Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aviso cumpleaños
Pues planteo una cuestión que llevo años intentando solucionar y que aún no lo he conseguido.
Tengo el Widget del calendario en el que me presenta los cumpleaños de mis contactos, pero me gustaría tener un aviso un día o dos antes de la fecha sin tener que crear yo mismo todos los años el recordatorio.
Alguien conoce alguna aplicación o configuración en el calendario para que me notifique automáticamente esas fechas antes?
Thanks
caronte
08/05/24, 13:39:53
Yo uso la app EboBirhday y va muy bien, puedes añadir el widget a la pantalla y te salen con antelación tanto los cumpleaños como los aniversarios que tengas y puedes seleccionar con cuantos días de antelación te aparezcan.
ganterjunior
08/05/24, 14:33:29
Pues planteo una cuestión que llevo años intentando solucionar y que aún no lo he conseguido.
Tengo el Widget del calendario en el que me presenta los cumpleaños de mis contactos, pero me gustaría tener un aviso un día o dos antes de la fecha sin tener que crear yo mismo todos los años el recordatorio.
Alguien conoce alguna aplicación o configuración en el calendario para que me notifique automáticamente esas fechas antes?
Thanks
Con toda la personalización que tiene Samsung no tiene esa opción tan básica??
Me parece raro...
Si no la tiene prueba a instalar el calendario de Xiaomi...
En Xiaomi como ves en la captura puedes elegir entre 1, 2, 3, 7 días antes
O lo puedes personalizar y ponerlo como tú quieras...
Aunque dudo que puedas instalar la aplicación en otra marca...
Pero no pierdes nada por probar
Calendario Digical+
El mejor sin duda. Podría servirte.
ana_alc
08/05/24, 17:05:28
La aplicación de calendario te permite configurar el aviso cada año a la hora que quieras o antes de la hora el recordatorio, yo lo tengo para algún cumpleaños
rafalele
08/05/24, 17:34:09
Yo hace años que uso esta. Accede a los datos de los contactos (tengo informados los cumpleaños que quiero en cada contacto), dándola permisos, y a partir de ahí puedes configurar los avisos:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.marcow.birthdaylist
No es necesario descargar ninguna aplicación, puedes hacerlo desde el calendario de samsung sin problema:
1. Creas un evento en el calendario
2. Lo configuras para que se repita todos los años
3. Configuras las alarmas
4. Cuando le das a "Guardar" te pregunta si quieres esa configuración sólo para ese evento o para todos los eventos repetidos.
ganterjunior
08/05/24, 23:22:00
No es necesario descargar ninguna aplicación, puedes hacerlo desde el calendario de samsung sin problema:
1. Creas un evento en el calendario
2. Lo configuras para que se repita todos los años
3. Configuras las alarmas
4. Cuando le das a "Guardar" te pregunta si quieres esa configuración sólo para ese evento o para todos los eventos repetidos.
Lo que quiere es que le avise de los cumpleaños que tiene guardados cada año 2-3 días antes y lógicamente el mismo día del cumpleaños
Lo que quiere es que le avise de los cumpleaños que tiene guardados cada año 2-3 días antes y lógicamente el mismo día del cumpleaños
Ya, si ya sé lo que quiere y se hace de la manera que he explicado.
ganterjunior
08/05/24, 23:39:50
Ya, si ya sé lo que quiere y se hace de la manera que he explicado.
Ah vale vale...
Es que es un poco raro como se configura
Supongo que por eso no lo encontraban...
Acabo de probar con el calendario de Google y también se puede hacer esto...
Yo creo que se debe de poder hacer con todos los calendarios
Exacto. Lo que quiero es no tener que crear un evento días antes para que me avise. Si no que me salte una notificación automáticamente dias antes o el mismo dia cada vez que detecte un cumpleaños.
Creo recordar que con el Galaxy S2 (que ya hace años) lo hacía solo.
Es que es un coñazo buscar días antes el cumpleaños y crear un recordatorio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.