PDA

Ver la Versión Completa : Tarifa 8 movistar

geloado
10/01/11, 11:57:04
Leído aquí:
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2456727

Alguien sabe algo más de esta tarifa? He mirado en su web y como es natural no hay nada de nada.

chrisdpaul
18/01/11, 11:52:02
He estado mirando la oferta y lo que ofrece son 8 centimos/minutos a todas las compañías y los findes de semana gratis (hasta 250minutos) por una cuota de 12€ al mes, no consumo mínimo sino cuota,ehh. Pero aun así teniendo en cuenta que te regalan 250 minutos a 8 centimos son 20€ lo que te están regalando en llamadas, así que cubres los 12€ de la cuota. Yo lo veo con buenos ojos, espero que te haya servido mi opinión ;-)

P.D: Por cierto la oferta la tienes aquí: Tarifa del 8 (http://bit.ly/hrCiSi)

riesgo86
03/02/11, 21:43:41
Hola compañeros, hay que tener en cuenta que una cosa es Tarifa 8: 12 euros de consumo minimo, y otra es el Contrato 8: consumo minimo 6 euros.
El primero lo encuentras en la lista de web... e incluso lo puedes cambiar llamando a 609. Sin embargo el seguno es una tarifa exclusiva del 224472 (departamento de bajas de movistar) es decir, te ofrecen esta tarifa para que no te pires de movistar ahahaaha.

Yo hice un amago y me ofrecieron el contrato 8 con 6 euros de consumo minimo, el htc desire HD gratis y una tarifa de datos de 10 euros con el 50% de descuento en la tarifa de datos durante 6 meses xDD

igarciap7
08/02/11, 14:15:32
Al detalle que de movistar sí se oye lo del tema de la tarifa y el contrato 8, pero lo que han conseguido mis padre ha sido la del 6: 6 cent/mi, 8 cent/mensaje y consumo mínimo de 6 euros, además de un bono mensual de 500 mensajes durante un año.

Además hubo suerte con los móviles, un SE W705 para mi padre (necesita algo sencillo, no muchas pijadas), mi madre se quedaba con el AINO que me saqué yo el año pasado y yo me he quedado con la BlackBerry Torch y todo a 15 euros......aissssss, esto me gusta jejejje

yo.
31/03/11, 23:50:40
Sin embargo el seguno es una tarifa exclusiva del 224472 (departamento de bajas de movistar) es decir, te ofrecen esta tarifa para que no te pires de movistar ahahaaha.

es el departamento de portados....

que no es lo mismo el departamento de bajas (te tramitan la baja con perdida del numero de telefono) que cambiar de operador (pierdes todo lo que tienes con movistar pero mantienes el numero en otro operador

Valsyl
14/04/11, 16:13:29
mmm...pues a mi me dieron el contrato 8, que son los 8 cent el minuto, con un mínimo de 6€ al mes. 500 mensajes al mes gratis durante 12 meses y la htc wildfire a 0€ y sin internet.

Lo que no se es si al aceptarla sin internet me viene eso de la tarifa de datos :pensando: (nunca he entendido eso -.-'')

tenerifeliz
14/04/11, 16:20:07
copiado de la diminuto8 de vodafone... pero con mejor tarifa...

yo.
14/04/11, 17:50:58
mmm...pues a mi me dieron el contrato 8, que son los 8 cent el minuto, con un mínimo de 6€ al mes. 500 mensajes al mes gratis durante 12 meses y la htc wildfire a 0€ y sin internet.

Lo que no se es si al aceptarla sin internet me viene eso de la tarifa de datos :pensando: (nunca he entendido eso -.-'')

simplemente es que la tarifa plana de datos no la tienes asociada al compromiso de permanencia lo que te permite activar/desactivar la tarifa plana cuando tu veas y si la necesitas...