PDA

Ver la Versión Completa : Nueva patente de Apple sugiere que el iPhone plegable está en desarrollo


Noticias
05/05/24, 08:28:04
Nueva patente de Apple sugiere que el iPhone plegable está en desarrollo

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-05052024-41193-htcmania.webp

Apple ha presentado una solicitud de patente ante la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. para una bisagra destinada a un posible iPhone plegable. Este diseño se pliega alrededor de un eje vertical, similar a dispositivos como el Galaxy Z Flip y el Motorola Razr. La patente detalla una bisagra que permite el movimiento del dispositivo tanto hacia dentro como hacia fuera, siendo más común el primero para los teléfonos tipo concha. Además, se describen componentes como clips de fricción y placas de engranajes de sincronización. Aunque esta solicitud no confirma directamente que Apple esté desarrollando un iPhone Flip, sugiere la exploración de la empresa en esta tecnología, dado que presenta numerosas patentes anualmente, de las cuales solo una parte se materializa en productos. La compañía podría estar considerando lanzar un iPhone plegable tipo concha en respuesta a las ventas exitosas del Galaxy Z Flip, el plegable más popular en los últimos tres años. Ming-Chi Kuo ha informado también que Apple está desarrollando un MacBook plegable de 20,3 pulgadas, aunque la compañía parece estar más preocupada por la durabilidad de un iPhone plegable que por la de un MacBook plegable.

fuente (https://www.phonearena.com/news/apple-patent-shows-iphone-flip-still-a-possibility_id158004)

snagix
05/05/24, 08:43:05
Y diran que lo han inventado ellos y que el resto se lo han copiado... (lo del plegado hacia dentro y hacia afuera tambien exitse)

djstucco
05/05/24, 09:15:42
Apple lleva tiempo estancada.
Tanto en sus diseños como en innovación.
Pero espera, que vendrá rufii a decir que Apple no está estancada y que es la mejor en todo

vaneno
05/05/24, 11:13:59
Apple marcando tenden.... Ah no.

yomis747
05/05/24, 15:03:21
Lo están desarrollando para que quepa en la guantera del apple car......

gioruano
05/05/24, 15:09:22
Por fin un plegable, la primera en hacerlo como siempre Apple.

:dancing:

alexzkter
05/05/24, 16:14:52
El primer móvil plegable lo inventó Apple. Había uno que se doblaba jjj

apriliars3
06/05/24, 22:05:28
Apple lleva tiempo estancada.
Tanto en sus diseños como en innovación.
Pero espera, que vendrá rufii a decir que Apple no está estancada y que es la mejor en todo


Todos usáis un móvil plegable?

La innovación debe de ser sacarlo el primero, el resto ya no innovan nada, ni se pueden sacar ya televisores enrollables, iPad en el salpicadero, ni consolas en forma de altavoz o cajón flamenco.

Lo próximo de Apple un iPhone flexible sin visagras e imantado que se separa y junta con varios módulos de pantallas, espero que eso ya no este inventado porque sino que desilusión, otro móvil con visagras que no lleva ni cristal protector y se agrieta con el uso las dobleces.