PDA

Ver la Versión Completa : Dudas ADWLauncher EX

jotab
10/01/11, 12:34:42
Hola,

Estoy probando el ADWLauncher EX y hay un par de cosas que no se como hacerlas y que con HTC Sense sí que puedo.

1- Si me pongo el widget de correo y gmail no me da la información si tengo algún correo pendiente por ver. Con HTC Sense me lo dice con un numero pequeño en verde.

2- Con HTC Sense tengo una de las pantallas con favoritos. Con ADWLauncher EX no he conseguido encontrar el widget que lo haga.

Salu2
jb

hVc
10/01/11, 12:41:15
hola!
Los widgets del Sense no pueden usarse con este lanzador (marcadores, favoritos, mensajes, etc.) Una pena:(. Aunque buscando hay muchos y gratis en el market.

De serie tampoco trae notificador el adw, pero hay una app de expansión que lo hace llamada ADW Notifier, pero ahora mismo no te he podido encontrar los enlaces...

jotab
10/01/11, 13:40:01
Ya me volví loco para encontrar los favoritos y el notificador sin exito.

He instalado el notificador y va bien. Lo que no entiendo porque no va en el propio lanzador ya que es primordial esa información.

He buscado algo parecido a favoritos en el market y no he visto nada. Seguiré buscando.

Salu2
jb

JJML
10/01/11, 14:17:49
Habéis notado una mejoria en el consumo de bateria?yo si entorno a un 30 o 40% mas. Por el momento estoy encantado con este launcher.

postman619
10/01/11, 16:21:05
Para los favoritos, yo tengo instalado el dolphin hd con el add del bookmark que es muy similar al del sense.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk