PDA

Ver la Versión Completa : Apple lanza un nuevo iPad Air de 11 y 13 pulgadas con el chip M2


Noticias
07/05/24, 16:34:42
Apple lanza un nuevo iPad Air de 11 y 13 pulgadas con el chip M2

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-07052024-41254-htcmania.webp

Apple ha lanzado el nuevo iPad Air, ahora disponible en dos tamaños: 11 pulgadas y 13 pulgadas. El modelo de 13 pulgadas ofrece un 30% más de espacio en pantalla que el de 11, permitiendo una experiencia mejorada para multitarea, creación de contenido, juegos y multimedia. La cámara frontal se ha reubicado en el borde superior horizontal para mejorar las videollamadas, y ambos modelos incluyen altavoces con audio espacial. El modelo más grande proporciona el doble de potencia en bajos en comparación con su predecesor. El iPad Air cuenta con el chip M2, que es un 50% más potente que el M1, ofreciendo un rendimiento tres veces superior al modelo con el chip A12 Bionic. También es compatible con accesorios como el Magic Keyboard y el Apple Pencil, lo que mejora aún más la productividad. El iPad Air de 11 pulgadas se vende desde 599 dólares, mientras que el de 13 pulgadas parte de los 799 dólares. Estarán disponibles en capacidades de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB, saliendo a la venta la próxima semana.

fuente (https://www.teknofilo.com/ipad-air-pantallas-de-11-y-13-chip-m2-y-mas-novedades/)

manucabal
07/05/24, 16:40:51
Reservado

maximen13
07/05/24, 16:45:04
Casi 1000€ el ipad air 13 básico, que fumada

Rufii
07/05/24, 16:45:21
Voy a reservar el de 13" en gris espacial

amigohtc
07/05/24, 16:56:27
con 60HZ de pantalla en pleno 2024

Juno
07/05/24, 17:26:28
.
1000€ el ipad Air.... venga, hasta luegoooo.... :cucu:

Juno
07/05/24, 17:27:17
con 60HZ de pantalla en pleno 2024

Es hasta denunciable.... ¬¬

Pleap
07/05/24, 17:46:19
.
1000€ el ipad Air.... venga, hasta luegoooo.... :cucu:

699€ no compares peras con manzanas... (nunca mejor dicho, X-D )

amigohtc
07/05/24, 18:05:33
Es hasta denunciable.... ¬¬
el air de 13 pulgadas con 1tb 1570euros, y con 60 HZ jajajajaaj

maximen13
07/05/24, 19:40:49
el air de 13 pulgadas con 1tb 1570euros, y con 60 HZ jajajajaaj

No tiene ningún sentido, a los de Apple se les ha ido ya de las manos, y mira que a mi me encantan sus productos, pero las cosas se dicen como son, y este air debería salir de base mucho más económico

HacheGe19
07/05/24, 21:08:20
El Air era buen cacharro cuando rondaba los 500 euros. Pagar 700/1000 euros por este modelo es absurdísimo.

caraconejo
07/05/24, 23:38:12
Apple se reserva el parche de los M1, M2, M3...

Descubren un importante fallo en los chips M de Apple (https://hipertextual.com/2024/03/descubren-un-importante-fallo-en-los-chips-m-de-apple)

Descripción general del ataque GoFetch (https://gofetch.fail/)
Héctor Martín (marcan) encontró un bit de configuración HID (SYS_APL_HID11_EL1[30]) para deshabilitar los DMP en las CPU m1 y m2.
Configurar este bit de pollo requiere compatibilidad con el kernel que no está disponible en macOS en este momento

Que valor, sacar "nuevos modelos" con un chip M2 vulnerable

robereto
08/05/24, 07:06:04
Air refrito a precios de 2024. Nada nada a comprar

Juno
08/05/24, 07:53:17
el air de 13 pulgadas con 1tb 1570euros, y con 60 HZ jajajajaaj

Es que parece un chiste!! No hay quien lo entienda....

Juno
08/05/24, 08:00:14
699€ no compares peras con manzanas... (nunca mejor dicho, X-D )

El básico con el pencil de 11" se te va a los 800€ y el de 13" pasa de los 1000€ (y es el pencil básico, nada de pro)
.

apriliars3
08/05/24, 08:00:21
Es que parece un chiste!! No hay quien lo entienda....


Creo que es fácil de explicar ya que Apple “nunca” canibaliza ventas, y si lo ha hecho ya sabe que va a pasar con los chollos de hardware Pro a precios de Air.

Pleap
09/05/24, 17:29:55
El básico con el pencil de 11" se te va a los 800€ y el de 13" pasa de los 1000€ (y es el pencil básico, nada de pro)
.


cuando se habla del precio de un dispositivo se habla sin accesorios, porque la mayoría de la gente igual no le hace falta el pencil y ya no digamos el pencil pro.

es como partir del precio del iphone sumándole la funda, que es un accesorio imprescindible básicamente....

apriliars3
10/05/24, 06:15:12
cuando se habla del precio de un dispositivo se habla sin accesorios, porque la mayoría de la gente igual no le hace falta el pencil y ya no digamos el pencil pro.

es como partir del precio del iphone sumándole la funda, que es un accesorio imprescindible básicamente....


Además, que siempre parece que se valora que para usarlo tengas que hacerlo con el lápiz, teclado, funda, etc. de Apple. Sin duda que es la referencia y lo que mejor encaja con su ecosistema, pero no deja de poder usarse con cualquier otro accesorio compatible que sea más barato o ya tengas por casa conectado por usb-c.

Lo que si, que no lo vendan como un superordenador y luego al final sea una pantalla del salpicadero de un coche, que sirve para multimedia y ocio, mientras que si lo quieres para uso de estudios o trabajo ya te vas a precios equivalentes a un MacBook, con potencias y autonomías similares ya que no deja de ser prácticamente los mismos procesadores.