PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta SIM en REDMI Note 13 Pro +

heckler68
04/05/24, 16:22:49
Buenas,
Tengo un REDMI Note 13 Pro + desde hace unas tres semanas.
Tengo la Rom Miui 14.0.6.0 TNEOEUXM.
Aparte q no hay forma de actualizarlo ya sea por OTA o intentando instalar una Rom seleccionando el paquete y estoy esperando a q me pase el tiempo y poder desbloquearlo....

Resulta q me funcionan las llamadas y tengo datos móviles, pero cuando consultas el dispositivo en la app de XIAOMI en el apartado de dispositivos, me dice q no está instalada la SIM o activada (adjunto captura).
El teléfono me indica q ve la sim, porque por otro sitios de ajustes y en la app de Vodafone, me ve el número de teléfono y el emei, tengo llamadas y datos móviles,por lo tanto, está leyendo la Sim.
También he ido a una aplicación de Servicio de Activación de SIM Xiaomi y le he dado todos los permisos y nada....

He buscado por el foro y por Internet en general y encuentro problemas de SIM en Xiaomi pero q NO tienen ni llamadas, NI tienen Internet, pero q no reconozca la sim, pero el teléfono tenga llamadas e internet, no encuentro nada.....

Lo q tienen es mismo modelo, Note 13 Pro +, les pasa igual?
Como les pone la app de Xiaomi el estado de la SIM?

Podría ser q por eso, porque no reconozca la sim, no me deje actualizar?

Saludos

eruizm
05/05/24, 06:35:21
A mí sí me aparece pero yo tengo HyperOS.

Sukuna
05/05/24, 22:07:44

Como conseguiste actualizar a hyperos?

eruizm
06/05/24, 04:51:17
Como conseguiste actualizar a hyperos?
Poniendo la región de la India y volviendo luego a España una vez actualizado.

heckler68
06/05/24, 19:50:00
Buenas Eruizm,
Esa pantalla la sacas de Ajustes>sobre el teléfono>información detallada y especificaciones>estado> número del teléfono (ranura SIM1).
Envío captura del mío, donde a mí hay me reconoce la Sim de Vodafone.

Pero la captura q yo he enviado donde pone q no hay sim está en ajustes> cuenta Xiaomi> Mis dispositivos> REDMI Note 13 Pro Plus (dispositivo actual)> y al entrar me sale la pantalla donde indica q la Sim no está activada o instalada.

Me podrías mirar, q te sale a ti, por favor?

En cuanto a la actualización de HyperOS, sentados esperando estamos q ocurra un milagro y le de por aparecer..... 🤷

Saludos....

eruizm
07/05/24, 04:13:52
A mí me salen los números de teléfono pero ojo, no recuerdo si se los puse yo o salen directamente.
Vete a ajustes, redes móviles y desde ahí edita la información de la sim para ver si así te muestra los datos que hayas introducido.

heckler68
07/05/24, 19:16:13
Buenas Euruizm,
Gracias por contestar a mi pregunta...

Parece ser q a tí si te reconoce la Sim....

Seguiremos investigando, el porqué no me reconoce la SIM....

heckler68
07/05/24, 21:41:04
Buenas de nuevo,
Para añadir más información, he hecho la prueba con otra tarjeta SIM del trabajo, q es de Movistar (la mía de Vodafone) y sigue igual, la cuenta de Xiaomi,no reconoce la sim, ni la de Vodafone, ni la de Movistar, tanto si están las dos puestas, como si están puestas por separado. E incluso, probando en la posición de la SIM1, como la posición de la sim2 ...

Si alguien,se le ocurre, q más pruebas puedo hacer, serán bienvenidas....

Saludos....

salt
08/05/24, 09:29:08
Buenas,

Yo tengo el Note 13 Pro 5G, con HyperOS. Acabo de comprobarlo y me sale lo mismo que a ti. En ese apartado no reconoce ninguna de las dos SIMs que están puestas en el aparato y funcionando correctamente. Tampoco parece que importe mucho, no? Al menos yo no he tenido ningún problema en el mes que llevo con él.

Edito para añadir que la actualización a HyperOS me vino por actualización de sistema, no tengo instalado ningún cambio al teléfono (ni roms ni nada), está tal cual vino de fábrica. Zona Andorra.

Raul_Amon
08/05/24, 14:31:13
A mí tampoco me la detecta en la cuenta Xiaomi pero el dispositivo como tal sí. Supongo que será algo que se puede configurar o añadir en la información de la cuenta, o no sé. No creo que sea importante.

Yo también tengo actualizado a HyperOS, sin tener rom modifica o haber hecho algo en el móvil.

heckler68
09/05/24, 00:22:18
Buenas,
El teléfono funciona correctamente, pero como estoy esperando la actualización a HyperOS y no aparece, me preguntaba, si podría ser una de las causas.....
Pero ya veo q igual no, porque vosotros tampoco os la reconoce y ya tenéis la actualización, aunque os viniera así de fábrica...
Gracias igualmente por compartirlo...