíz de la SD.
Ejecutar el terminal emulator de la tattoo y poner:
su
flash_image recovery /sdcard/recovery.img
Has probado esto?
yo este lo flashee metiendo la img en la sd de la tatto y con un programa emulador de linux en la tattoo. como dice Kalim en su post:
su
Has probado esto?
¿Cual es ese programa emulador de linux? ¿Podrías poner algún enlace para descargarlo? Gracias
En el market te deberia salir poniendo " terminal ".
Ya tengo la tattoo de vuelta, a ver si me pongo al dia. :ok:
SpyShung
21/01/11, 13:20:30
su
Has probado esto?
Si, pero me dice esto siempre:
$ flash_image recovery /sdcard/recovery.img
error opening: Permission denied
flashing recovery from /sdcard/recovery.img
failed with error -1
error writing recovery
Y lo mismo con adb...
> adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img
flash_image: permission denied
Por eso empiezo a dudar de tener el root bien hecho xD Pero hoy lo he rehecho por si las moscas y el recovery de Maverix si que lo tengo...(comentar que tengo la ROM de vodafone, no se si eso será el problema... xD)
Agedjus
21/01/11, 13:23:06
SpyShung, que rom tienes?
SpyShung
21/01/11, 13:25:55
SpyShung, que rom tienes?
La que me venía con la Tattoo de Vodafone...
Es que a lo mejor me lo he planteado mal y comprendido mal xD pero entendía que este recovery se podía instalar desde cualquier ROM ... pero necesario para instalar si o si la 10.3 de KalimAz..
Tiene la rom original de vodafone, solo decirte que el recovery de Kalim solo puedes hacerlo desde la rom Lokkal o la Kalim froyo
SpyShung
21/01/11, 13:28:45
Tiene la rom original de vodafone, solo decirte que el recovery de Kalim solo puedes hacerlo desde la rom Lokkal o la Kalim froyo
Valep xD entonces mi capacidad lectora y de asimilar lo que leo es muuuuy mala xD
Luego primero me instalo la 9.16, despues este recovery y luego ya la Ginger de Kalim ¿no?
P.D.: El post de las bienvenidas lo eliminasteis?? Porque llevo registrado bastante tiempo y siempre veía a Satyr "invitando" a la gente a ese post xD
Luego primero me instalo la 9.16, despues este recovery y luego ya la Ginger de Kalim ¿no?
Exacto serian los pasos a seguir :ok:
SpyShung
21/01/11, 13:48:12
Vale...se que soy pesado :sisi1: pero tengo una pequeña duda ahora...y he buceado demasiado por la web durante mucho tiempo y no me ha quedado claro...
Si yo le meto la nueva ROM, los mensajes, contactos (casi todos lso tengo en Google y la sim, por eso no creo que haya problema) se pierden al hacer wipe (wipe data supongo, por dos veces). He hecho un nandroid pero no me queda claro que todo eso se guarde (porque es solo de la sd el nand no?)
¿Como hago mi copia de seguridad de todos esos datos?
Sms,llamadas y todo eso hazselo con el mybackup pro por ejemplo.
SpyShung
21/01/11, 15:09:05
Bueno, pues ya está (^^)
Gracias por la ayuda (^^) Ahora me toca trastear un poco :P
PsychoRS
26/01/11, 11:14:03
Un detalle Kalim... con éste recovery no puedo flashear la rom de Lokko :S
la unica 1.6 que se puede flashear con este recovery es la lokkal
noldorin
26/01/11, 12:15:13
si tienes este recovery y quieres volver a una rom 1.6 ya sea la de lokko o la oficial de htc que habría que hacer? meter el recovery de maverix? simplemente habría que seguir lo que se indica aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104 y enchufar via nandroid la rom 1.6 que quieres?
si tienes este recovery y quieres volver a una rom 1.6 ya sea la de lokko o la oficial de htc que habría que hacer? meter el recovery de maverix? simplemente habría que seguir lo que se indica aquí? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104 y enchufar via nandroid la rom 1.6 que quieres?
exacto, si quieres poner una rom 1.6 que no sea la lokkal hay que cambiar de recovery tal y como indican en el post que has puesto.
santigdam_1988
04/02/11, 09:48:13
tengo un problema, tnego el recovery instalado i todo prefecto, pero como flasheo la rom? dentro del recovery no me da la opcion de meterme dentro de la sd i copiar la ROM, o como se hace? una ayuda porfavor!
Gracias
Agedjus
04/02/11, 15:35:31
Te vas a "install zip from sdcard" y luego a "choose zip from sdcard"
Recuerda hacer los wipes dependiendo de que ROM vayas a flashear
KalimochoAz
09/02/11, 18:52:06
Ya está la nueva versión, no la instaléis hasta que no saque la nueva version de la ROM
luffy26
09/02/11, 20:29:17
Cyanogen ClockWorkMod 3.0.0.5 ¿es esta la nueva que sacaste hoy?
¿Como puedo desistalar la otra versión?
Gracias tio.
adry-kona
09/02/11, 20:38:56
Esta nueva versión no hay que instalarla hasta que kalim no saque la nueva rom.
No creo que haga falta desinstalar la que tienes, simplemente instalar la nueva y listo. Que me corrija kalim si me equivoco
Saludos!
Sent from my HTC click using Tapatalk
Una pregunta Kalim, ¿qué hay que hacer para que se pueda instalar mi ROM/Lokkal/en general todas las 1.6 con este recovery? , vamos, si se puede, sino ná xD . Si no se pudiera, se puede hacer un nandroid desde el recovery old de una rom 1.6, instalar el recovery nuevo, y que este instale el nandroid de la rom 1.6?
KalimochoAz
09/02/11, 21:01:57
Esta nueva versión no hay que instalarla hasta que kalim no saque la nueva rom.
No creo que haga falta desinstalar la que tienes, simplemente instalar la nueva y listo. Que me corrija kalim si me equivoco
Saludos!
Cierto, no hay que hacer nada en especial, simplemente cargarla encima. Si puedo os posteo hoy la nueva ROM.
Una pregunta Kalim, ¿qué hay que hacer para que se pueda instalar mi ROM/Lokkal/en general todas las 1.6 con este recovery? , vamos, si se puede, sino ná xD . Si no se pudiera, se puede hacer un nandroid desde el recovery old de una rom 1.6, instalar el recovery nuevo, y que este instale el nandroid de la rom 1.6?
Si se puede Lokko. Mírate la Lokkal. La lokkal si acepta este recovery. Tienes que cambiarle el script de instalación y convertirlo en Ediffy. El script que tienen las 1.6 excepto el de la Lokkal, tiene un script viejo que ya no lo soporta google desde Donut. En la 2.1 ya no tenía soporte más que para Ediffy. Por ese motivo ya en Ginger, CyanogenMod ha decidido cargarse los scripts obsoletos. Repito, revisa la Lokkal y como son hermanas imagino que puedes aprovechar el 100% del script.
Saludos
Si se puede Lokko. Mírate la Lokkal. La lokkal si acepta este recovery. Tienes que cambiarle el script de instalación y convertirlo en Ediffy. El script que tienen las 1.6 excepto el de la Lokkal, tiene un script viejo que ya no lo soporta google desde Donut. En la 2.1 ya no tenía soporte más que para Ediffy. Por ese motivo ya en Ginger, CyanogenMod ha decidido cargarse los scripts obsoletos. Repito, revisa la Lokkal y como son hermanas imagino que puedes aprovechar el 100% del script
Oooka, lo pasaré con el script de la cocina de dsixda :D gracias kalim ;)
luffy26
09/02/11, 22:26:00
El recovery nuevo se instala igual que el antiguo ¿verdad?
Furiome
09/02/11, 22:40:07
El recovery nuevo se instala igual que el antiguo ¿verdad?
Sí, desde adb o desde el terminal emulator.
Agedjus
09/02/11, 23:45:57
Después de instalar este y ir al rom manager a revisar actualizaciones, me dice que debo instalar el 3.0.0.5 clockworldmod recovery...
adry-kona
09/02/11, 23:53:13
Me alegro de verte @lokko , ya no te dejas ver tanto como antes eh? Jejeje
Saludos!
leon1984
10/02/11, 17:17:26
No me ha parecido leer nada al respecto, lo pregunto a ver si alguien lo ha probado, se pueden restaurar copias echas con la versión anterior de kalim (la q hizo con el WIPE ALL)????
newstyle
10/02/11, 18:18:26
Después de instalar este y ir al rom manager a revisar actualizaciones, me dice que debo instalar el 3.0.0.5 clockworldmod recovery...
a mi también me lo pedía el rom manager, per no lo he actualizado. funciona igual aunque no actualices la versión del recovery. y si que me ha permitido flashear los iconos de la batería. que con el nuevo de kalim no me dejaba.
así que supongo que con el recovery de kalim podemos instalar sus roms y con el rom manager lo que no nos coja su recovery.
Me alegro de verte lokko , ya no te dejas ver tanto como antes eh? Jejeje
Saludos!
No tengo demasiado tiempo, y además ya no tengo la tattoo :(
Wildfire, me lo daban gratis en vodafone, y los demas HTC estan algo caros...
rogriadri
11/02/11, 22:46:06
Cuando pones el ROM Manager hay que poner el recovery que dice, es que si no no deja hacer nada... ese recovery hay que ponerlo o todavia no se puede??
no lo pongas! aun tiene que adaptar mas cosas kalim para que sea 100% compatible con el rom manager
rogriadri
12/02/11, 14:10:18
ok gracias, haber si puede instalar la 11.04
s_ina_p
13/02/11, 15:44:16
tengo un problema con el recovery...creo. Estoy con la ROM de KalimochoAz y tengo un problema con que no me reconoce la SD, y no se si es cosa del recovery o de que...
os pongo el enlace al problema (http://www.htcmania.com/vbfavorites.php?do=add&entry_type=post&entry_id=1851686), perdón por repetirme pero es que me está dejando loco lo de la SD.
lo último que he hecho es montar system y data desde el recovery (sdcard ya se que aunque me lo monte no me hace nada, y al arrancar el movil voy al terminal emulator a ver si puedo hacer algo desde ahi.
he probado mount /sdcard y responde "can't read /etc/fstab: not such file or directory
Agedjus
13/02/11, 16:58:12
Has probado con otra SD?
s_ina_p
13/02/11, 17:26:23
mmm no, la verdad que no tengo otra a mano :P
¿es habitual que pase esto con las tarjetas?
Agedjus
13/02/11, 17:28:22
No lo se, prueba con otra y si pasa lo mismo es por culpa del recovery. En el caso de que funcione es de la tarjeta y listo
s_ina_p
13/02/11, 17:55:17
al final ya he conseguido que me reconozca la tarjeta, a partir de tu consejo he quitado las particiones de ext2 y swap desde el pc y ya funciona con una sola partición.
Sabiendo cómo arreglarlo voy a trastear con el recovery para que me cree las particiones swap y sd-ext otra vez, a ver si las reconoce
Ohyeah87
24/02/11, 19:32:25
Una pregunta tonta ¿con esta ultima versión de ClockWork se pueden flashear todas ROMS 1.6? Que yo sepa con la anterior versión solo se podía la 1.6 "Lokkal", con el resto de 1.6 daba problemas y habia que instalar el recovery "maverix"
Agedjus
24/02/11, 20:50:37
Nada, sólo compatible con Lokkal. Según parece no es problema del recovery, si no que hay que hacer compatibles las ROM
NachoMarquez
04/03/11, 21:07:28
Chicos, he instalado el ROM Manager y no me funciona, podriais pasarme o de donde me lo puedo descargar el ClockWorkMod 3.0.0.6 o 7, es decir el ultimo para instalarlo a traves de Terminal Emulator, y posteriormente instalar la nueva ROM que salga. Kali me tiene nervioso con los ultimos avances.
Muchas gracias por tu trabajo
NachoMarquez
04/03/11, 21:17:24
Chicos, he instalado el ROM Manager y no me funciona, podriais pasarme o de donde me lo puedo descargar el ClockWorkMod 3.0.0.6 o 7, es decir el ultimo para instalarlo a traves de Terminal Emulator, y posteriormente instalar la nueva ROM que salga. Kali me tiene nervioso con los ultimos avances.
Muchas gracias por tu trabajo
Dice que no tengo conexion a Internet o que la SD no esta insertada o no tienes espacio.
Agedjus
08/03/11, 23:38:14
Nuevo recovery clockworkmod 3.0.1.4 con soporte de almacenamiento usb
http://www.multiupload.com/HNNSWAQXMM
Gracias a KalimochoAz, que lo pone a disposición de todos ;)
con este recovery no da problemas el rom manager?
Agedjus
09/03/11, 00:07:44
No deja descargar ROM, pues tiene que ser la misma versión que instale el Rom Manager, en este caso la 3.0.0.6
nainprimero
09/03/11, 09:38:22
He añadido el nuevo recovery al hilo Índice de Recoverys Tattoo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730). ¿Que está basado en 3.0.0.6 añadiendo soporte USB?
KalimochoAz
09/03/11, 12:55:41
He añadido el nuevo recovery al hilo Índice de Recoverys Tattoo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730). ¿Que está basado en 3.0.0.6 añadiendo soporte USB?
No, he compilado la 3.0.1.4 ( es una nueva versión ) y le he añadido el soporte USB que no era correcto para nuestras Tattoo desde la version 3.0.0.6 por una implementación que se había hecho en otros dispositivos y que afectaba al nuestro
japrifer
26/03/11, 09:22:38
Hola a todos. Desde hace unos dias mi tattoo no me deja entrar en el recovery. Ni desde el rom manager ni desde la combinacion de teclas entra. Se queda en la pantalla inicial donde pone tattoo y tango que sacar la bateria para arrancar normalmente. Segun el rom manager todo está bien. Alguna idea?
Gracias a todos y saludos
joanhtchero
28/03/11, 22:49:03
Nuevo recovery clockworkmod 3.0.1.4 con soporte de almacenamiento usb
http://www.multiupload.com/HNNSWAQXMM
Gracias a KalimochoAz, que lo pone a disposición de todos ;)
Una pregunta, acabo de poner el nuevo recovery y efectivamente aparece la opción de acceder por USB, el problema es que la unidad sigue sin aparecer en el PC.
¿Alguna idea?
Hola a todos. Desde hace unos dias mi tattoo no me deja entrar en el recovery. Ni desde el rom manager ni desde la combinacion de teclas entra. Se queda en la pantalla inicial donde pone tattoo y tango que sacar la bateria para arrancar normalmente. Segun el rom manager todo está bien. Alguna idea?
Gracias a todos y saludos
A mi me pasa lo mismo con el recovery 3.0.0.6
Solucionado: He downgradeado y he usado el 3.0.0.5 de nuevo ;)
juanluxxl
06/04/12, 11:51:20
Hola, perdonen la ignorancia, pero tengo mi teléfono Android desde hace poco menos de un mes. Hasta ahora ya le he hecho varias cosillas, lo he liberado, lo he rooteado, le he particionado la SD y con LinkSD permito instalar aplicaciones en la misma, etc.
Pero para serguir trasteando con el móvil, quiero hacer antes una copia de seguridad de toda la flash.
Mi movil es un Samsung ACE con el Android 2.3.5, de fábrica. Mi operador Vodafone. Tengo el recovery que viene por defecto, solo tiene 4 opciones. Pero estoy interesado en instalar el que tiene la opcion de backup to SD, y el de instalar una nueva ROM, por si en un futuro próximo me quiero meter a ello.
Con estos datos, ¿que recovery debo meterle al movil para poder hacer los backups a la SD de toda la flash?
Agradecería mucho que me postearais un link y una explicación.
Muchísimas gracias a todos!!!
@juanluxxl, este es el foro de los HTC Tattoo, no de los Galaxy Ace.
Pásate por el foro de los Samsung Galaxy Ace PINCHANDO AQUÍ (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=404) y te recomiendo que uses el botón de búsqueda antes de abrir un thread para ese tema.
Es más que probable que encuentres la respuesta por ti mismo buscando.
Saludos!
juanluxxl
06/04/12, 17:01:29
Gracias uy perdón por las molestias. :-D
Icarus_555
11/04/12, 00:01:17
Buenas a todos,
Me han pasado un htc Tattoo y quiero dejarlo actualizado para mi novia que en su caso es que pueda usar WhatsApp y en mi caso quiero comprobar que tal funciona la ROM Cyanogen jeje, lo tengo liberado y tengo hecho el root pero no he conseguido descargarme el recovery 3.0.0.5 del post 1 de @KalimochoAz porque el link de descarga no responde, ¿podriais indicarme un link de donde bajarmelo?
Muchas gracias a todos.
furious
11/04/12, 01:24:46
Buenas a todos,
Me han pasado un htc Tattoo y quiero dejarlo actualizado para mi novia que en su caso es que pueda usar WhatsApp y en mi caso quiero comprobar que tal funciona la ROM Cyanogen jeje, lo tengo liberado y tengo hecho el root pero no he conseguido descargarme el recovery 3.0.0.5 del post 1 de @KalimochoAz porque el link de descarga no responde, ¿podriais indicarme un link de donde bajarmelo?
Muchas gracias a todos.
En el tercer post del hilo de la rom esta la ultima version disponible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.