Acceder

Ver la Versión Completa : Elelinux-6.2.0-Hero-Speedmachine-v3 (2011-04-09)

gerno
10/01/11, 12:02:19
Aunque se piren erasmux y radug, aún nos queda elelinux dispuesto a sacar novedades!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=906552

gerno
10/01/11, 12:43:59
Añadida al índice de roms!

http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=292

Porfavor, no olvidéis pasar i puntuar!

K-0S
10/01/11, 17:13:48
La habeis probado???

¿que aconsejais para gastar menos bateria?

wilheim77
11/01/11, 15:32:05
Nadie la ha probado. Tiene buena pinta, creo que esta tarde la pongo y os cuento. Actualmente tengo la floyo 1.2 con la que estoy contentísimo, pero como parece que el desarrollo de esta está muerto ya siento la imperiosa necesidad de probar nuevas xD.

revelatio
11/01/11, 17:26:10
Yo la tengo desde el mismo día 9 que la saco.
Funciona perfectamente.
Se nota el Kernel 12a, y la última versión de Cyanogen.
También le puse OpenGL 1.1 aunque... no tengo ni idea si mejora algo....

Jangoiko
11/01/11, 19:02:00
Pasa algo con el link para descargarse elelinux? Es que lo estoy intentando pero la página da error :-(

wilheim77
11/01/11, 19:55:06
Pasa algo con el link para descargarse elelinux? Es que lo estoy intentando pero la página da error :-(

Yo me la acabo de bajar, me ha funcionado a la primera.
Flasheando...

Jangoiko
11/01/11, 21:50:12
Pues yo abro el link directo y aparece un mensaje de error (en Safari) y leo codigo QR con el hero y el enlace al q m lleva también da error...

gerno
11/01/11, 22:19:08
Pues yo abro el link directo y aparece un mensaje de error (en Safari) y leo codigo QR con el hero y el enlace al q m lleva también da error...

Lo descargabas de la ficha verdad?? Perdón, ha sido fallo mio, que copié mal el enlace, ya esta solucionado.

rulio48
12/01/11, 08:24:29
Buenos días familia,

Desde ayer tengo en mi Hero esta peazo ROM cocinada y la verdad que estoy muy contento, e pasado de la 2.1 de Orange a esta, la velocidad de la Hero a mejorado muchisimo pero me gustaría saber si se puede aumentar la velocidad del procesador, he entrado en ajustes-ajustes cyanogenMod-ajustes de rendimiento, pero no se como hacerlo, la verdad que se mueve mucho mejor que todo lo que habia tenido anteriormente, pero por ejemplo el angry birds, va a tirones, hay alguna manera de mejorar todo esto? Que mas le puedo poner para que tire mejor?

Sin más me despido.

Un saludo y gracias de antemano.

gerno
12/01/11, 09:38:42
Busca setcpu o overclock widget, ambos disponibles por el foro.

Me alegra que te tomaras tan en serio lo de ponerte una cocinada. El camhio es abismal.

Por cierto, no pases de 700 Mhz o se puede volver demasiado inestable.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

wilheim77
12/01/11, 11:45:07
Bueno, la tengo desde ayer a la tarde y va genial en cuanto a rendimiento. Vamos, como la floyo, de hecho no noto ninguna diferencia. En cuanto a la batería ya os contaré mañana.

rulio48, por subir la velocidad del procesador no vas a notar mucha mejoría en el angry birds. Simplemente esta versión 1.4.2 del juego es una castaña en Hero. Están trabajando en una para aparatos menos potentes que dicen sacarán ahora en enero. Mientras tanto podéis probar esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=904317

Edit: Se me ha olvidado comentar, el tweetdeck da FC con esta ROM al abrir un tweet, es algo generalizado por lo que leo en XDA

JaXx4ever
12/01/11, 14:15:06
Buff, cuanto tiempo hacía que no escribía en el foro.

Muy buenas cracks, he estado ausente durante 6 meses y cuando he vuelto me he encontrado con una verdadera avalancha de roms basadas en la 2.2.1.

Ayer mismo probé una y cuando la encendí hice mi prueba del algodón: Me descargo el GPS Test y pruebo la brújula. Si no funciona es que algo va mal y es seguro que habrá más cosas que fallarán.

Antes de meterme de cabeza en otra ROM. ¿Alguno podríais confirmarme si esta rom pasa la prueba del algodón?

También os agradecería un curso intensivo de como está la situación con las 2.2.1.

Mil gracias.

rmonge
12/01/11, 15:07:47
Hola FC al abrir "my tracks" una pena de verdad.

revelatio
13/01/11, 02:10:13
Buff, cuanto tiempo hacía que no escribía en el foro.

Muy buenas cracks, he estado ausente durante 6 meses y cuando he vuelto me he encontrado con una verdadera avalancha de roms basadas en la 2.2.1.

Ayer mismo probé una y cuando la encendí hice mi prueba del algodón: Me descargo el GPS Test y pruebo la brújula. Si no funciona es que algo va mal y es seguro que habrá más cosas que fallarán.

Antes de meterme de cabeza en otra ROM. ¿Alguno podríais confirmarme si esta rom pasa la prueba del algodón?

También os agradecería un curso intensivo de como está la situación con las 2.2.1.

Mil gracias.

Entra aquí para ver las ROMS y los comentarios en los enlaces de cada ROM.
http://roms.htcmania.com/

Ahora mismo todas las ROM 2.2.1 van perfectamente, cada uno usa la que quiere porque suelen ir casi todas bien. Cuestión de gustos.

Siempre te vas a encontrar con alguna incompatibilidad pero vamos.. con la 2.1 oficial sueles tener más :D

Shiverson
13/01/11, 16:25:54
Acabo de instalarla, aun no he probado nada, pero esteticamente se sale.

Alguien ha probado el parche opengl 1.1?
Que tal el ADWLauncher?

Un saludo

Jangoiko
13/01/11, 21:22:49
Lo descargabas de la ficha verdad?? Perdón, ha sido fallo mio, que copié mal el enlace, ya esta solucionado.

Perdona otra vez, pero sigo teniendo problemas desde la ficha, ahora sí hay una archivo asociado al link pero solo tiene 225k, para ser una rom me parecen muy pocos, esta esto bien?
A ver si me podéis pasar el enlace bueno de Elelinux 6.2.0 RC0-Hero que me muero de ganas por probarlo!

Gracias

Jangoiko
13/01/11, 21:41:26
Ya esta, a la brava, directamente de la web del cocinero.
Flasheando.

gerno
13/01/11, 21:44:23
Ya esta, a la brava, directamente de la web del cocinero.
Flasheando.

Pues entonces es elelinux que esta cambiando los enlaces. Los comprové cuando edité la ficha.

razier
15/01/11, 21:43:06
Vengo de la otra Elelinux, será necesario todos los wipes?

moncholo
15/01/11, 21:51:11
no es necesario solo le haces wipe dalvik-cache y flashea

razier
15/01/11, 22:31:25
Y alguien sabe para que sirve el OpenGL , HTC IME y el ADWLauncher 1.3.6?

revelatio
16/01/11, 01:15:10
Y alguien sabe para que sirve el OpenGL , HTC IME y el ADWLauncher 1.3.6?

Open GL 1.1: Actualización de librerías.
HTC IME: teclado de la capa Sense
ADWLauncher 1.3.6: Actualización del Launcher que trae por defecto.

razier
16/01/11, 08:51:37
y cuales son recomendables?

gerno
16/01/11, 15:10:17
Bueno... terminando examenes y a la búsqueda de algo nuevo... a flashear elelinux sea dicho!

EDITO: Menudo papanatas estoy hecho... tenia dos tarjetas SD conectadas al PC, las dos de android.... y copié el backup de la otra tarjeta antes de particionar la SD y perderlo todo... Me quedé sin backups! :S OMFG!

gerno
16/01/11, 16:01:11
El open gl 1.1 mejorará tu aspecto gráfico.

El htcime es un teclado (el clasico de HTC, el que tenias con la rom original) y para gustos colores. Yo me quedo con el de gingerbread personalmente.

El adwlauncher es el lanzador de aplicaciones. Ya viene el adw, pero este es una actualizacion. Tambien puedes usar launcherpro, go launcher o zeam launcher que todas son excelentes aplicaciones... deberas de elegir.. ;)

razier
16/01/11, 21:00:08
una duda-problema que me he encontrado, algunos de los contactos que tenia vinculados a facebook han perdido el vinculo, me sale como una nota, sabéis como vuelvo a vincularlos, no encuentro como hacerlo..

gerno
17/01/11, 02:46:08
una duda-problema que me he encontrado, algunos de los contactos que tenia vinculados a facebook han perdido el vinculo, me sale como una nota, sabéis como vuelvo a vincularlos, no encuentro como hacerlo..

Seleccionas contacto - editar - menu - agrupar -

Has de tener el facebook sincronizado evidentemente.

Esto lo has de repetir con tooodos los contactos. O bajarte esta aplicacion, que sirve para no tener que hacer esto ;)

SyncMyPix (http://www.appbrain.com/app/syncmypix/com.nloko.android.syncmypix)
by Neil Loknath (http://www.appbrain.com/browse/dev/Neil+Loknath)
50,000 downloads, 3530 ratings (4.0 avg)
Free
http://www.appbrain.com/images/rating8.png
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=150x150&chl=http://www.appbrain.com/app/com.nloko.android.syncmypix?install=web

Volviendo al tema de la rom, muy bonita, me encanta los toques de personalización que le da elelinux. Es la primera vez que veo el ADW launcher funcionando fluidamente sobre la hero, alucinante. Aún asi da solo 4.000Mflops en linpack sin OC. Muy fluida y de momento ninguna queja. :)

retep99
17/01/11, 19:37:37
Qué radio tenéis metida con esta ROM

buelta
17/01/11, 20:43:45
hola buenas, es la primera vez que pregunta algo, tengo una duda respecto a lo de poner una room cocinada, tengo la 2.1 original de orange, si pongo una 2.2 cual me recomendais?, hay alguna manera de volver a la original? tengo que hacer una copia o no hace falta? actualizo como cuando me llego la 2.1 y ya esta? espero vuestras respuestas gracias

steinar
18/01/11, 20:49:40
Hola me gustaría saber si se pueden poner live wallpapers y como,un saludo y gracias

revelatio
19/01/11, 00:57:47
Qué radio tenéis metida con esta ROM

En mis datos lo ves XD hay algunas más actuales pero yo sigo usando esta ya que es la que recomendó Cyanogen.... Pero no creo que de problemas ninguna de las nuevas.

Aquí tienes el post de las Radios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838

hola buenas, es la primera vez que pregunta algo, tengo una duda respecto a lo de poner una room cocinada, tengo la 2.1 original de orange, si pongo una 2.2 cual me recomendais?, hay alguna manera de volver a la original? tengo que hacer una copia o no hace falta? actualizo como cuando me llego la 2.1 y ya esta? espero vuestras respuestas gracias

Por partes.... primero mirate este manual.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812
Recuerda siempre hacer copia de la rom original por si las moscas.
Y ya que posteas en el foro de esta ROM... ponte esta no?? :ok:

Hola me gustaría saber si se pueden poner live wallpapers y como,un saludo y gracias

Para poner LiveWallpapers tienes que flashear un parche que puso Elelinux hace poco en la página de XdaDevelopers.

gerno
19/01/11, 12:02:31
Buenas chicos.. podéis comprobarme si os funciona correctamente el navigation? pues a mi me dice algo asi como "comprobando disponibilidad de zona" o algo parecido y ahi se queda, no lo puedo ni arrancar.

A ver si es un bug generalizado, algo de los Gapps o que el flasheo salio mal. Gracias :)

revelatio
19/01/11, 12:53:19
Buenas chicos.. podéis comprobarme si os funciona correctamente el navigation? pues a mi me dice algo asi como "comprobando disponibilidad de zona" o algo parecido y ahi se queda, no lo puedo ni arrancar.

A ver si es un bug generalizado, algo de los Gapps o que el flasheo salio mal. Gracias :)

Sep a mi me paso lo mismo se quedaba parado con ese mensaje.

Lo que hice fue entrar en el Maps primero y desde ahí busqué una ruta y le dije que me llevará abrió el Navigation sin problemas.
Luego lo volví a abrir y ya no da problemas...
Parece un error generalizado... pensé que un problema mio..

gerno
19/01/11, 13:44:51
Gracias revelatio, lo solucione como comentas :)

porkulizer
20/01/11, 09:53:03
Como ya comentaron anteriormente My Tracks da FC, aparte de algun que otro programa, el widget de correo parece no poder cargarse o al menos a mi no me carga y el DSP Manager o no funciona correctamente o es que es una mierda... no se le das para que te suba los bajos en los auriculares y empieza a petarse todo el sonido... una lastima.
Por lo demas, una rom cojonuda, estable, de larga duracion en bateria, una fluidez increible... aunque ¿quizas esos FC y errores sean de los propios programas?

mckear
20/01/11, 12:11:49
Muy buenas, es la primera vez q pongo una rom cocina de este tipo, y el caso es q no encuentro la agenda de mis contactos, alguien puede echarme una mano?
gracias y saludos.

revelatio
20/01/11, 13:31:15
Muy buenas, es la primera vez q pongo una rom cocina de este tipo, y el caso es q no encuentro la agenda de mis contactos, alguien puede echarme una mano?
gracias y saludos.

Entiendo que te refieres a los contactos no al menú....ya que simplemente es ejecutar la app Contactos.

Tus contactos los tenías sincronizados con Google? si es así le diste a permitir las sincronización?
Si los tenías en el móvil sin sincronizar.... pues.... si no tienes copia de los mismos....

mckear
20/01/11, 13:55:52
los tengo en la SIM

gerno
20/01/11, 14:59:16
Aplicacion contactos - menu - importar/exportar - de la tarjeta al telefono

De todos modos te aconsejo la sincronizacion de contactos automatica con google.

mckear
20/01/11, 16:16:29
no encuentro la aplicacion de contactos. y otra cosa q no he conseguido hacer es una llamada por movil, perdon por mi ignorancia....

revelatio
20/01/11, 20:20:18
Perdón por nada... pero desde luego sorprende :oh:

Mira si este tutorial de como manejar el ADWLauncher te puede ayudar....
http://www.droidforums.net/forum/droid-applications/94399-home-replacement-apps-adw-launcher.html

De todas maneras....el 90% de las cosas no cambian de forma de hacerse de la rom original con Sense... pero bueno..

Shiverson
24/01/11, 15:03:09
Una pregunta:

¿Con el Launcher Pro no os da problemas? A mi cada dos por tres me decia forzar cierre y con el ADW Launcher peor, me reiniciaba el movil.

Reinstale la rom y ahora me he puesto uno que se llama HE Launcher (totalmente basico) y no me falla. Ya no se si era de los otros Launchers, de la ROM o del parche para OPENGL 1.1 (Ahora no lo llevo).

Alguien ha tenido problemas parecidos?

Saludos

gerno
24/01/11, 16:02:02
La verdad no he probado el launcherpro en elelinux, llevo ADW y nunca habia visto tanta fluidez del ADW en ninguna rom hero.

revelatio
24/01/11, 16:15:23
Yo tengo el launcherPro y va genial.. y además hace nada lo actualicé y las nuevas transiciones entre escritorios son una pasada. Totalmente fluido.
Revisa que los launcher no los tengas en la partición appsd... y los tengas en la memoria principal.

hefistion
24/01/11, 21:21:40
A alguien le funciona Endomondo o el radardroid, en mi hero dan error nada mas ejecutarlos, para mi son dos programas casi fundamentales :)

Shiverson
25/01/11, 16:44:08
Finalmente he vuelto a poner Launcher Pro y se me ha vuelto a cascar.
Me pasa cuando despierto el movil tras un periodo grande de inactividad (bloqueado vamos), de pronto va lentisimo todo, las transiciones de pantalla y todo eso y finalmente me hace un forzar cierre, se reinicia el Launcher y vuelve ir como un tiro, pero en cuanto vuelve a pasar un largo periodo de inactividad otra vez se casca :\.

El HeLauncher es un poco cutre y tampoco me iba muy bien de rendimiento asi que he dejado el ADW Launcher que viene por defecto y he desinstalado los otros dos. Funciona bien de momento asi que lo dejare.

gerno
25/01/11, 17:01:15
radardroid

el radardroid bajado de applanet da FC. es raro.

revelatio
25/01/11, 21:49:54
Finalmente he vuelto a poner Launcher Pro y se me ha vuelto a cascar.
Me pasa cuando despierto el movil tras un periodo grande de inactividad (bloqueado vamos), de pronto va lentisimo todo, las transiciones de pantalla y todo eso y finalmente me hace un forzar cierre, se reinicia el Launcher y vuelve ir como un tiro, pero en cuanto vuelve a pasar un largo periodo de inactividad otra vez se casca :\.

El HeLauncher es un poco cutre y tampoco me iba muy bien de rendimiento asi que he dejado el ADW Launcher que viene por defecto y he desinstalado los otros dos. Funciona bien de momento asi que lo dejare.

Para cambiar el Launcher usaste el parche de Elelinux para cambiarlo? es bastante raro que te pete....

rafacarofe
26/01/11, 22:37:31
Llevo varios días con esta Rom y no me acaba de ir bien.
Me da FC en los sms y en el browser de internet, los emails me siguen llegando una y otra vez aunque los lea o los borre y además la batería no me llega a las 12 horas...
Por lo demás muy fluida y rápida y muy bonita la personalización.

A ver si alguien me puede aconsejar algo respecto a la batería; ya he probado lo de siempre, hacer wipe completamente cargada y también con la batería descargada (parece que lo segundo va mejor) y no noto mucha mejoría...

razier
27/01/11, 14:56:10
Lo único que no me gusta de esta rom es que cuando llamas a alguien ya no sale el botón de colgar en la pantalla como pasaba con la anterior. Hay alguna forma de volver a eso?
Y aprovecho para preguntar, se nota el uso de los parches?

jackocruise
30/01/11, 17:53:38
Alguien ha conseguido conectar con el pc mediante usb con el sync, me he bajado la version de la web de htc para hero pero no hay forma no me reconoce al telefono :S

gerno
30/01/11, 18:10:31
Alguien ha conseguido conectar con el pc mediante usb con el sync, me he bajado la version de la web de htc para hero pero no hay forma no me reconoce al telefono :S

Htcsync forma parte del Sense, por lo que solo funciona en roms con Sense

jackocruise
31/01/11, 02:39:19
Entonces me quieres decir que con esta rom es imposible conectar via usb con el pc? joo que rollo entonces

revelatio
31/01/11, 10:48:09
Entonces me quieres decir que con esta rom es imposible conectar via usb con el pc? joo que rollo entonces

Puedes conectar con el ordenador como unidad de almacenamiento USB, para copiar a la tarjeta MicroSD.

steinar
31/01/11, 11:44:18
Hola ,no se como activar el almacenamiento USB,no sale nada cuando la conecto al PC

cromosoma666
31/01/11, 15:51:08
Hola, un dia con la rom y hasta ahora todo de lujo, muy fluido y sin problemas.
Solo una cosa que no consigo hacer, en ajustes/ parametros de cyanogenmod/ ajustes de rendimiento, marque la opcion que marque o haga lo que hagam salgo, vuelvo a entrar y todo sigue igual. Alguien sabe que pasa?

Gracias!

alex_vti
01/02/11, 13:11:23
a mi me pasa lo mismo. El snesoid no me funciona tampoco, por lo demas tiene muy buena pinta y fluidez

dany_bdk
01/02/11, 18:00:19
Hola, a mi me va perfecta el único fallo a que tengo a ver si me lo podeis resolver es que esté en la pantalla que esté el botón hom no me funciona, no me lleva al home ni a ningún otro sitio, la única configuraicón qu ehe visto es en aw laucher este que pone que al pulsar la tecla home me lleve a home pero ni me lleva a home ni nada.. alguien tiene alguna idea de como corregir esto, gracias de antemano ;)

alex_vti
01/02/11, 20:12:17
Ke raro..has exo los wipes y tal?

kether
01/02/11, 23:59:02
La tercera rom que pruebo, y creo que me quedo con ella. Me va increible con el launcherpro, y la bateria parece que aguanta bastante mas de lo esperado.
Solo tengo una pequeña dudilla, a ver si alguien me la puede resolver: El menu de notificaciones, al desplegarlo hacia abajo, tiene el fondo transparente. Hay alguna forma de hacerlo opaco del todo??

jmanuel101099
04/02/11, 00:18:53
se peden ver peliculas en avi con esta rom porque he probado unas cuantas aplicaciones y no hay manera

Paté de gato
04/02/11, 00:32:22
A mi no me indexa las imágenes de la galería ni la música. Aparte de eso he tenido dos reinicios súbitos. ¿A alguien mas le pasa?

alex_vti
04/02/11, 15:08:47
a mi no me funciona el snesoid. a alguien le pasa igual? cuando cargo la rom... este me vuelve al escritorio

kether
07/02/11, 13:31:45
Con esta rom por fin he conseguido que me funcione el blu$me del coche perfectamente. Estoy encantado!

rincojonbon
08/02/11, 13:21:37
Una pregunta alguien que la haya instalado sabe o puede decirme si al final actualiza al market nuevo?

La tengo instalada, después de varios problemas por ir con prisas parece que ya funciona perfectamente, está muy bien y es bastante fluida, como ya se ha dicho anteriormente. Lo único que aún no he conseguido es que aparezca el nuevo market.

Ya me decís algo.

Un saludo.

kether
08/02/11, 14:05:30
Una pregunta alguien que la haya instalado sabe o puede decirme si al final actualiza al market nuevo?

La tengo instalada, después de varios problemas por ir con prisas parece que ya funciona perfectamente, está muy bien y es bastante fluida, como ya se ha dicho anteriormente. Lo único que aún no he conseguido es que aparezca el nuevo market.

Ya me decís algo.

Un saludo.
Yo llevo unos dias ya con ella y no me ha salido. El resto todo me va perfectamente.
Pero una pregunta... Porqué hace falta el market nuevo? quiero decir, que si trae alguna mejora, o aplicaciones que falten o algo, o es simplemente un cambio estetico. Pregunto desde mi completa ignorancia

kether
12/02/11, 14:24:27
Elelinux ha actualizado esta rom con algunas mejoras

Changelog 2011-02-11

Elelinux-6.2.0-RC0-Hero-Speedmachine

Installation Wipe of cache and dalvik cache,if you come from previous version

New installation wipe of all

New build at last actually made it 2011-01-23,but have not had time to post it because of all the work with GB.

>>> Setcpu in cm settings is fixed,now do not need third party software to adjust the clock frequencies
>>> Have tested Tweetdeck works
>>> About navigation apps have tested navigon and google navigation works
>>> Changed default launcher to Launcher2 + some graphical fixes on launcher2
>>> Updated some apps like twitter etc..
>>> Added opengl 1.1 in the build
>>> Stylish, fast and stable 2.2.1

Enjoy

Desde luego, esta rom es la que mas me ha gustado. Estable, rapidisima, funciona el bluetooth con todo... perfecta e imprescindible

revelatio
21/02/11, 15:18:18
Siguiendo los pasos de XDADevelopers han encontrado una manera de que funcionen aplicaciones que usen los Mapas de Google.

Aplicaciones como MyTracks, iDGT, etc... ahora FUNCIONAN. :platano::platano:

Para que todos puedan ponerlo sin tener que meter los ficheros por consola y cosas complicadas os pongo simplemente un fichero para flashear desde el Recovery y listo.:ok:

http://www.mediafire.com/file/5u39y29wtturnq9/FixGmaps.zip

kether
21/02/11, 17:12:09
hay que hacer algun wipe?

revelatio
21/02/11, 17:54:27
Yo no lo hice... soy mas bruto que un arado ... :caballo: pero recomiendo hacer un wipe de Cache Y Dalvik Cache.

revelatio
04/03/11, 18:56:07
Tras algunas peticiones, mia.. una de ellas jejeje, Elelinux nos confirma que pondrá el Framework sin compilar para que podamos modificar todo lo que queramos!!!

Elelinux.
"Will add the compiled frameworks without theme so people can mod itself,will even add the theme,then when you are finished with the mod only add theme again, when I have little time it will come"

kiowasol
06/03/11, 20:43:15
Actualizada a v2.

kiowasol
06/03/11, 20:47:08
Siguiendo los pasos de XDADevelopers han encontrado una manera de que funcionen aplicaciones que usen los Mapas de Google.

Aplicaciones como MyTracks, iDGT, etc... ahora FUNCIONAN. :platano::platano:

Para que todos puedan ponerlo sin tener que meter los ficheros por consola y cosas complicadas os pongo simplemente un fichero para flashear desde el Recovery y listo.:ok:

http://www.mediafire.com/file/5u39y29wtturnq9/FixGmaps.zip

Hola Revelatio.
No funciona My tracks con esta rom?
Hay que flashear con lo que tu indicas?
Gracias.

Saludos.

revelatio
07/03/11, 09:29:46
Pues si en la V2 no lo solucionó... todas las APPs que usaban los mapas de google petaban..... tendré que probar la nueva versión sin el parche...

Edito: En la versión V2.. no está solucionado.. hay que poner el parche y listo...

Gour99
09/03/11, 23:50:15
Buenas a tod@s...

Algun@ de los presentes tiene problemas accediendo al Whatsapp? a menudo cuando llevo un rato sin usarlo o recien reiniciado el movil tarda bastante en entrar poniendo un mensaje diciendo "Inicializando, espere un momento...", os pasa a alguien más??? sabéis si hay solución? es que antes no tardaba nada fuera cuando fuere que accediera...

Gracias por adelantado!!.

DheReliK
10/03/11, 01:53:49
Buenas a tod@s...

Algun@ de los presentes tiene problemas accediendo al Whatsapp? a menudo cuando llevo un rato sin usarlo o recien reiniciado el movil tarda bastante en entrar poniendo un mensaje diciendo "Inicializando, espere un momento...", os pasa a alguien más??? sabéis si hay solución? es que antes no tardaba nada fuera cuando fuere que accediera...

Gracias por adelantado!!.

Si tienes muchas conversaciones tarda más en iniciar ya que tiene que cargar todas ellas de la tarjeta se y por eso al reiniciar el móvil siempre te pasa, si te sucede también cuando llevas tiempo sin utilizarlo puede ser que el taskkiller interno o uno externo que tengas instalado este cerrando el programa y claro tengo que cargar las conversaciones de nuevo.

Si no tuvieras muchas conversaciones ya no se cual puede ser el motivo

Prueba desactivando la sincronización de contactos que puede ser otro motivo...

Sent from my Hero using Tapatalk

Gour99
10/03/11, 21:47:18
Si tienes muchas conversaciones tarda más en iniciar ya que tiene que cargar todas ellas de la tarjeta se y por eso al reiniciar el móvil siempre te pasa, si te sucede también cuando llevas tiempo sin utilizarlo puede ser que el taskkiller interno o uno externo que tengas instalado este cerrando el programa y claro tengo que cargar las conversaciones de nuevo.

Si no tuvieras muchas conversaciones ya no se cual puede ser el motivo

Prueba desactivando la sincronización de contactos que puede ser otro motivo...

Sent from my Hero using Tapatalk

Gracias DheRelik, pero aún teniendo pocas conversaciones me pasa..... Lo raro es que llevo usando Whatsapp desde su primera versión con Android 2.1 oficial y no he tenido ese problema... También de vez en cuando el tactil se me vuelve loco, ya sea deslizando de una pantalla a otra y de pronto se pone como a mecerse la pantalla de un lado a otro sola o si me pilla escibiendo se lía a escribir letras a lo loco y tengo que apagar a las bravas....

Verás que al final vuelvo a la oficial 2.1 que tenía pero eso sí, una rooteada que he leído que hay por ahí...

Ahora que lo pienso..... La micro-sd que tengo ahora mismo está formateada en FAT32 para la goldcard y la tengo así desde hace un par de semana que instalando una actualización de la 2.1 oficial se me quedó pillado y a raiz de ahí instalé esta versión. Podría tener algo que ver que en vez de en FAT como originalmente esté en FAT32????

Lo pruebo y os cuento...

Saludos.

ikercan
16/03/11, 10:34:54
Hola chicos anoche me decidi a cambiar la rom original de orange que era la 2.1 a esta rom y tengo un problema intento descargarme aplicaciones del market y despues de descargarlas al instalarlas se me reinicia y no me deja instalar nada, quizas es que soy un paleto pero no tengo ni idea de como solucionar este problemilla a ver si me podeis hecharme una mano, por lo demas me va de vicio rapido la bateria ya me esta durando, parece que todo bien salvo esto, muchas gracias

LaFigaTaTia
05/04/11, 07:18:47
Esta ROM va de COJONES, viene para quedarse muuuuucho rato!

Pues si en la V2 no lo solucionó... todas las APPs que usaban los mapas de google petaban..... tendré que probar la nueva versión sin el parche...

Edito: En la versión V2.. no está solucionado.. hay que poner el parche y listo...

Cuando dices todas las APPs que usan mapas de Google, se incluyen las propias APPs de Google? (Navigation, Google Maps, Latitude y Street View...) porque a mi me van de lujo...

LaFigaTaTia
05/04/11, 07:40:03
Hola chicos anoche me decidi a cambiar la rom original de orange que era la 2.1 a esta rom y tengo un problema intento descargarme aplicaciones del market y despues de descargarlas al instalarlas se me reinicia y no me deja instalar nada, quizas es que soy un paleto pero no tengo ni idea de como solucionar este problemilla a ver si me podeis hecharme una mano, por lo demas me va de vicio rapido la bateria ya me esta durando, parece que todo bien salvo esto, muchas gracias

Mira estos pasos a ver:

Cuando hiciste los Wipes (porque los hiciste, verdad? :sisi1:) hiciste también el Wipe SD:ext partition?
Tienes ext partition? :oh:

Si, no me ralles más (probando paso 1) :grin:
No tengo ni puta idea de qué hablas :silbando:
No, y no se cómo :ok:

Haz copia de todos tus datos en la SD
Entra en el Recovery
Particiona tu tarjeta SD
Swap siempre le dejo un poco si no estoy seguro de que la ROM hace uso de ella (32Mb)
Partición ext2 del tamaño que más te mole (256, 512Mb suelen estar bien)
Yo por si acaso reinstalaría la ROM. Hay una opción USB-MS o algo así que te permite conectar por USB desde el Recovery. Copia los archivos necesarios e instala la ROM

Suerte y al torooooo :boxeo:

esegarry
13/04/11, 18:26:04
pues yo ahora stoy entre elelinux 7.00 1.9 y esta... la 1.9 resulta que se traba en el launcher...

Esta como va??Gracias.

casonhistoriko
15/04/11, 01:37:21
pues yo ahora stoy entre elelinux 7.00 1.9 y esta... la 1.9 resulta que se traba en el launcher...

Esta como va??Gracias.

Yo vengo de la elelinux 7 V 1.9 porque me petaba todo el rato... y después de toda la tarde trasteando con esta... la verdad es que va muy bien! mucho más estable y fluida. Eso sí, se chupa la batería más rápido que la 1.9

A ver si da con la tecla y saca un GB estable...

En cuanto al manejo, a parte de algunos detalles de apariencia, no veo demasiadas diferencias...

kether
21/04/11, 13:19:09
con la ultima version del facebook, me salta siempre un FC al intentar ver mi perfil. A alguien mas le pasa?

LaFigaTaTia
25/04/11, 10:48:16
con la ultima version del facebook, me salta siempre un FC al intentar ver mi perfil. A alguien mas le pasa?

Si, a mi me pasa, pero tranki q tiene arreglo

Entra en el Market, Descargas, Facebook y quita la Actualización automática (por defecto está activada)

Ahora pulsa el botón "Desinstalar actualizaciones" et voilá! Esto último tb lo puedes hacer desde Ajustes>Aplicaciones>Administrar

Se ve que la última actualización jode la aplicación. No es la primera vez q pasa con el FB para Android, ni será la última :-p

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

kether
25/04/11, 23:13:26
Si, a mi me pasa, pero tranki q tiene arreglo

Entra en el Market, Descargas, Facebook y quita la Actualización automática (por defecto está activada)

Ahora pulsa el botón "Desinstalar actualizaciones" et voilá! Esto último tb lo puedes hacer desde Ajustes>Aplicaciones>Administrar

Se ve que la última actualización jode la aplicación. No es la primera vez q pasa con el FB para Android, ni será la última :-p

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
solucionado. se pierden las nuevas funciones pero al menos... funciona!!! :)
Muchas graciassssss

Feahnor
29/07/11, 21:46:28
Tengo un problemilla. He hecho todos los pasos de éste tutorial:

"Customiza tu Hero (2.1)" de Txema_py (no me deja poner enlaces).

sustituyendo la villain por la elelinux 6.2 evidentemente, y ahora al reiniciar tras el flasheo se me quedao todo el rato en una pantalla negrao con un texto que pone "elelinux froyo 2.2" azul con brillo blanco animado y de ahí no pasa. Lleva 10 minutos y nada.

¿Qué he hecho mal? He hecho los wipes y todo.

cyberpelopo
27/10/12, 21:55:46
¿alguien tiene un enlace para descargarla que funcione?

memento666
30/10/12, 22:35:50
¿alguien tiene un enlace para descargarla que funcione?

http://www25.zippyshare.com/v/89560469/file.html
:ok: