PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de 3g a gprs o viceversa durante una llamada

sacapo
10/01/11, 13:24:24
Hola compis,

En una zona de la casa donde vivo hay muy mala señal 3g (tengo pepephone, osea, vodafone) y cuando me llaman por teléfono en dicha zona y me cambia la cobertura de 3g a gprs en mitad de la llamada se corta.

Mi pregunta es: es normal que se corte o debería cambiar a gprs sin cortar la llamada? Si no es así tendré que tomar cartas en el asunto (garantía o lo que sea)

saludos y gracias

chito41
10/01/11, 13:34:42
Yo tuve una temporada que me pasaba, con alguna rom. Creo que pueda ser más cuestión de radio que de rom. Prueba a cambiar la radio (que dependiendo de las zonas unas van mejor que otras) y si no de rom, o incluso de kernel, experimenta que eso del nexus no creo que sea.
Salu2 y suerte

sacapo
10/01/11, 14:14:51
Yo tuve una temporada que me pasaba, con alguna rom. Creo que pueda ser más cuestión de radio que de rom. Prueba a cambiar la radio (que dependiendo de las zonas unas van mejor que otras) y si no de rom, o incluso de kernel, experimenta que eso del nexus no creo que sea.
Salu2 y suerte

Gracias, pues la verdad tiene que ser la radio porque de kernel y rom cambio como calcetines jajajaj

Miraré a ver que radios hay disponibles para froyo, pero la verdad recuerdo que me pasa desde que me llegó (vino de EEUU)
saludos!!!

sacapo
10/01/11, 16:14:30
Pues de momento mal vamos, llevo estas:

5.12.00.08--> se corta
5.08.00.04--> se corta pero aguanta más el tipo que la anterior

Ahora voy a probar la 4.06.00.12_7 a ver que tal....

saludos