Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] una duda sobre el reloj en la barra de notificaciones

rvy56ks
08/05/24, 10:48:10
Buenas,

tengo hace unos días el s23 ultra y hay algo que me tiene loco y no sé si es que no soy capaz de dar con ello para cambiarlo o simplemente es que no se puede.

Vengo de un xiaomi y cuando bajo la barra de notificaciones puedo pulsar sobre la hora y me abre la aplicación del reloj, pero en el s23 ultra no pasa esto y no sé si es que hay que activar algo o que simplemente no se puede realizar

Muchas gracias

sharked
08/05/24, 13:16:09
Buenas,

tengo hace unos días el s23 ultra y hay algo que me tiene loco y no sé si es que no soy capaz de dar con ello para cambiarlo o simplemente es que no se puede.

Vengo de un xiaomi y cuando bajo la barra de notificaciones puedo pulsar sobre la hora y me abre la aplicación del reloj, pero en el s23 ultra no pasa esto y no sé si es que hay que activar algo o que simplemente no se puede realizar

Muchas gracias

Creo que no se puede, yo hacia lo mismo en xiaomi, al final puse un widget de reloj samung justo debajo y me envia a las alarmas... pro si te sirve..

rvy56ks
08/05/24, 13:34:20
Creo que no se puede, yo hacia lo mismo en xiaomi, al final puse un widget de reloj samung justo debajo y me envia a las alarmas... pro si te sirve..

¿podrías enseñarlo? ¿justo debajo del reloj de la barra de notificaciones?

sharked
08/05/24, 13:52:29
¿podrías enseñarlo? ¿justo debajo del reloj de la barra de notificaciones?

Si claro, este es el widget que tengo incluido en samsung y me manda a las alarmas directo, ya me acostumbré.

1515160

rvy56ks
08/05/24, 17:57:39
Muchas gracias