Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Htc desire amoled vs lcd
tantancansado
10/01/11, 12:06:55
buenas,tenia pensado recogerme una htc desire un nexus one o un samsung wave y indagando me he encontrado con que ahora las htc desire y los nexus one ya no vienen con pantalla amoled,he estado buscando todo lo que he podido pero realmente solo veo opiniones encontradas,unos q las amoled son mejores y dura mas la bateria y otros todo lo contrario,realmente me imagino que en calidad aunque haya diferencia para la mayoria de los usos la SLCD debe valer bastante bien,sin embargo respecto a lo de la bateria para mi es un tema aparte,entonces no me queda claro realmente cual dura más,y os pregunto porque no hay mejor experiencia que la de gente que la tenga incluso gente que haya tenido la oportunidad de comparar ambas.
gracias y un saludo!
Facil, la batería no te va a durar mas de 36 horas en ninguno de los dos. Que uno te dure media hora mas que el otro, creo que te da igual.
el_iulius
10/01/11, 12:28:05
Batería = 300 hilos
Pantalla = 451 hilos
Y en todos no hay nada concluyente. Este será uno más en el buscador.
No empezaron a poner amoled en las HTC el día 2 eh. Ya van meses. Vistas mano a mano, me quedo con SLCD en cuanto a colores y eso.Pero cada uno tiene su opinión.
Y lo de la batería pues eso, buscador
maikelito
10/01/11, 12:30:53
Si tienes ambas en las manos, te quedas con la AMOLED, pero si no has tenido anteriormente una AMOLED, creo que quedaras igualmente contento con la SLCD X-D
Es como si comes caviar del bueno, y luego te dan uno del mercadona, si no has comido antes del bueno, pues te da igual X-D, pero si has probado el bueno ... :pensando:
Respecto a lo de la bateria, creo que sera ridiculo lo del consumo, nada notable ;-)
tantancansado
10/01/11, 12:34:27
hombre tengo un orange boston,me imagino q la SLCD se vera mejor no?es que he visto un samsung wave y la pantalla es increible pero le veo dos fallos respecto de una desiré o un nexus one:
1-bada(que aun esta jovenzuelo no digo que vaya mal porque va increible para ser una primera version pero claro acostumbrado a android le faltan cosillas...)
2-la pantalla es un poco pequeña comparandola con un nexus one o una desiré
¿que opinais?
maikelito
10/01/11, 12:56:47
Pero la pregunta era si desire slcd o desire amoled, no si wave o desire??, o me he perdido algo? :pensando:
El wave tiene buena pantalla/bateria, nada mas, bada es un sistema que no tiene nada que ver con android, ni le llega a la suela de los zapatos.
tantancansado
10/01/11, 13:11:28
en realidad la pregunta era si desire,wave o nexus,y claro me he dado cuenta de q la desiré y nexus one llevaban slcd entonces ya me he puesto a pensar q claro se notaria mucho,claramente android tiene muchisimo camino recorrido pero claro el wave la pantalla y la bateria me hacen dudar...
maikelito
10/01/11, 13:19:17
Android of course X-D, y entre esos dos, yo me pillaria la Desire.
el_iulius
10/01/11, 13:20:13
date una vuelta por ebay, y compara los precios. Verás como el wave ya no te gusta tanto. Aparte de pantalla, batería y SO, tambien están las memorias, el procesador...
Eso de amoled mejor que slcd, para quien le guste. A mi no me gusta y vi 2 desires una al lado de la otra, y me quedo con SLCD.
Si eres de los de "yo lo quiero para llamar" coge el wave
tantancansado
10/01/11, 13:33:33
que va yo creo que me paso mas tiempo probando roms que usandolo como movil XD
Hay un porron de hilos sobre el tema, y es evidentente que decir "esta es mejor" no es posible.
Hay un porron de hilos sobre el tema, y es evidentente que decir "esta es mejor" no es posible.
Efectivamente, hay un monton de hilos y la conclusion es obvia, las diferencias son mínimas.
Damos el tema como solucionado.
tantancansado
10/01/11, 15:03:15
de acuerdo muchas gracias,tengo una pregunta mas que no tiene mucho que ver con el tema pero es por no abrir mas temas:
El dia 29 pedi una portabilidad a vodafone,lo que queria realmente es amagar pero vaya aun asi la oferta era interesante,total que desde entonces solo me mandaron el dia 30 el mensaje de que se estaba procesando,en orange no saben nada no les ha llegado nada y vodafone dicen q esk parece q el proceso va un poco lento que intentaran agilizarlo pero vaya no sonaba nada convencido.
he pensado en cancelar la portabilidad y amagar a yoigo pero no se si entonces orange ya no me tomara en serio es que quiero conseguir una htc desire con ellos ya que me habeis aclarado perfectamente mis dudas.
DIMONCELLI
10/01/11, 17:34:58
Hola tantancansado,
Si decides irte a Vodafone, y no es por liarte más, trata de conseguir la Desire HD que es la Desire pero con algunas mejoras añadidas (Por ejemplo: salida mini HDMI, doble flash, pantalla de 4,3") es sólo un consejo, luego tú verás......
Ciao.
tole16v
10/01/11, 20:05:43
pues yo vengo de una htc legend con amoled, y ahora tnego la desire con SLCD... y oye. que me gusta mas la slcd...
si tiene los colores algo mas apagados, o eso me parece a mi, pero me da la sensacion de que veo mejor con ella por la calle, no necesito subir tanto el brillo... asique lo prefiero.
demolution_lobon
10/01/11, 22:42:34
mi hermano tiene un samsung wawe y esta amargado por q no ay nado por ay para meterle con eso del bada yo compre mi desire ace 20 dias y estoy super encantado y aunq la bateria dure poco la desi te lo recompensa muxo mas con otras cosas xD
pues yo vengo de una htc legend con amoled, y ahora tnego la desire con SLCD... y oye. que me gusta mas la slcd...
si tiene los colores algo mas apagados, o eso me parece a mi, pero me da la sensacion de que veo mejor con ella por la calle, no necesito subir tanto el brillo... asique lo prefiero.
Esas son basicamente las diferencias, por poner una mas, la amoled consume menos con colores oscuros (el negro es negro de verdad) pero mas con colores, y la SLCD al contrario, pero la diferencia de consumos es minima...
el_iulius
11/01/11, 00:53:55
Esto es lo de siempre... Tu que eres de lorenzo o de pedrosa... De messi o de cristiano... Los fruitis o heidi... No vas a decir el que no tienes... No vi a nadie xD
Abrimos otro hilo para Amoled Vs SLCD? Al que abra uno y termine en 0 le toca premio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.