Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] One UI 6.1 para S22 Ultra se ha lanzado ya en algunos países

kilek
02/05/24, 22:24:30
Decían que en Mayo pero no pensaba que fuese tan pronto, acabo de ver en Reddit que hay gente recibiendo ya la actualización desde hace unas horas

https://www.sammobile.com/news/samsung-one-ui-6-1-update-rollout-galaxy-s22-series/

Abro hilo para dar seguimiento en función de los operadores y tal

jesusillo2
03/05/24, 12:49:45
Parece ser (segun leo), y no se hasta que punto es cierto. Que de momento solo la han lanzado en Korea, y han parado las actualizaciones al resto del mundo, por problemas con la pantalla de bloqueo.

platanerita
03/05/24, 14:25:34
Yo hasta que no quede claro el tema de la famosa línea en la pantalla, ni loca actualizo

anouar
03/05/24, 17:41:55
Se arregló lo de la pantalla? La dichosa línea verde.?
Saludos!!

kilek
04/05/24, 06:05:48
Parece ser (segun leo), y no se hasta que punto es cierto. Que de momento solo la han lanzado en Korea, y han parado las actualizaciones al resto del mundo, por problemas con la pantalla de bloqueo.

Tienes razón lo acabo de ver, han detenido la actualización por un bug que impedía desbloquear la pantalla de bloqueo, esperemos que lo solucionen rápido

Yo hasta que no quede claro el tema de la famosa línea en la pantalla, ni loca actualizo

Yo es que veo literalmente imposible que eso se deba a un problema de software y no de hardware

Leí en Reddit que la única posible relación que puede tener con las actualizaciones es que el teléfono se sobrecaliente mientras se actualiza, ya que mientras lo está haciendo no puede auto apagarse si detecta calor, así que habrá que tener cuidado con la temperatura al actualizarlo o meterlo a la nevera jajaja

platanerita
05/05/24, 14:32:53
Yo no sé cuál puede ser el motivo, no entiendo tanto de tecnología, pero si no dan garantía de que está subsanado, que evidentemente no la van a dar, creo que me salto la actualización unos meses hasta que se vea como le va al mundo con ella. No me interesa nada la famosa IA y menos si el teléfono corre algún riesgo por implementarla. Este teléfono me tiene que durar todavía un montón de años por mucho que le jorobe a Samsung que no les compremos un tope de gama nuevo cada año.

kilek
05/05/24, 16:24:32
Yo no sé cuál puede ser el motivo, no entiendo tanto de tecnología, pero si no dan garantía de que está subsanado, que evidentemente no la van a dar, creo que me salto la actualización unos meses hasta que se vea como le va al mundo con ella. No me interesa nada la famosa IA y menos si el teléfono corre algún riesgo por implementarla. Este teléfono me tiene que durar todavía un montón de años por mucho que le jorobe a Samsung que no les compremos un tope de gama nuevo cada año.

La cosa es que no es un error de esta actualización, quiero decir, la actualización no tiene ningún tipo de archivo ni nada que pueda provocar eso, ni está ni ninguna, es un problema de algo roto físicamente no un error de programación.
Básicamente según se comenta el problema es que pantalla se rompe al sobrecalentarse el teléfono

Normalmente el teléfono cuando detecta demasiado calor se apaga automáticamente para evitar estos problemas, el error aquí es que al estar instalando algo del sistema el sistema en si mismo no está funcionando así que el teléfono no puede detectar que se está sobrecalentando y por lo tanto no se apaga y digamos que el calor funde una parte del circuito de la pantalla por así decirlo, no tiene que ver específicamente con esta actualización, podria pasar o haber pasado con cualquier actualización pasada o futura, quizá con esta al ser más grande y requerir más tiempo haya habido algún caso más

Para evitarlo yo aconsejo:

NO actualiceis el móvil si está caliente ya desde antes de darle a instalar

NO instaleis las actualizaciones el movil mientras conectado al cargador, y menos si es de carga rápida ya que calientan el teléfono

Parecerá una estupidez pero podéis enfriar el móvil en la nevera (congelador no) si lo notáis caliente, no le pasa nada, y si os preocupa este aspecto podéis enfriarlo un rato antes de darle a instalar, si notáis que se está calentando mientras se instala pues al frío de nuevo

Ahora, si el móvil te va bien y no te interesa la actualización no la instales y ya está que tampoco pasa nada, yo me tiré años con una tablet Samsung sin actualizarla porque cambiaron unas cosas y me gustaban más antes

elruedas1
05/05/24, 19:18:09
Cuando vayas a hacer la instalacion, ponerlo encima de una bolsa de guisantes congelados y listo,

PALMATRON
05/05/24, 21:54:27
Habrá que esperar a ver que se dice una vez "subsanado" lo del calentamiento de la pantalla.

jesusillo2
06/05/24, 07:32:21
Hablais de lo de la linea verde y no se ha parado la actualizacion por ese motivo. Se ha parado por k se ha detectado que en algunos s22 tras la actualizacion, el telefono entra en un bug en la pantalla de bloqueo, k te impide desbloquearlo, siendo la unica solucion en formateo de fabrica del terminal.

platanerita
07/05/24, 09:09:56
Bueno, pero por ejemplo para mí formatearlo de fábrica no es un problema. Se hace una copia de seguridad justo antes de actualizar y listo. Pero si rompe físicamente la pantalla, estamos guapos.

Ya veré cuando la liberen cómo va yendo la cosa. Me gusta tener el teléfono actualizado en general por seguridad y fluidez de las apps, pero vaya racha llevamos con las actualizaciones que se cargan cosas...

jesusillo2
09/05/24, 13:14:17
Segun SamMobile se ha relanzado en Korea la actualizacion a 6.1 y se han corregido los problemas con la pantalla de bloqueo. La actualizacion pesa 3.2Gb, por lo que es de esperar que en cuestion de dias empiece a saltar

jesusillo2
10/05/24, 10:36:10
Me acaba de saltar ahora mismo. Voy al lio!

jesusillo2
10/05/24, 10:51:38
Ahi van unas imagenes.

jesusillo2
10/05/24, 10:53:20
Capturaa de despues de la instalacion.

Quinillo1974
10/05/24, 11:07:50
Capturaa de despues de la instalacion.

Todo bien? No te ha explotado? :meparto::meparto:

jesusillo2
10/05/24, 11:14:55
Todo bien? No te ha explotado? :meparto::meparto:
No ha explotao nada, unos 10-15 minutos en total de instalacion, pequeño tutorial con las novedades, nada de linea verde, nada de problemas en la pantalla de bloqueo, y configurar alguna cosilla nueva y de momento todo perfecto.

Abracurcix
10/05/24, 11:15:33
Por aquí otro con 6.1 instalada.

Por precaución he dejado el teléfono instalando en la nevera sin funda. :S

Todo perfecto, bastantes novedades y algunas muy interesantes. Toca bichear.

Nada a explotado.

Cambio y corto.

jesusillo2
10/05/24, 11:32:45
Hasta ahora todo bien, sin fallos, por ponerle alguna pega, y no es nada molesto, es un pequeño lageo al bajar la cortina de notificaciones.

lucasfrank69
10/05/24, 11:46:44
Muy buenas, entiendo que a los que os ha saltado la actu teneis una rom libre y no una rom de estas de compañias como la mia q lleva una rom de orange entiendo q a estas nos tardara mas en llegar pq tendras q pasar por las compañias

acevedo_92
10/05/24, 11:48:27
Otro por aquí al que le ha saltado, carga 100% y a la nevera como suba un poco la temperatura :risitas:

Quinillo1974
10/05/24, 11:49:52
Me ha saltado!
Descargando..

Quinillo1974
10/05/24, 11:53:20

Nada a explotado.

Cambio y corto.

Hasta ahora todo bien, sin fallos, por ponerle alguna pega, y no es nada molesto, es un pequeño lageo al bajar la cortina de notificaciones.

Habéis mirado si han tocado la cámara?

jesusillo2
10/05/24, 11:58:55
Muy buenas, entiendo que a los que os ha saltado la actu teneis una rom libre y no una rom de estas de compañias como la mia q lleva una rom de orange entiendo q a estas nos tardara mas en llegar pq tendras q pasar por las compañias
Correcto y habitualmente Orange es de las ultimas

lucasfrank69
10/05/24, 12:11:10
Correcto y habitualmente Orange es de las ultimas

Y hay manera de instalar una rom oficial y quitar todo el blotware de orange??

jesusillo2
10/05/24, 12:16:38
Y hay manera de instalar una rom oficial y quitar todo el blotware de orange??
Flasheando la libre europea

darkignition
10/05/24, 12:38:07

A mi me ha saltado y el mio es de Vodafone

taz666
10/05/24, 12:41:31
De movistar y actualizado

popopupu
10/05/24, 13:08:11
En serio es bueno meterlo en la nevera para actualizar? No será malo?

albercoque
10/05/24, 13:16:21
En serio es bueno meterlo en la nevera para actualizar? No será malo?

La nevera a que estará, a 2, 4, 6ºC?....un tio en noruega (o en teruel, no hay que irse tanlejos) que lo tenga en la calle esta mas frio jjj. No creo que pase nada, yo lo voy a meter por si las moscas

lucasfrank69
10/05/24, 13:31:30
Flasheando la libre europea

y eso como es que se hace? jajajaja llevo muchos años con iphone y todo lo que hacia antes pa meter custom roms y demas lo tengo bastante olvidado jajajaja

litoceb
10/05/24, 16:26:53
Impresiones cuando vayáis probando. Gracias.

En Orange aún esperando, como no...

Loren82
10/05/24, 17:59:32
Descargando libre

bladi
10/05/24, 21:03:17
Los gestos han cambiado me vuelvo un poco loco, para volver atrás no es de abajo arriba, ahora es de derechas a izquierda

sergio19800
10/05/24, 21:19:30
Hola a todos
Decepcionante.no veo ningún cambio significativo,y encima,ahora se queda una pequeña barra de herramientas abajo aunque lo tengas con gestos

Estoy por volver a la de antes

Un saludo

platanerita
10/05/24, 22:37:21
Buf, yo también la tengo disponible. Me da terror.

acevedo_92
10/05/24, 23:16:03
Hola a todos
Decepcionante.no veo ningún cambio significativo,y encima,ahora se queda una pequeña barra de herramientas abajo aunque lo tengas con gestos

Estoy por volver a la de antes

Un saludo

A qué te refieres? A mí no me sale nada.

acevedo_92
10/05/24, 23:16:40
Los gestos han cambiado me vuelvo un poco loco, para volver atrás no es de abajo arriba, ahora es de derechas a izquierda

Yo tengo los gestos exactamente igual que antes

bladi
10/05/24, 23:38:46
Pues yo no, tengo la barra que es para rodear y me han cambiado los gestos puesto que está la barra

montaraz850
10/05/24, 23:50:50
Para dejar los gestos como antes, con los 3 botones "ocultos" desde abajo hay que descargar GodLock y Luego NavStar, Activar Extra gesture Settings y volver a configurar en Pantalla, barra de navegación

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/one-ui-6-1-elimino-hay-forma-traerlos-vuelta-como-activar-gestos-navegacion-samsung-galaxy

Salu2

Cracken_
11/05/24, 06:47:22
Actualizado con un 63% de batería y el móvil no se ha calentado para nada.

Ernest27
11/05/24, 07:05:34
Los que ya la instalaron, han visto mejora en la calidad de las fotos o la actualización no toco esa parte?

profano73
11/05/24, 08:08:38
Ya no hace falta, que he visto como se pueden cambiar los gestos a los que había antes y ya no me salta lo del asistente de Google.

Buenos días.
¿Alguien sabe como se desactiva el asistente de Google en 6.1? Con los gestos nuevos me salta todo el rato. Gracias.

profano73
11/05/24, 08:11:59
Para dejar los gestos como antes, con los 3 botones "ocultos" desde abajo hay que descargar GodLock y Luego NavStar, Activar Extra gesture Settings y volver a configurar en Pantalla, barra de navegación

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/one-ui-6-1-elimino-hay-forma-traerlos-vuelta-como-activar-gestos-navegacion-samsung-galaxy

Salu2Muchas gracias!!

sergio19800
11/05/24, 08:47:53
Mil gracias

Ya lo he hecho.es súper fácil

Un saludo

sergio19800
11/05/24, 09:39:44
Espero que no se note mucho en la bateria

Mil gracias de nuevo

rauldiazz
11/05/24, 11:15:41
A mi no me ha saltado aun por Orange, pero estoy actualizando por smart switch, a ver que tal va.

felipe1975
11/05/24, 13:38:25
Buenas tardes compañeros, me acaba de saltar

felipe1975
11/05/24, 13:40:06
Actualización 1515406

platanerita
11/05/24, 14:59:03
Al final he actualizado. De noche que hace más fresco, con el teléfono desenchufado y sin funda, lo de la nevera me pareció un poco exagerado.

He estado trasteando con la famosa IA y me parece mucho ruido y pocas nueces. Si pretenden cobrar por esto, suerte. El "intérprete" es lo que lleva haciendo toda la vida el Google translator. La edición de fotos es el "borrar manchas" y no muy allá. Lo único que no he probado es la traducción simultánea en llamada porque no hablo por teléfono, ni en español ni en ningún idioma. Pero vamos, que podría vivir sin todo ello como hice hasta ahora. Después de tanto esparaván esperaba algo más notable.

Zeratul
11/05/24, 18:43:09
Descargando..

Todo mas o menos igual

lucasfrank69
11/05/24, 22:44:57
A mi no me ha saltado aun por Orange, pero estoy actualizando por smart switch, a ver que tal va.

Como va eso???

rauldiazz
12/05/24, 01:00:29
Como va eso???

Descargas smart swchi en el ordenador conectas el móvil y te salta que el móvil tiene una actualización, eso sí por ahí ocupa 9 gigas. Yo ya la tengo y todo bien

pidexo
12/05/24, 11:07:35
Una carallada más.. como dice el compi..mucho ruido y pocas nueces.

lucasfrank69
12/05/24, 18:54:17
La tengo instalada y de momento no noto nada distinto ni mejor es mas tengo sensacion de q traga mas bateria de lo que ya tragaba antes

Cracken_
12/05/24, 19:27:58
Los que ya la instalaron, han visto mejora en la calidad de las fotos o la actualización no toco esa parte?
Yo no he visto ningún cambio en la cámara, la verdad.

elruedas1
13/05/24, 11:27:28
Actualizado, metido en camara de criogenizacion, por si las moscas,ahora en proceso inverso.

Bladers
13/05/24, 18:15:57
A la espera de baterías...que ahora está perfecto en duración no quiero estar otra vez pendiente de ella ��

cobraxxx
13/05/24, 20:46:40
Buenas, instalado también, hicieron ya una restauración de fábrica? Al ser una actualización importante, yo aun no pude

buesan
14/05/24, 02:19:27
hola a todos
acabo de actualizar y me ha dejado de funcionar la
funda smart view a alguien mas le ha pasado
y como se puede solucionar
gracias y saludos

kamaronestudios
14/05/24, 21:27:44
A mi se me bloquea y reinicia constantemente!
Que tormento, en buena hora actualice......

rauldiazz
14/05/24, 22:15:34
Pues yo estoy encantado con la actualización, lo noto más fluido, me gusta la novedad que protege la batería y la inteligencia artificial está genial

anouar
15/05/24, 14:23:01

Nada a explotado.

Cambio y corto.

Con la nevera abierta o cerrada? Se me pasó la idea por la cabeza el otro día.
Garcías

albercoque
15/05/24, 16:52:02
y hoy salta el parche de mayo...

pppotamo
15/05/24, 17:34:21
Lo actualicé hace un par de días y todo perfecto.

Lo único que me fastidia es que ahora no puedo quitar esa barra indicadora del centro de la parte baja del escritorio, y que he perdido el reloj que tenía en la pantalla AOD

Por lo demás, todo bien

Quinillo1974
15/05/24, 18:38:25
Lo actualicé hace un par de días y todo perfecto.

Lo único que me fastidia es que ahora no puedo quitar esa barra indicadora del centro de la parte baja del escritorio, y que he perdido el reloj que tenía en la pantalla AOD

Por lo demás, todo bien

Se puede, yo lo hice con este tuto que vi en el foro del s23 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1693114

pppotamo
15/05/24, 22:37:43
Se puede, yo lo hice con este tuto que vi en el foro del s23 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1693114La leche, tengo GoogLock con otras apps y no había visto esa opción que me dices.

Muchas gracias!!!!

Cracken_
16/05/24, 10:24:14
A mi se me bloquea y reinicia constantemente!
Que tormento, en buena hora actualice......
Algo le pasa a tu teléfono, no es culpa de la actualización. A mí por ejemplo, lo actualicé con un 63% de batería creo recordar, encima de la mesa, y va perfecto.

kamaronestudios
16/05/24, 16:23:01
Algo le pasa a tu teléfono, no es culpa de la actualización. A mí por ejemplo, lo actualicé con un 63% de batería creo recordar, encima de la mesa, y va perfecto.

Es culpa de la actualización 100%, siempre me a ido bien.
A sido actualizar y ahora tengo un bonito pisapapeles.
Hasta que saquen otra actualización maravillosa que lo arregle.
Desde soporte no dan solución mas que lo lleve al SAT o haga algo por mi cuenta perdiendo la garantía.

litoceb
16/05/24, 21:10:41
Desde soporte no dan solución mas que lo lleve al SAT o haga algo por mi cuenta perdiendo la garantía.
Resetea a valores de fábrica y veremos. No vas a estar esperando a verlas venir.

Ernest27
17/05/24, 00:36:06
Actualizado hace 2 días y noto que consume batería qué da miedo.

rauldiazz
17/05/24, 05:09:06

Evidentemente en tu terminal ha tenido que existir algún fallo pero no es trasladable a todos ya que solamente he leído que te ha pasado a ti.
La solución pasa por hacerle un Hard resert y dejarlo de fabrica, es algo aconsejable cuando se hace una actualización grande, aunque no obligatorio. En mi caso todo va bien por ejemplo y no voy a hacerlo.

Sobre el tema de la batería no preocuparse, es normal que los primeros días consuma algo más mientras se asienta, luego vuelve a la Normalidad

kamaronestudios
17/05/24, 08:11:11
Evidentemente en tu terminal ha tenido que existir algún fallo pero no es trasladable a todos ya que solamente he leído que te ha pasado a ti.
La solución pasa por hacerle un Hard resert y dejarlo de fabrica, es algo aconsejable cuando se hace una actualización grande, aunque no obligatorio. En mi caso todo va bien por ejemplo y no voy a hacerlo.

Sobre el tema de la batería no preocuparse, es normal que los primeros días consuma algo más mientras se asienta, luego vuelve a la Normalidad

Hay otro chico en el foro de Samsung que le pasa lo mismo que a mi....
Ya he echo hard reset y sigo igual....
Tambien he instalado el ultimo firmware desde frija con Odin y sigo igual...1ª Foto
Cuando quito el wifi parece que no se reinicia, voy a esperar esta mañana con el wifi desconectado a ver que hace.

platanerita
17/05/24, 17:42:23
Actualizado hace 2 días y noto que consume batería qué da miedo.
Yo tengo la misma impresión. Me parecía que al saltar al 6.0 la batería había mejorado bastante y ahora se ha perdido esa mejora si no ha empeorado encima. Son incapaces de no desbaratar nada, es que me lo veía venir.

Hala, otra vez a volver a enchufarlo a mitad del día. Qué cruz. Pero eh, que tiene IA

PALMATRON
17/05/24, 18:15:33
Descargada (mediante OTA), e instalada One UI 6.1. Sin calentarse a la hora de instalarse. Todo funciona ok.

Probadas algunas de las nuevas funciones, y van :ok:

Pronto para hablar de consumos.

litoceb
18/05/24, 00:11:43
Llegó a Orange, veremos que tal.

landres
19/05/24, 11:31:43
Uno que todo genial.
Rápido y sin tonterías de calor.

Lo noto más fluido y lo que nos aporta es genial.

Enhorabuena a Samsung

Picompa
20/05/24, 16:39:35
Descargada (mediante OTA), e instalada One UI 6.1. Sin calentarse a la hora de instalarse. Todo funciona ok.

Probadas algunas de las nuevas funciones, y van :ok:

Pronto para hablar de consumos.

Hola.
Por favor, cuando puedas buenamente, podrías decir qué tal va en calidad fotográfica y autonomía. ¿Recuperó el nivel de oneui 5.1 o lo ha superado?
Mil gracias.

XxReApErxX
20/05/24, 18:11:06
Saben si sigue el bug de que se abre una app random al desbloquear el teléfono?

lucasfrank69
20/05/24, 19:13:27
Saben si sigue el bug de que se abre una app random al desbloquear el teléfono?

Ami no me hace nada de eso jajaja y no habia leido nada al respecto hasta ahora

lucasfrank69
20/05/24, 19:14:05
Hola.
Por favor, cuando puedas buenamente, podrías decir qué tal va en calidad fotográfica y autonomía. ¿Recuperó el nivel de oneui 5.1 o lo ha superado?
Mil gracias.

Buenas yo no he notado mejora respecto a 6.0

Picompa
20/05/24, 22:06:47
Buenas yo no he notado mejora respecto a 6.0

Hola.
Es decir, que sigue peor que la 5.1, ¿no?
Gracias.

juan-cazorla
21/05/24, 20:40:11
Solo una cosa, la funcion esa con para buscar haciendo un circulo, no esta disponigle si no tienes los botones verdad?

nimo1965
21/05/24, 20:44:29
Solo una cosa, la funcion esa con para buscar haciendo un circulo, no esta disponigle si no tienes los botones verdad?Funciona igual, sólo pulsar la zona central inferior
Slu2

PALMATRON
21/05/24, 20:45:49
Hola.
Mil gracias.
He hecho una foto a lo primero que he pillado, para ver que hasta 30 X la cámara sigue igual que antes:

Foto a 10 X

https://i.postimg.cc/QCr2Sncg/20240521-130545.jpg (https://postimg.cc/WFXY18Wt)

Foto a 30 X

https://i.postimg.cc/4ygyCgDm/20240521-130645.jpg (https://postimg.cc/nj3p76cJ)

Y sobre el consumo, me lo mantiene como antes. A ver si hago un tercer ciclo entero y cuelgo los resultados en el hilo de la batería.

Solo una cosa, la funcion esa con para buscar haciendo un circulo, no esta disponigle si no tienes los botones verdad?

Funciona igual, sólo pulsar la zona central inferior
Slu2

Correcto. Yo uso los gestos y si abro una página web y pulso sobre la barra inferior, me sale una barra de búsqueda de Google y la opción de poder hacer un círculo sobre algo de la página web.

Picompa
21/05/24, 21:09:04
He hecho una foto a lo primero que he pillado, para ver que hasta 30 X la cámara sigue igual que antes:

¿Con antes te refieres a 6.0 ó 5.1?
Perdón por ser pesado, es para estar seguro y luego no arrepentirme.

Pregunta más directa aún... ¿crees que en fotografía está mejor o igual que la 5.1?

Muchísimas gracias. Tu opinión es de gran ayuda.

Saludos.

PALMATRON
21/05/24, 21:14:26

¿Con antes te refieres a 6.0 ó 5.1?
Perdón por ser pesado, es para estar seguro y luego no arrepentirme.

Pregunta más directa aún... ¿crees que en fotografía está mejor o igual que la 5.1?

Muchísimas gracias. Tu opinión es de gran ayuda.

Saludos.

No eres pesado en absoluto. Mejor preguntar que quedarte con la duda. :ok:

Yo diría (sin ser NINGUN experto), que se mantiene igual que cuando la 6.0, y esta "creo" que no es mejor que la 5.1 que mencionas.

P.D: Reitero: es MI opinión sin ser experto. La fotografía con el 5.1 (sobre todo al aumentar las fotografías con bastante zoom), no eran "tan" borrosas (con tanto ruido), como con la 6.0. Y esta 6.1 no ha mejorado este aspecto.

Picompa
21/05/24, 21:18:39
No eres pesado en absoluto. Mejor preguntar que quedarte con la duda. :ok:

Yo diría (sin ser NINGUN experto), que se mantiene igual que cuando la 6.0, y esta "creo" que no es mejor que la 5.1 que mencionas.

P.D: Reitero: es MI opinión sin ser experto. La fotografía con el 5.1 (sobre todo al aumentar las fotografías con bastante zoom), no eran "tan" borrosas (con tanto ruido), como con la 6.0. Y esta 6.1 no ha mejorado este aspecto.

Genial.
Mil gracias. Yo tampoco soy experto y confío en tu criterio. Era lo que necesitaba saber. Si no mejora, mejor dejarlo como está.
Nuevamente, muchísimas gracias compi.
Saludos. :gracias:

PALMATRON
21/05/24, 21:24:27
Genial.
Mil gracias. Yo tampoco soy experto y confío en tu criterio. Era lo que necesitaba saber. Si no mejora, mejor dejarlo como está.
Nuevamente, muchísimas gracias compi.
Saludos. :gracias:
Hecha ahora mismo. 100 X y a pulso. Tal cual y sin edición alguna.

https://i.postimg.cc/Y9J6nH5v/20240521-211844.jpg (https://postimg.cc/tZNnJLCb)

P.D: No esta mal por ser a pulso y sin edición. Decirte si es mejor que las hechas con la versión 5.1 o 6.0 pues....no sé. Tendría que mirar las fotografías que hice a la luna que están en el hilo adherido de fotografías.

Espero te sirva de algo y no te lie más. X-D

A ver si otro compañero opina sobre este tema, y puedes tomar una decisión. :ok:

Picompa
22/05/24, 14:04:09
Hecha ahora mismo. 100 X y a pulso. Tal cual y sin edición alguna.

https://i.postimg.cc/Y9J6nH5v/20240521-211844.jpg (https://postimg.cc/tZNnJLCb)

P.D: No esta mal por ser a pulso y sin edición. Decirte si es mejor que las hechas con la versión 5.1 o 6.0 pues....no sé. Tendría que mirar las fotografías que hice a la luna que están en el hilo adherido de fotografías.

Espero te sirva de algo y no te lie más. X-D

A ver si otro compañero opina sobre este tema, y puedes tomar una decisión. :ok:

Muchísimas gracias.
No me lías, todo lo contrario. Cualquier opinión o crítica, será bien recibida.
Yo tuve 6.0 e hice downgrade a 5.1. La foto de la luna es muy similar a las que yo hago. El zoom 100x para mi es anecdótico. Lo uso como prismáticos más que para fotos. Es una ayuda, pero el resultado es malo y no lo tengo en cuenta. Lo que notaba es que la cámara perdió definición y era difícil enfocar toda la imagen. Para hacer un enfoque selectivo, le costaba un montón o era imposible. Con la 5.1 no pasa. También el efecto acuarela al hacer zoom era muy exagerado.
Ese es el motivo. Por eso ando buscando el mejor equilibrio y con tus respuestas me ayudas un montón.
Simplemente quiero la mejor calidad y autonomía, que le pueda sacar a este pedazo de móvil.
Saludos.

PALMATRON
22/05/24, 22:37:15
Muchísimas gracias.
No me lías, todo lo contrario. Cualquier opinión o crítica, será bien recibida.
Yo tuve 6.0 e hice downgrade a 5.1. La foto de la luna es muy similar a las que yo hago. El zoom 100x para mi es anecdótico. Lo uso como prismáticos más que para fotos. Es una ayuda, pero el resultado es malo y no lo tengo en cuenta. Lo que notaba es que la cámara perdió definición y era difícil enfocar toda la imagen. Para hacer un enfoque selectivo, le costaba un montón o era imposible. Con la 5.1 no pasa. También el efecto acuarela al hacer zoom era muy exagerado.
Ese es el motivo. Por eso ando buscando el mejor equilibrio y con tus respuestas me ayudas un montón.
Simplemente quiero la mejor calidad y autonomía, que le pueda sacar a este pedazo de móvil.
Saludos.
Como se suele decir....si va bien...NO lo toques!!!. :sisi1:

Lo que esta claro que el S22 Ultra "perdió" su fuerza fotográfica en un momento dado, y la intentaron "recuperar", pero no llegando a los mismos niveles que antes.

A ver. Malas fotos no hace. Tampoco seamos agoreros. Pero antes, era mejor en ese aspecto. :ok:

santicr84
26/06/24, 02:36:55
Pues yo uso los gestos en vez de los botones en pantalla y en la nueva actualización es mucho peor. Antes el lado inferior izquierdo, era abrir la pantalla con todas las app abiertas o para abrir multiventana, el desliz central para salir de la app y el lado derecho hacia arriba era el botón "atras". Pues bien, ahora atrás es deslizando desde el lateral de la pantalla, hacia arriba de casi cualquier lado, salir de la app y pata abrir la pantalla con todas las últimas app abiertas o para multiventanas, debes hacer malabares, fatal. Es un punto muy negativo en esta nueva actualización.
Para mi punto de vista

pacose
26/06/24, 07:08:30
A mi lo que ya no me sale es que cuando hay una notificación y la mantienes pulsada, en ajustes de notificaciones ya no sale el menú donde podías marcar que tipo de notificaciones recibir de esa aplicación, ahora solo salen tres opciones genéricas en todas. Yo eso lo usaba mucho para quitar algunos tipos de notificación en ciertas aplicaciones. Una pena.

madre
26/06/24, 21:58:34
A mi lo que ya no me sale es que cuando hay una notificación y la mantienes pulsada, en ajustes de notificaciones ya no sale el menú donde podías marcar que tipo de notificaciones recibir de esa aplicación, ahora solo salen tres opciones genéricas en todas. Yo eso lo usaba mucho para quitar algunos tipos de notificación en ciertas aplicaciones. Una pena.

Prueba Ajustes->Notificaciones->Ajustes avanzados->Administrar categorías de notificaciones por app.
Con eso deberías de poder elegir los tipos de notificaciones de cada app.

pacose
27/06/24, 16:53:58
Prueba Ajustes->Notificaciones->Ajustes avanzados->Administrar categorías de notificaciones por app.

Con eso deberías de poder elegir los tipos de notificaciones de cada app.Muchísimas gracias, haciendo lo que dices vuelven a aparecer de nuevo [emoji3]