PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación Smartwatch


bokutsay
08/05/24, 10:52:14
Muy buenas, gente


Actualmente estoy con una MiBand 4, pero me apetece dar un salto.
Estoy mirando Smarwatches (o como sea que se escriba el plural) pero no me decido por ninguno en particular. Miro lo que me ofrecen, y para los precios que tienen tampoco veo unas aportaciones abismales respecto a lo que me ofrece la MiBand.


Algún Smarwatch con buena calidad precio que recomendeis? Unos 150/200€ como mucho.
Ahora mismo sólo la uso para la hora, leer whatsapps al momento de llegarme, alarmas, pasos y poco más.
Toda función añadida que valga la pena, es bienvenida


Gracias!

mataespesa
08/05/24, 14:20:11
bokutsay

Acabo de ver que se ha presentado el Huawei Watch Fit 3 y lo que he ledo en los análisis pinta bien y como precio de salida está en 159 euros.

https://consumer.huawei.com/es/wearables/watch-fit3/buy/?utm_medium=ownmedia&utm_source=huaweicom&utm_campaign=smartwatch_fit3_2024

bokutsay
08/05/24, 15:06:49
@bokutsay (https://www.htcmania.com/member.php?u=420088)

Acabo de ver que se ha presentado el Huawei Watch Fit 3 y lo que he ledo en los análisis pinta bien y como precio de salida está en 159 euros.

https://consumer.huawei.com/es/wearables/watch-fit3/buy/?utm_medium=ownmedia&utm_source=huaweicom&utm_campaign=smartwatch_fit3_2024


Voy a echarle un vistazo ahora mismo, muchas gracias! :gracias:

PaK_HTCmania
08/05/24, 23:39:01
También el Huawei GT3 es una excelente opción y ronda un precio similar creo recordar

bokutsay
09/05/24, 08:21:03
También el Huawei GT3 es una excelente opción y ronda un precio similar creo recordar


Pues me lo miro también, muchas gracias!!

Sr.Luna
09/05/24, 13:12:58
Buenas,
¿Qué es lo que buscas en un reloj para pasarte a él?, ¿contestar mensajes escribiendo o con mensajes preestablecidos, usar Maps, pagar con él, deporte o lo que usas ahora pero más elegante?
Por lo que has escrito, están los que han aportado los compañeros, cuyos sensores dicen que son buenos (hay una oferta de lanzamiento con el Fit 3) y sugiero el Xiaomi Watch S3, con correas y coronas intercambiables, además de que deja pagar pero con Curve Pay. De este modelo me acuerdo de que si comprabas un cable y añadías el reloj a la hora de hacer la compra, el reloj te salía más barato.
Otro que te puede interesar son los de Amazfit GTS4 y GTS4 mini, que te permiten usar Alexa, le puedes sacar partido si tienes un ecosistema en casa o para preguntar algo lejos de casa.

Un saludo

bokutsay
09/05/24, 14:00:55
Buenas,
¿Qué es lo que buscas en un reloj para pasarte a él?, ¿contestar mensajes escribiendo o con mensajes preestablecidos, usar Maps, pagar con él, deporte o lo que usas ahora pero más elegante?
Por lo que has escrito, están los que han aportado los compañeros, cuyos sensores dicen que son buenos (hay una oferta de lanzamiento con el Fit 3) y sugiero el Xiaomi Watch S3, con correas y coronas intercambiables, además de que deja pagar pero con Curve Pay. De este modelo me acuerdo de que si comprabas un cable y añadías el reloj a la hora de hacer la compra, el reloj te salía más barato.
Otro que te puede interesar son los de Amazfit GTS4 y GTS4 mini, que te permiten usar Alexa, le puedes sacar partido si tienes un ecosistema en casa o para preguntar algo lejos de casa.

Un saludo


Lo de contestar mensajes me interesaría, y lo de Maps me gustaría bastante, aunque he mirado y he visto modelos que sólo muestran indicaciones. Hay modelos "asequibles" que muestren el mapa realmente, que no sean el Apple Watch?
También me gustaría eso, que fuese un poco más elegante, aunque por lo que veo la mayoría de modelos permiten cambiar correas, y con eso ya haría.

Voy a mirar estos que comentas, muchas gracias!

da2010lleida
09/05/24, 14:11:17
Yo te recomendaría comprar uno antiguo de alguna marca,tienes Huawei y Samsung por unos 40€ en wallapop,los pruebas y luego te puedes decidir

bokutsay
09/05/24, 15:57:25
Yo te recomendaría comprar uno antiguo de alguna marca,tienes Huawei y Samsung por unos 40€ en wallapop,los pruebas y luego te puedes decidir


Uf... Osea, por precio es genial, pero me da rollo el tema de no tener ningún tipo de garantía si el cacharro no va bien...

Luego, una duda, a ver si me sabeis decir: si el smartwatch lleva NFC, ya puedo realizar pagos contactless como si se tratase del móvil? O Hay "peros"? Tipo restricciones a ciertas app o tarjetas, o cosas así

PaK_HTCmania
09/05/24, 16:36:18
Hay peros


Han de tener habilitadas las apps con los bancos que correspondan


Que yo sepa aún Huawei no ha habilitado con ningún banco.





De todas formas y personalmente... no me importa sacar el móvil del bolsillo y pagar

judabricot
09/05/24, 17:08:16
Voy a echarle un vistazo ahora mismo, muchas gracias! :gracias:
Usando este codigo tienes un 10% de descuento y creo que tmbien unos auriculares freebuds se2 de regalo.


BHHVNDKQBDHGZR4W0


https://consumer.huawei.com/es/wearables/watch-fit3/buy/?utm_source=webpower&utm_medium=email&utm_campaign=edm_7thMay&utm_content=watchfit3

bokutsay
10/05/24, 08:31:44
Hay peros


Han de tener habilitadas las apps con los bancos que correspondan


Que yo sepa aún Huawei no ha habilitado con ningún banco.





De todas formas y personalmente... no me importa sacar el móvil del bolsillo y pagar


En ese caso, ya miraré específicamente por el que me decida :ok:

bokutsay
10/05/24, 08:32:07
Usando este codigo tienes un 10% de descuento y creo que tmbien unos auriculares freebuds se2 de regalo.


BHHVNDKQBDHGZR4W0

https://consumer.huawei.com/es/wearables/watch-fit3/buy/?utm_source=webpower&utm_medium=email&utm_campaign=edm_7thMay&utm_content=watchfit3



Oh! Mil gracias, si me decido por este, lo usaré :gracias:

da2010lleida
10/05/24, 08:52:47
En Huawei tiene que ser los que utilizan wear os,sino no puedes pagar con ellos para diferenciarlos son los watch3 o 4 y con los que no puedes GT3 4 ejemplo,en Samsung puedes pagar con tizen o wear os

bokutsay
10/05/24, 12:14:27
En Huawei tiene que ser los que utilizan wear os,sino no puedes pagar con ellos para diferenciarlos son los watch3 o 4 y con los que no puedes GT3 4 ejemplo,en Samsung puedes pagar con tizen o wear os


Vale! Qué complicado este tema, no sabía que era tan rebuscado :sisi1:

ganterjunior
10/05/24, 12:25:57
Vale! Qué complicado este tema, no sabía que era tan rebuscado :sisi1:

Si quieres pagar con el reloj con cualquier tarjeta te tienes que ir a relojes con wearOS y esos relojes tienen una duración de batería mala...
Como mucho 3 días si le das un uso básico al reloj

bokutsay
11/05/24, 15:06:45
Me gustan los de WearOS, sobre todo por el tema de pagar y poder tener maps, pero lo de la batería me está tirando mucho para atrás... Duran demasiado poco

PaK_HTCmania
11/05/24, 15:17:40
Mírate entonces el nuevo reloj que ha sacado Oneplus, que creo tiene la mejor autonomía dentro de los que usan WearOS


Los Ticwatch también tienen buena autonomía

Big Z
11/05/24, 23:17:40
Si buscas la mayor autonomía a día de hoy en Wear OS, deberías poner tus ojos en el OnePlus Watch 2 o el TicWatch Pro 5 (ojo, que el asistente de Google no funciona en este modelo concreto) en cualquiera de sus variantes, tal y como te recomienda el compañero PaK_HTCmania. Con el uso que indicas que le vas a dar en tu primer mensaje, deberías poder llegar hasta los cuatro días sin problemas. También podrías esperar a la nueva generación de Samsung que por lo que he leído van a lanzar un modelo con una batería de gran tamaño y un procesador con una mejor gestión de batería. Eso sí, barato no va a ser...

Si tu prioridad es la autonomía, tal vez deberías poner tus ojos en otros sistemas operativos menos completos como los de Huawei o Amazfit, donde la duración de la batería es excelente. Pero no vas a poder responder mensajes, usar Google Maps, el asistente de Google o pagar con la tarjeta de tu banco, incluso sacar dinero desde el cajero. :ok:

Al final todo es cuestión de tus necesidades y del presupuesto de que dispongas. Yo no contemplo un reloj inteligente en el que no pueda pagar con él y usar Google Maps o tener el asistente de Google, pero como te digo, es mi caso particular y no tiene por qué coincidir con el tuyo. :sisi1:

Saludos.

bokutsay
13/05/24, 10:11:25
Pues les echaré un ojo! De momento, me estoy decantando por el Xiaomi Watch 2 (quizás el pro), pero aún tengo que ir mirando opciones. Aunque lo tenga que ir cargando a diario, a nivel de opciones/precio es el que más me convence

Big Z
13/05/24, 18:57:28
Pues les echaré un ojo! De momento, me estoy decantando por el Xiaomi Watch 2 (quizás el pro), pero aún tengo que ir mirando opciones. Aunque lo tenga que ir cargando a diario, a nivel de opciones/precio es el que más me convence

Tengo el Xiaomi Watch 2 en su versión Pro y estoy contento con él. Llego a un poco más de 48 horas, dos días completos, con el Always On Display activado, recibiendo mensajes de correo, SMS, Telegram y el resto de notificaciones. Al GPS no le estoy dando mucho uso ahora, pero con un par de horas al día, consigo cargarlo cada dos días. La carga rápida es una maravilla, en una media hora, lo tienes de 0% al 100%. Fíjate si me gusta que tengo un Samsung Galaxy Watch 5 Pro en el cajón de la mesita de noche... X-D Y eso que el Samsung tiene la última versión de Wear OS, mientras que el Xiaomi todavía está en la 3.5, pero la fluidez del modelo chino es una maravilla y su capa de personalización me gusta más, a pesar de estar menos pulida que la coreana.

Se me reinició una vez sin motivo aparente, no lo ha vuelto a hacer. También he tenido problemas con el GPS cuando usaba la aplicación nativa que viene con el reloj que no lo detectaba. Pero con el último restablecimiento del reloj que hice hace unos días se ha solucionado y detecta el GPS correctamente.

Pásate por el subforo del Xiaomi si quieres más información acerca del reloj.

Saludos.

bokutsay
14/05/24, 09:03:23
Tengo el Xiaomi Watch 2 en su versión Pro y estoy contento con él. Llego a un poco más de 48 horas, dos días completos, con el Always On Display activado, recibiendo mensajes de correo, SMS, Telegram y el resto de notificaciones. Al GPS no le estoy dando mucho uso ahora, pero con un par de horas al día, consigo cargarlo cada dos días. La carga rápida es una maravilla, en una media hora, lo tienes de 0% al 100%. Fíjate si me gusta que tengo un Samsung Galaxy Watch 5 Pro en el cajón de la mesita de noche... X-D Y eso que el Samsung tiene la última versión de Wear OS, mientras que el Xiaomi todavía está en la 3.5, pero la fluidez del modelo chino es una maravilla y su capa de personalización me gusta más, a pesar de estar menos pulida que la coreana.

Se me reinició una vez sin motivo aparente, no lo ha vuelto a hacer. También he tenido problemas con el GPS cuando usaba la aplicación nativa que viene con el reloj que no lo detectaba. Pero con el último restablecimiento del reloj que hice hace unos días se ha solucionado y detecta el GPS correctamente.

Pásate por el subforo del Xiaomi si quieres más información acerca del reloj.

Saludos.


Lo del always on display me mola, pero deslumbra mucho? Imagino que de noche se puede desactivar, pero me ralla un poco eso.
En principio no lo usaría, así que entiendo que en mi caso la batería me duraría un poquillo más

Big Z
14/05/24, 20:57:12
Lo del always on display me mola, pero deslumbra mucho? Imagino que de noche se puede desactivar, pero me ralla un poco eso.
En principio no lo usaría, así que entiendo que en mi caso la batería me duraría un poquillo más

Se ajusta a la luminosidad del exterior, a mi no me molesta lo más mínimo. En el caso del Xiaomi Watch 2 Pro, dispones de tres modos de configuración del Always On Display: desactivado, inteligente y programado. El modo inteligente desactiva la pantalla automáticamente cuando duermes o no usas el reloj. Pero si prefieres el programado, puedes elegir las horas en las que está activo.

Y si no lo usas, obtendrás una mayor autonomía, aunque no sabría cuánto porque siempre lo llevo activo.

Saludos.

bokutsay
15/05/24, 08:30:51
Se ajusta a la luminosidad del exterior, a mi no me molesta lo más mínimo. En el caso del Xiaomi Watch 2 Pro, dispones de tres modos de configuración del Always On Display: desactivado, inteligente y programado. El modo inteligente desactiva la pantalla automáticamente cuando duermes o no usas el reloj. Pero si prefieres el programado, puedes elegir las horas en las que está activo.

Y si no lo usas, obtendrás una mayor autonomía, aunque no sabría cuánto porque siempre lo llevo activo.

Saludos.


Genial, lo miraré, muchas gracias! :gracias:

Huesancos
18/05/24, 20:26:56
Alguien que lo haya pedido desde la web de Huawei, se lo han enviado ya??

Yo pedí el domingo pasado el que viene con la pulsera de velcro y de momento solo sale que el pago ha sido aceptado

PaK_HTCmania
18/05/24, 20:27:58
Ábreles un chat o email haber qué te comentan

dnfuentes
19/05/24, 00:57:48
Yo estoy con el Galaxy Watch 6, y la verdad que de lujo. La batería me viene durando casi 2 días, así qque no me puedo quejar, y suele estar por menos de 200€ la versión de 40mm.

bokutsay
20/05/24, 08:38:35
Nada, al final ha caído el Xiaomi Watch 2 Pro.
Llevo unos días con él, y la verdad es que muy contento. Con el uso que le doy me dura la batería un par de dias, casi. Pero como carga muy rápido, no es muy grave.

PaK_HTCmania
20/05/24, 09:39:51
A disfrutarlo!

dnfuentes
21/05/24, 02:14:31
A disfrutarlo compi!!