PDA

Ver la Versión Completa : iPad Pro M4, primeras impresiones: una pantalla y un diseño de otro planeta

Noticias
08/05/24, 07:31:24
iPad Pro M4, primeras impresiones: una pantalla y un diseño de otro planeta

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-08052024-41261-htcmania.webp

Leemos en applesfera.com
"Los iPad Pro son ahora mismo el dispositivo más avanzado que tiene Apple, al menos en términos de Apple Silicon. Lo que comenzó como un spin-off del iPad original para alcanzar a aquellos que pedían prestaciones más elevadas en una tableta, se ha convertido en la punta de lanza de la marca. Si en generaciones anteriores ya disfrutábamos con una pantalla fantástica, un lienzo enorme y alguna mejora más destinada a los profesionales creativos, para este nuevo modelo Apple ha tirado la casa por la ventana. Empezando por el corazón, que integra el procesador Apple Silicon más avanzado que existe."

Seguir leyendo: applesfera.com (https://www.applesfera.com/ipad/apple-ipad-pro-m4-opiniones-toma-contacto-fotos)

apriliars3
08/05/24, 08:02:23
La pantalla Oled con doble panel en tandem será todo marketing?

No me explico si lleva doble número de pixeles y así evita quemados aumentando el brillo o es solo un truco para encarecerlo innecesariamente.

Rufii
08/05/24, 08:03:50
Una bestia

Tandem oled

maximen13
08/05/24, 08:35:03
El ipad tiene un problema muy gordo, y es ios, demasiada potencia limitada por su SO, pide a gritos un Mac OS ajustado a una pantalla táctil.

manucabal
08/05/24, 08:47:23
El ipad tiene un problema muy gordo, y es ios, demasiada potencia limitada por su SO, pide a gritos un Mac OS ajustado a una pantalla táctil.

Desde luego.
Mismamente el M1 estaba desaprovechadísimo, ahira el mío que vendrá con M2 ya ves tu, se necesita algo para aprovechar ese porencial

maximen13
08/05/24, 08:52:30
Desde luego.
Mismamente el M1 estaba desaprovechadísimo, ahira el mío que vendrá con M2 ya ves tu, se necesita algo para aprovechar ese porencial

Exactamente, es que desde el M1 ya es todo marketing en un ipad, no hay manera de poder aprovechar ese rendimiento extra, desde luego si hicieran lo que digo sería un pelotazo.

amigohtc
08/05/24, 09:10:13
un diseño de otro planeta? jajajajajajaj si lleva sin cambios de diseño unos cuantos años

manucabal
08/05/24, 09:33:29
Exactamente, es que desde el M1 ya es todo marketing en un ipad, no hay manera de poder aprovechar ese rendimiento extra, desde luego si hicieran lo que digo sería un pelotazo.

Yo me compro el Air de 12.9" porque busco más pantalla para leer y pelis, pero poco más.
Me negaba a pagar el precio del pro cuando no se aprovecha ni la mitad de la potencia.

lovechii
08/05/24, 11:44:41
un diseño de otro planeta? jajajajajajaj si lleva sin cambios de diseño unos cuantos años
venia a decir esto xD

yomis747
08/05/24, 13:23:49
De qué planeta?

yomis747
08/05/24, 13:25:15
Para pagar el dineral de ipad y teclado, me apaño un macbook

AguilaN1
10/05/24, 15:02:04
Buen momento para pillar alguna unidad que este a buen precio del iPad Pro 11 de la generación anterior.

Desde luego que si tuviera que pillarme un iPad iría a por el modelo Pro ya que es el único que te ofrece la pantalla Promotion. Para mi descartados Air, Mini y iPad normal.

Eso si, el precio es desmesurado, cualquier iPad Pro con cualquier chip M es potencia desmesurada.