PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IA en Galeria Samsung

lourdes69c
04/05/24, 09:37:30
Buenos días. Estoy haciendo fotos de fotos antiguas de familia en blanco y negro y al editarlas desde la galeria de samsung, después de guardar el recorte de bordes, si deslizo hacia arriba siempre me sale la opción de "remasterizar"
Hasta ahí la cosa va perfecta...
Después, si vuelvo a deslizar hacia arriba, hay veces que sale la opción de borrar reflejos, o borrar sombras... hasta ahí también perfecto.
Pero si vuelvo a deslizar hacia arriba, hay veces que me sale la opción colorear, pero otras no...
Hay alguna manera de que me salga siempre la opción colorear? Es que me gustaria a mi el poder decidir que foto colorear y que foto no...
Deciros también que este editor es una maravilla y que nunca en la vida había tenido un movil tan maravilloso como este!!!
Muchas gracias por tener esta comunidad [emoji3059]15147981514799

rents_80
04/05/24, 12:37:23
Ostia, no sabía de esa característica, por cierto que bien lo hace el coloreado

lourdes69c
04/05/24, 12:47:45
Ostia, no sabía de esa característica, por cierto que bien lo hace el coloreadoSi, me encanta el resultado. Pero no deja colorear todas las fotos... la IA decide que foto puedes colorear... es una lástima...

psicoadri
04/05/24, 22:46:36
Si, me encanta el resultado. Pero no deja colorear todas las fotos... la IA decide que foto puedes colorear... es una lástima...A una mala puedes usar la app colorize cuando la galería no te deje colorear

https://play.google.com/store/apps/details?id=ml.colorize.app

cefe3
04/05/24, 22:50:55
Lo cierto es que he usado esas opciones de la galería y son la leche

lourdes69c
04/05/24, 22:53:32
A una mala puedes usar la app colorize cuando la galería no te deje colorear

https://play.google.com/store/apps/details?id=ml.colorize.appEs una buena opción, pero aprovechando la IA, no queria instalar nada mas...
Era por saber si hay algun ajuste oculto que deje colorear lo que yo quiera
Si no existe, lo instalaré.
Muchas gracias [emoji1]

cefe3
04/05/24, 23:42:40
Y porque no pruebas a hacer lo siguiente?

-Metele un filtro en blanco y negro a la foto y prueba a ver si la galería detecta que se le puede aplicar el retoque a ver...

lourdes69c
05/05/24, 00:00:43
Y porque no pruebas a hacer lo siguiente?

-Metele un filtro en blanco y negro a la foto y prueba a ver si la galería detecta que se le puede aplicar el retoque a ver...Si que colorea, entonces... pero los colores no son tan acertados...15148611514862