Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones app seguridad
jos3333333
08/05/24, 20:35:15
Buenas, desde hace unos días me aparecen notificaciones muy a menudo de la app de seguridad que son una pesadilla todo el rato poniendo que limpie el móvil. Me meto en sus ajustes para desactivar las notificaciones y no me deja ya que está activada pero deshabilitado para que no se quiten. Alguien sabe como habilitar el botón de notificaciones para poder quitarlas?
Saludos y gracias!
javilaura
01/06/24, 08:54:26
a mi me pasa lo mismo, me sale la notificación del limpiador constantemente, es un coñazo
jos3333333
01/06/24, 18:13:38
a mi me pasa lo mismo, me sale la notificación del limpiador constantemente, es un coñazo
Si yo por más que he buscado soluciones no he encontrado nada. Los chinos han deshabilitado el botón de activar/desactivar las notificaciones en esta app y da mucho por culo.
McCauley
02/06/24, 12:29:55
Buenas. Yo he probado a quitar lo siguiente:
Aplicacion de seguridad -> ruedita de opciones arriba a la derecha -> Limpiador -> Desmarcar recordar limpiar.
Ya os contaré...
jos3333333
02/06/24, 16:12:38
Aplicacion de seguridad -> ruedita de opciones arriba a la derecha -> Limpiador -> Desmarcar recordar limpiar.
Ya os contaré...
Yo la tengo quitada y da igual. La notificación sigue apareciendo.
McCauley
02/06/24, 18:10:55
pues entonces tiene toda la pinta de bug
Ya os contaré...
Entraba a comentar esto mismo. Tengo varios dispositivos Xiaomi/POCO, y en todos me ha funcionado así :estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.