Ver la Versión Completa : comprar 8 pro? o esperar 9?
saludos, falta como 5 meses.....
es buena idea comprar a hoy el 8 pro o mejor esperar? las actualziaciones mejoro algo?
video boost aun demora?
donde hya promos? ebay? aliexpress? pag oficial lo vi en 800 creo.
saludos
mmartica46
02/05/24, 15:03:20
es buena idea comprar a hoy el 8 pro o mejor esperar? las actualziaciones mejoro algo?
video boost aun demora?
saludosYo me esperaría al 9 pro y lo cogería con alguna promoción.
Parece, por los comentarios de quiénes lo tienen, que no están muy contentos.
Yo me lo había planteado, pero voy a esperar al 9.
Juliovodoo
02/05/24, 15:14:18
Yo estoy haciendo un ejercicio de contención con el Pixel 8. El 9 estéticamente me gusta y será supuestamente mejor. El 8 lo tengo en MediaMarkt a 599 y aguantando estoy. Creo que el 9 puede ser mejor compra.
mmartica46
02/05/24, 15:16:04
Yo estoy haciendo un ejercicio de contención con el Pixel 8. El 9 estéticamente me gusta y será supuestamente mejor. El 8 lo tengo en MediaMarkt a 599 y aguantando estoy. Creo que el 9 puede ser mejor compra.Yo voy a esperar al 9 pro, pero como no me guste la estética o los comentarios no sean muy buenos, me espero ya al 10. La verdad es que prisa no tengo, pero sí me apetece cambiar ya.
elcementero
02/05/24, 15:58:22
Yo tengo el 8 pro la verdad mejor q el 7 en mi caso,lo único la batería q a veces no dura lo q me gustaría pero en general bastante contento yo esperaría al 9 y si no te corre prisa al 10 q al parecer el procesador no lo hará Samsung, la verdad la estética del 9 me gusta bastante a ver en persona,saludos
Juliovodoo
02/05/24, 16:12:17
A mi es que tanto esperar tanto esperar, se me va el tiempo y parece que no disfruto. De ahí que esté muy tentado de pillar el Pixel 8 y probar la experiencia Google/Pixel.
JCarlos2
02/05/24, 16:25:25
Yo tengo el 8 pro la verdad mejor q el 7 en mi caso,lo único la batería q a veces no dura lo q me gustaría pero en general bastante contento yo esperaría al 9 y si no te corre prisa al 10 q al parecer el procesador no lo hará Samsung, la verdad la estética del 9 me gusta bastante a ver en persona,saludos
A veces te calientas pero buscas enfriarte rapido,espero hasta el 10 pro si no me caliento xd.
Tengo el 7 pro,va muy bien,tiene pantalla curva y ademas va a tener actualizaciones hasta muy largo plazo.
Juliovodoo
02/05/24, 16:39:33
La cosa es que yo nunca he tenido un Pixel y ni siquiera una versión anterior, sería el primero por lo que preocuparme del salto de una serie a otra no es mi caso.
javier81mad
02/05/24, 16:40:26
Quedando tan poco para el 9, yo me esperaría. Pero para pillarme el 9, sí o sí. O el 8 más barato. Pero no para volver a esperar xD
El 8 tiene "sus más y sus menos". Pero eso pasa SIEMPRE con todos los móviles. Si te pones a rascar, todos tienen algo.
Lo que tienes que hacer (o al menos lo que yo hago) es listar qué te interesa, qué buscas... en tu próximo móvil, y si lo cumple.
En mi caso buscaba:
- Experiencia lo más pura de Android
- Actualizaciones periódicas, y que no te dejen "vendido" (con más bugs, más inestabilidad, peor rendimiento...)
- Calidad de las fotos (este punto muy importante para mi)
- Buen rendimiento y fluidez
- Pantalla con 120Hz
- 5Ghz
Y como todo eso lo cumplía, pues me decidí. Y a la postre, se anunció con un soporte hasta 2030 y preparado para la IA (aunque lo de la IA, es bastante anecdótico, o yo no le doy apenas uso).
Luego cuando tienes el móvil en el día a día, siempre ves "cositas", pero en mi caso nada grave.
Quizás podría ponerle como negativo:
- El 5GHz no funciona tan rápido como creía (aunque puede que sea por cobertura)
- La batería, cumple, pero tampoco es que vaya sobradísima. Diría que tiene la carga "promedio": lo cargas 1 vez al día con uso "normal", o 1 vez y media, o 2, con un uso más intensivo. O cada 2 días, si apenas lo usas.
- Ah, y la velocidad de carga. Del 5% al 100% me tardó como 1 hora y media más o menos. No es que sea muy rápida, pero no debería ser lo usual cargar de 0 a 100%. De cara a la salud de la batería, es mejor hacer varias cargas rápidas cortas al día, que apurar tanto los porcentajes.
Juliovodoo
02/05/24, 17:26:16
Ahí está el asunto. El Pixel 8 y los Pixel en general no cumplen con lo que yo requiero de un móvil o a lo que yo estoy acostumbrado. Pero eres un Pixel. Yo creo que es garantía de "algo".
alexkano
02/05/24, 21:18:10
Yo estoy en el 6 bastante contento pero soy aficionado a la fotografía y echo en falta la cámara telefoto. Aguantaré hasta la salida del 9 pro XL y si no me convence no espero y cojo el 8 pro espero más barato de lo que está hoy.
Maverik1984
02/05/24, 23:11:00
Hay que comprar cuando se necesita. Fin.
Si necesitas un móvil nuevo porque se te ha roto, estropeado o ya no rinde bien pues te compras el que esté en el mercado buscando la mejor oferta.
Si te pones a esperar siempre a lo nuevo que va a salir al final nunca lo compras.
Juliovodoo
02/05/24, 23:31:58
Si necesitas un móvil nuevo porque se te ha roto, estropeado o ya no rinde bien pues te compras el que esté en el mercado buscando la mejor oferta.
Si te pones a esperar siempre a lo nuevo que va a salir al final nunca lo compras.
Si, esa es la mejor opinión desde mi punto de vista. Pero mi "problema" es que tengo los móviles impolutos y eso que los llevo sin funda aunque al Pixel 8 le pondría la oficial porque me parece muy elegante. Pero eso, que los tengo siempre perfectos y es más por capricho. Si fuera por necesidad tendría un móvil de hace 5 años perfectamente.
Estoy de acuerdo. O lo que es peor, los que se lo compran nuevo todos los años siempre están con un teléfono "beta", ya que siempre tardan meses o incluso un año en estabilizar los numerosos bugs que salen... Esto pasa en todas las marcas pero últimamente va a más.
Esperar al 9? Hasta Octubre o Noviembre queda mucho. Casi medio año!!!
Juliovodoo
04/05/24, 17:37:24
A esto me refería. Ahora sería el mejor momento porque se "supone" que ya han sacado alguna que otra actualización y el móvil no está tan verde como de salida. Su precio es menor por las ofertas y queda demasiado para los nuevos Pixel. 6 meses es bastante.
alexkano
05/05/24, 10:57:45
A esto me refería. Ahora sería el mejor momento porque se "supone" que ya han sacado alguna que otra actualización y el móvil no está tan verde como de salida. Su precio es menor por las ofertas y queda demasiado para los nuevos Pixel. 6 meses es bastante.
Cuando salga el 9 la gama 8 bajará igualmente. Y con tantos años de actualizaciones completas da un poco igual a no ser que te urja ya. Y hablo desde el 6 con el cual sigo bien contento, pero en cuanto salga el 9 decido si merece la pena el 9 con el mucho coste que tendrá o pillo el 8 pro espero que por debajo o rondando los 700
el_xalso
05/05/24, 16:55:45
Yo, o iría al 8 o me esperaría ya al 10.
El 9 no le veo sentido. Con el 10 se supone que cambiarán de fabricante de procesadores, de samsung a TSMC.
Y con los actuales Tensor, fabricados por Samsung, desde el pixel 6 todos pecan de lo mismo. Usando datos móviles gastan bastante más batería que con wifi. No es el mejor módem del mercado, y pasa lo mismo en samsung con los modelos que usan su procesador Exynos...
Así que en el 9 tampoco tengo puestas muchas expectativas. Posiblemente terminará pecando de lo mismo.
Por ese motivo, quien necesite renovar el movil ya, iría a por el 8... Que hasta el 10 todavía queda año y medio (y si te pones a buscar buenas ofertas del 10, seguramente esperes unos meses por lo que serían casi 2 años de espera).
Pero esperar como medio año (o un poco más si buscas alguna oferta) para el 9, que posiblemente será más de lo mismo que el 8... Para eso te esperas un poco más y lo que ahorras te lo gastas en el 10.
EDIT: Eso o pillarse ahora el pixel 7. Buenos precios y todavía con soporte hasta que saquel el 10.
Lo usas año y medio o dos años, sigue todo al día y actualizado, y luego ya te pillas el 10. La experiencia pixel será muy similar, y si te ahorras 150€ pues eso que tienes ya para cuando saquen el 10
PaK_HTCmania
09/05/24, 16:46:46
Además costará una pasta
Yo pillaría el 8, hay alguna que otra oferta por ahí interesante
Juliovodoo
09/05/24, 20:56:54
En MediaMarkt. 30 días para devolver y a 599. Súmale el cargador, y quien quiera funda. Mucho más barato no creo que esté ahora mismo.
PaK_HTCmania
09/05/24, 22:32:46
549 en yaphone
Cargadores tenemos en casa todos...
PaK_HTCmania
09/05/24, 22:34:23
Más barato en tuimeilibre
Juliovodoo
09/05/24, 23:52:06
549 en yaphone
Cargadores tenemos en casa todos...
Pero no todos son compatibles y más si nunca has tenido un Pixel como yo. Y no sé lo bueno o no tan bueno que puede ser eso para la batería. Hay que pasar por caja con el cargador de cada marca. Super VOOC de OPPO que tengo no creo que lo cargue fiablemente al 100% con la máxima rapidez permitida y garantizando una carga correcta para la autonomía establecida. Para mí con la compra de un Pixel es necesaria la compra de su cargador.
Sé que con cualquier cargador con "Power Delivery" funciona y carga pero quién garantiza que lo hace "correctamente"? Puedo estar equivocado.
DaGeekWolf
10/05/24, 00:04:27
Pero no todos son compatibles y más si nunca has tenido un Pixel como yo. Y no sé lo bueno o no tan bueno que puede ser eso para la batería. Hay que pasar por caja con el cargador de cada marca. Super VOOC de OPPO que tengo no creo que lo cargue fiablemente al 100% con la máxima rapidez permitida y garantizando una carga correcta para la autonomía establecida. Para mí con la compra de un Pixel es necesaria la compra de su cargador.
Sé que con cualquier cargador con "Power Delivery" funciona y carga pero quién garantiza que lo hace "correctamente"? Puedo estar equivocado.
Los protocolos estándar, son estándar. Si compras un cargador con PD 3.0 y PPS te va cargar igual que el original. Es más, tendrás más margen de futuro si el día de mañana te compras otro móvil con una carga más rápida, y según el que compres, más puertos de carga para otros dispositivos.
A veces nos centramos en el cargador y el problema está en los cables, que cogemos cualquiera, y luego hay problemas.
Yo tengo el cargador original porque me compré el soporte de carga inalámbrica que viene con un cargador original, sino sólo habría usado el Anker que me compré a propósito para este móvil. De hecho, tuve que devolver el primero a Google porque el cargador emitía un sonido agudo super molesto ("coil whine"), problema que jamás he encontrado en otros cargadores y parece algo común con ciertos cargadores de google.
ALEXMDL
10/05/24, 02:24:34
Yo me esperaría al 9 pro y lo cogería con alguna promoción.
Parece, por los comentarios de quiénes lo tienen, que no están muy contentos.
Yo me lo había planteado, pero voy a esperar al 9.
Pues igual que contento que estaba con el 7 Pro, un poco más porque este tiene la pantalla plana jajjajaa
lo que si me jodió muchísimo es que no metiera el sensor GN2 y UFS4.0 ...
Google nos empieza a estafar como Apple
el_xalso
10/05/24, 08:02:31
En MediaMarkt. 30 días para devolver y a 599. Súmale el cargador, y quien quiera funda. Mucho más barato no creo que esté ahora mismo.
599 es el 8 normal, el pro está a 799.
Y más barato que en mediamarkt lo tienes en simyo a 539€
mmartica46
10/05/24, 08:07:00
Pues igual que contento que estaba con el 7 Pro, un poco más porque este tiene la pantalla plana jajjajaa
lo que si me jodió muchísimo es que no metiera el sensor GN2 y UFS4.0 ...
Google nos empieza a estafar como AppleEs que pienso que, tanto con Apple como con Google, es mejor saltarse al menos tres generaciones para notar alguna novedad importante o por lo menos significativa.
Hoy por hoy como bien dice los compañeros cambiar cada generacion es un desastre a nivel economico y no notaras mejoria, yo como bien dicen los compañeros minimo dos generaciones para notar algo.
Un saludo.
Chema129
10/05/24, 11:27:03
No sé por qué está tan demonizado el 8. Siempre he tenido gamas altas (el último un S22 Ultra) y este teléfono no tiene nada que envidiarle. A mí me funciona de fábula. Mejor cámara, más autonomía, etc... Hay muchas quejas de las pocas novedades que trae con las actualizaciones pero, sinceramente, no sé si esperáis que con cada actualización podáis estrenar un teléfono nuevo... Lo del zoom sí, es una cagada, pero el resto de cosas que han ido prometiendo las han ido metiendo.. Yo, sinceramente, creo que el Zoom será una novedad del Pixel 9 que meterán también en el 8 para que, un año después de su lanzamiento, sigamos teniendo novedades.
Ahora bien, yo esperaría al 10 por lo que dicen los compis, cambiarán de fabricante de procesador. A mí me sobra con el que tiene el 8 pero es verdad que a la hora de editar una foto se nota que el procesador no es lo más top del mercado. En el día a día, yo no he notado que sea mal procesador.
Juliovodoo
10/05/24, 15:31:33
No sé por qué está tan demonizado el 8. Siempre he tenido gamas altas (el último un S22 Ultra) y este teléfono no tiene nada que envidiarle. A mí me funciona de fábula. Mejor cámara, más autonomía, etc... Hay muchas quejas de las pocas novedades que trae con las actualizaciones pero, sinceramente, no sé si esperáis que con cada actualización podáis estrenar un teléfono nuevo... Lo del zoom sí, es una cagada, pero el resto de cosas que han ido prometiendo las han ido metiendo.. Yo, sinceramente, creo que el Zoom será una novedad del Pixel 9 que meterán también en el 8 para que, un año después de su lanzamiento, sigamos teniendo novedades.
Ahora bien, yo esperaría al 10 por lo que dicen los compis, cambiarán de fabricante de procesador. A mí me sobra con el que tiene el 8 pero es verdad que a la hora de editar una foto se nota que el procesador no es lo más top del mercado. En el día a día, yo no he notado que sea mal procesador.
Uno positivo, bien. A mi me vendría espectacular tener el 8 y esperar al 10 porque sería mi primer Pixel. Dicen que cuando pruebas iOS no vuelves a Android, cuando pruebas un Pixel no vuelves a ninguna otra marca?
miguelamm
10/05/24, 16:33:13
Uno positivo, bien. A mi me vendría espectacular tener el 8 y esperar al 10 porque sería mi primer Pixel. Dicen que cuando pruebas iOS no vuelves a Android, cuando pruebas un Pixel no vuelves a ninguna otra marca?
Pues mira, en mi caso, cada vez que pruebo un iPhone (y los he probado todos) en un determinado momento, me digo "pero estás gilipollas" y me vuelvo a Android irremediablemente. Lo prefiero. Con respecto al Pixel, no te voy a engañar, si, se te hace bola la capa de cualquier otra marca, sobre todo si le encuentras algún error que en el Pixel no ves. Tampoco te voy a engañar, el único Android que, hoy por hoy, funciona casi mejor que el pixel, es la capa de Samsung. Sin fallos, fluida (al menos en los modelos Ultra), vistosa, con las opciones justas para no apabullar, etc, etc.
Pero vamos, que Pixel es Pixel jeje.
mmartica46
10/05/24, 17:10:14
Uno positivo, bien. A mi me vendría espectacular tener el 8 y esperar al 10 porque sería mi primer Pixel. Dicen que cuando pruebas iOS no vuelves a Android, cuando pruebas un Pixel no vuelves a ninguna otra marca?Yo lo intenté , como ya sabes o recordarás , tengo también un oppo find X3 pro, y al cabo de un año me volví otra vez al pixel. Ahí tengo el oppo solo para jugar.
Juliovodoo
10/05/24, 18:14:22
Yo lo intenté , como ya sabes o recordarás , tengo también un oppo find X3 pro, y al cabo de un año me volví otra vez al pixel. Ahí tengo el oppo solo para jugar.
Si, lo recuerdo. Y también comentaste que tú hija tiene un iPhone y se "quejas" de cosas que tú puedes hacer y con el iPhone no.
De todas formas, para mí, Color OS me parece actualmente una capa extraordinaria con Android 14 la verdad. Está con todo lo que decís del Pixel. Fluido, sin fallo ninguno, sin cierres inesperados, con buena autonomía, pantalla con 120 Hz... No sé, creo que está infravalorada. La barra lateral inteligente es una pasada, ventanas flotantes etc etc.
Eso sí, en mi trabajo conocen Samsung, iPhone y Huawei o Xiaomi. De ahí no salen. Oppo nada y cuando les digo que me gustaría comprarme un Pixel, la cara es brutal jajaja.
mmartica46
10/05/24, 19:05:33
Si, lo recuerdo. Y también comentaste que tú hija tiene un iPhone y se "quejas" de cosas que tú puedes hacer y con el iPhone no.
De todas formas, para mí, Color OS me parece actualmente una capa extraordinaria con Android 14 la verdad. Está con todo lo que decís del Pixel. Fluido, sin fallo ninguno, sin cierres inesperados, con buena autonomía, pantalla con 120 Hz... No sé, creo que está infravalorada. La barra lateral inteligente es una pasada, ventanas flotantes etc etc.
Eso sí, en mi trabajo conocen Samsung, iPhone y Huawei o Xiaomi. De ahí no salen. Oppo nada y cuando les digo que me gustaría comprarme un Pixel, la cara es brutal jajaja.Jajajaja es que sigue siendo una marca muy desconocida, pero la verdad es que para cacharrear en Android, hacer experimentos , meterte en betas etcétera está muy bien.
A mí es que la capa de oppo me sigue sin gustar, tengo el oppo find X3 pro actualizado a Android 14 y la verdad que no le veo ninguna diferencia con Android 13.
Hay cosas que me parecían muy chulas como la barra lateral, sobre todo por el tema de la traducción en pantalla , pero es que eso ya lo tengo en el pixel ahora. Lo de las ventanas flotantes me da un poco igual ,a mí me funciona mejor lo de la ventana dividida.
No sé, cuando te acostumbras a la capa de personalización de un pixel, todo lo demás te parece o básico o demasiado.
A ti te pasa al revés.Estás acostumbrado a la capa de personalización de oppo, te gusta, tienes lo que necesitas y buscas y a lo mejor, el pixel no es la mejor solución para ti, pero llevas tanto tiempo dándole vueltas que yo creo que deberías de probarlo.
Juliovodoo
10/05/24, 20:24:13
Paciencia la vuestra jajajaja porque es verdad que le doy vueltas pero es que es muy distintivo y exclusivo y la exclusividad me gusta. Quién se compra un Pixel sabe lo que está comprando y entiende de esto.
mmartica46
10/05/24, 20:33:12
Paciencia la vuestra jajajaja porque es verdad que le doy vueltas pero es que es muy distintivo y exclusivo y la exclusividad me gusta. Quién se compra un Pixel sabe lo que está comprando y entiende de esto.Ahí lo has clavado, hermano [emoji122][emoji122]
javier81mad
10/05/24, 20:39:09
Hoy por hoy como bien dice los compañeros cambiar cada generacion es un desastre a nivel economico y no notaras mejoria, yo como bien dicen los compañeros minimo dos generaciones para notar algo.
Un saludo.
Cada persona es un mundo. Y hay quienes cambian cada año. Pero es más por capricho. Pero como decís, de un año a otro, tampoco hay cambios grandes.
Particularmente, el cénit lo he alcanzado con el Pixel 8 Pro. Tiene lo que siempre ansié: "una cámara del copón" xD Así que aguantaré con él hasta que muera (el móvil) jajjajajaj
Mi idea es al menos hasta 2030 (que es cuando acaba el soporte). Y ya según cómo tire, continúo o no.
Yo creo que los siguientes móviles se van a centrar en la IA. En cuanto a cámaras, rendimiento... cualquier gama alta ya es bastante competente. E incluso de gama media.
Así que el marketing y tecnología, se enfocarán en la IA en los siguientes móviles. La IA ahora ha abierto un nuevo mundo de posibilidades. Los asistentes de antes eran bastante limitados. Pero una IA bien integrada en el móvil, hará que el dispositivo sea mucho más cómodo de usar.
Jajajaja es que sigue siendo una marca muy desconocida, pero la verdad es que para cacharrear en Android, hacer experimentos , meterte en betas etcétera está muy bien.
A mí es que la capa de oppo me sigue sin gustar, tengo el oppo find X3 pro actualizado a Android 14 y la verdad que no le veo ninguna diferencia con Android 13.
Hay cosas que me parecían muy chulas como la barra lateral, sobre todo por el tema de la traducción en pantalla , pero es que eso ya lo tengo en el pixel ahora. Lo de las ventanas flotantes me da un poco igual ,a mí me funciona mejor lo de la ventana dividida.
No sé, cuando te acostumbras a la capa de personalización de un pixel, todo lo demás te parece o básico o demasiado.
A ti te pasa al revés.Estás acostumbrado a la capa de personalización de oppo, te gusta, tienes lo que necesitas y buscas y a lo mejor, el pixel no es la mejor solución para ti, pero llevas tanto tiempo dándole vueltas que yo creo que deberías de probarlo.
A mi me pasó al cambiar del OnePlus al Pixel. Eché en falta algunas cosillas. Pero como el Pixel me gustaba, esas carencias pasaron a un segundo plano.
fermintm
10/05/24, 23:00:18
Hoy he estado a punto de estampar el pixel 8 pro contra la pared del curro.
Increíble que el note 20 ultra vaya como un tiro internet y este se quede sin conexión.
En mi curro hay mala cobertura pero vamos, que un teléfono anterior vaya mejor que este ...
He cambiado del 2 al 6, del 6 cambie al 7 por un mes y de ahi al 8, por la IA y por los 7 años de actualizaciones, aqui me planto de momento.
dadeicos laer
11/05/24, 11:17:14
Paciencia la vuestra jajajaja porque es verdad que le doy vueltas pero es que es muy distintivo y exclusivo y la exclusividad me gusta. Quién se compra un Pixel sabe lo que está comprando y entiende de esto.
Igual me equivoco, pero me da la impresión de que, como usuario, prefieres Oppo y que es por eso por lo que no has cambiado. Y que Pixel te lo planteas más de cara a los demás, por ser algo distinto, por lo que consideras que transmite la imagen de marca, y no por el producto en sí.
Juliovodoo
11/05/24, 16:48:41
Igual me equivoco, pero me da la impresión de que, como usuario, prefieres Oppo y que es por eso por lo que no has cambiado. Y que Pixel te lo planteas más de cara a los demás, por ser algo distinto, por lo que consideras que transmite la imagen de marca, y no por el producto en sí.
No no, si fuera así me iría a por un Iphone que en la sociedad sí proyecta imagen de marca y estatus. Yo el estatus no, es más la exclusividad de un Pixel por el hecho de ser la madre que parió a Android. Es, como he dicho, como jugar la Champions siempre en casa. Nunca me gustó ir a por lo fácil, he tenido Huawei cuando se empezó a conocer, un Weimei WE Plus 2 que era muy bueno y nadie conocía, dos Honor y Oppo. A mi me atraen los Pixel pero ahora tengo un Oppo muy bueno y me da cosa gastarme el dinero por capricho en un Pixel. Pero me gustan. Y aprendo un montón de lo que comentáis aquí.
Yulianroos
12/05/24, 08:11:21
Yo me he pillado el 8 pro, tenía ganas de volver al pixel porque me encantan , no le voy a dar más vueltas, además no suelo comprar los móviles cuando salen , si cuando salga el 9 me convence las mejoras y me apetece comprarlo , esperaré un par de meses e iré a por el 9, pienso que si te apetece un móvil hay que comprarlo sin esperar mucho cual va a salir más adelante , otra cosa que falte menos de un mes para que salga el nuevo , en ese caso igual esperaría pero , entre que se presentan y se lanzan , te metes en octubre o noviembre ....al final es casi medio año
JeroniZmo
14/05/24, 11:54:33
Cada vez mas filtraciones del Pixel 9
https://fdn.gsmarena.com/imgroot/news/24/05/google-pixel-9-pixel-9-pro-pixel-9-pro-xl-leak/inline/-1200/gsmarena_001.jpg
https://www.gsmarena.com/google_pixel_9_pixel_9_pro_and_pixel_9_pro_xl_all_ shown_in_handson_images_-news-62844.php
Juliovodoo
14/05/24, 13:05:39
Me atrae el bueno diseño de la serie 9. Pero cuanto más los veo, más parece subir en enteros mi gusto por el actual diseño del Pixel 8. Algo extraño... Me gustan los laterales planos aunque el agarre suela ser más cómodo cuando es redondeado, pero me gustan planos.
El nuevo módulo de cámaras sigue siendo diferente pero la banda actual que soporta las cámaras, que nunca me ha gustado, está chula y me empezó a gustar desde su refinamiento con el Pixel 7.
dadeicos laer
14/05/24, 13:19:23
https://www.gsmarena.com/google_pixel_9_pixel_9_pro_and_pixel_9_pro_xl_all_ shown_in_handson_images_-news-62844.php
Cada vez tengo más claro que los Pixel A acabarán desapareciendo. Me baso en que en los Pixel 9 ya sacan tres modelos del tirón y en cómo ha ido evolucionando la serie A, emparejándose muy mucho tanto en precio como en características con el modelo pequeño de los Pixel.
mmartica46
14/05/24, 13:41:43
Cada vez tengo más claro que los Pixel A acabarán desapareciendo. Me baso en que en los Pixel 9 ya sacan tres modelos del tirón y en cómo ha ido evolucionando la serie A, emparejándose muy mucho tanto en precio como en características con el modelo pequeño de los Pixel.Es posible que tengas razón, si sacan este año un 9, 9 pro y 9 pro XL , qué sentido tendría un 9a?
A ver qué pasa..
PaK_HTCmania
14/05/24, 13:44:52
Me atrae el bueno diseño de la serie 9. Pero cuanto más los veo, más parece subir en enteros mi gusto por el actual diseño del Pixel 8. Algo extraño... Me gustan los laterales planos aunque el agarre suela ser más cómodo cuando es redondeado, pero me gustan planos.
El nuevo módulo de cámaras sigue siendo diferente pero la banda actual que soporta las cámaras, que nunca me ha gustado, está chula y me empezó a gustar desde su refinamiento con el Pixel 7.
Pues si te gustan los laterales planos.. te gustará más la serie 9
mmartica46
14/05/24, 13:58:29
Pues si te gustan los laterales planos.. te gustará más la serie 9Eso le iba a decir jajajaja que me lié ahí con tanto modelo.
Hasta donde me llega el recuerdo, ningún teléfono de Google ha tenido los laterales planos, verdad? Madre mía, va a parecer un iPhone [emoji12]
el_xalso
14/05/24, 14:01:48
https://fdn.gsmarena.com/imgroot/news/24/05/google-pixel-9-pixel-9-pro-pixel-9-pro-xl-leak/inline/-1200/gsmarena_001.jpg
El diseño meh, creo que me gusta más el redondito del Pixel 8.
Pero me parece un total acierto que saquen un modelo "Pro" del tamaño del normal. Era algo que siempre he echado de menos en los Pixel. Si no te gustan los teléfonos grandes, te toca quedarte con el modelo normal y perder algunas funciones y características.
Juliovodoo
14/05/24, 14:32:51
Eso le iba a decir jajajaja que me lié ahí con tanto modelo.
Hasta donde me llega el recuerdo, ningún teléfono de Google ha tenido los laterales planos, verdad? Madre mía, va a parecer un iPhone [emoji12]
Es por esto. Tengo un Oppo con laterales planos y mi hija también. A mi hija le preguntan directamente qué iPhone es ese.... A mi también. Con el nuevo diseño, que está chulo eh, de la serie 9, pues preguntarán que qué iPhone más raro..... Cuál es? Jajajaja. Sin embargo, el actual, los ves y sabes que es un Pixel.
mmartica46
14/05/24, 14:58:08
Es por esto. Tengo un Oppo con laterales planos y mi hija también. A mi hija le preguntan directamente qué iPhone es ese.... A mi también. Con el nuevo diseño, que está chulo eh, de la serie 9, pues preguntarán que qué iPhone más raro..... Cuál es? Jajajaja. Sin embargo, el actual, los ves y sabes que es un Pixel.Ya, pero el agarre es más seguro con los bordes planos, que en los bordes está suavizado. Es una novedad, antes nunca ha llevado los laterales así.
Apple ha tenido de todo, desde muy redondeados a totalmente planos.
Renovarse o morir, con los laterales redondeados es más cómodo en mano pero se resbala mucho.
javier81mad
14/05/24, 18:36:43
Por no abrir otro post, a las 19:00 de hoy Google celebra la Google I/O donde hablan de tecnología de Google en general.
Antes están con un mini-concierto xD
https://www.youtube.com/watch?v=XEzRZ35urlk
javier81mad
14/05/24, 22:25:30
Por no abrir otro post, a las 19:00 de hoy Google celebra la Google I/O donde hablan de tecnología de Google en general.
Antes están con un mini-concierto xD
https://www.youtube.com/watch?v=XEzRZ35urlk
Poca cosa para nuestros móviles. Y como siempre "coming soon".
Hago mini-resumen de lo más destacable respecto de la IA y nuestros móviles:
- La opción de buscar con "Circle": ahora no sólo buscará, sino que además tendrá más habilidades. Por ejemplo, si realizamos la opción de "circle" sobre un problema matemático, podría resolverlo o enseñarnos paso a paso cómo resolverlo.
- La app Google Fotos: nueva opción integrada de "Ask Photos". Podremos pedirle de manera natural (mediante voz y quizás también mediante texto) que busque fotos por nosotros dentro de las que tenemos en nuestra galería. Por ejemplo: "Búscame una foto mía del viaje que hice a Paris y estaba en una cafetería".
- La app Google Live: será una extensión o se integrará con la App de Gemini. En vivo podremos enseñarle a través de la cámara lo que estemos viendo, y en tiempo real podremos preguntarle cosas sobre el entorno. Además, tiene memoria. Y si por ejemplo el Live dura 1 minuto, todo lo que haya ido viendo en ese minuto, lo recuerda.
Por otro lado, otras cosas interesantes (pero de momento, sólo para USA):
- Mejorado con IA el motor de búsquedas de Google: mostrar diferentes resúmenes según lo que le pidamos, planificador de vacaciones, y organización de resultados por temática.
Luego han hablado de más cosas de la IA, pero diría que muy aburrido. Y estaba más enfocado a desarrolladores.
Juliovodoo
17/05/24, 22:08:56
Empeñados en que caiga, otra vez el día sin IVA en MediaMArkt. A 577 el Pixel 8... Por si a alguien le interesa. Lo compras, lo tengo cerca, lo pruebas 30 días y si no, lo devuelves tan ricamente.
Estuve a nada de coger ayer en media markt el 8 pro, pero el 9 me resulta tan tentador que me eche atrás una vez más.
GladeMonty
29/05/24, 00:15:30
Yo acabo de decidirme por comprar el 8 pro por US$900 y un pixel watch 2, no quise esperar al 9, porque vi que vendran con 3 diferentes modelos, entonces siento que el pixel 9 pro XL vendra mas caro y que sera el sinonimo del 8 PRO actual (EL TOP)
Tuve hace años un Nexus 5 y la experiencia de un android puro inolvidable, lo vivi tambien con un LG X Pure Edition ..... desde entonces siempre he querido regresar y tener un pixel... en estos dias me viene desde USA, me encuentro en LATAM.
Griyola
29/05/24, 09:25:34
539€ en Simyo
Griyola
29/05/24, 09:26:32
539€ en Simyo
Hola, quería haceros una consulta.
El pixel 9 sale a la misma vez que en la store de google, en tiendas fisicas? mediamarkt, etc. No recuerdo si el 8 salio primero en web de google y luego en tiendas fisicas o fue todo a la vez.
Es que me interesa pillar el 9 por empresa y necesito factura. Lei hace un tiempo que google no daba la factura con el CIF, no se actualmente así que prefiero pillarlo en una tienda fisica.
Gracias
PaK_HTCmania
10/06/24, 22:58:31
Creo que saldrá a las vez, o con muy pocos días de diferencia
Al menos con el 8a así ha sido recientemente...
mmartica46
11/06/24, 07:57:48
El pixel 9 sale a la misma vez que en la store de google, en tiendas fisicas? mediamarkt, etc. No recuerdo si el 8 salio primero en web de google y luego en tiendas fisicas o fue todo a la vez.
Es que me interesa pillar el 9 por empresa y necesito factura. Lei hace un tiempo que google no daba la factura con el CIF, no se actualmente así que prefiero pillarlo en una tienda fisica.
GraciasHola, creo recordar que sí, que estuvo en media markt y en el corte inglés al mismo tiempo que en la Google store.
Sr_Lobo
11/06/24, 08:31:49
Yo me acabo de comprar el Pixel 8 Pro de 512 en una de esas ofertas que sale de Mediamarkt.
Sinceramente como me la sopla totalmente cuando vaya a salir el Pixel 9.
Mi modesta opinión es que lo ideal es comprarse un teléfono cuando ya lleva siete u ocho meses en el mercado, y su software está maduro y estabilizado con el hardware del teléfono.
El Pixel 8 pñPro en sus versiones de 256 o 512 te lo encuentras en una franja de 700 euros.
En esa franja de precios encuentras muy pocas alternativas.
Lo único que me preocupa es la duración de la batería y si da tantos fallos de cobertura.
En función de eso decidiré si me lo quedo, lo devuelvo a mediamarkt, o lo acaba vendiendo dentro de cuatro meses.
Lo que tengo claro es que no voy a estar esperando cuatro meses a la salida del nuevo pixel 9 Pro.
caraconejo
11/06/24, 09:32:22
......
tjuanma
11/06/24, 10:32:36
Yo estoy en las mismas y la verdad es que no aguantaré.
Se me rompió mi P8P y tengo mientras un iPhone 13 del trabajo pero la verdad es que no me gusta nada.
Así que creo que volveré a comprar ya mismo otro Pixel 8Pro y cuando salga el 9 ya veré que hago...
Juliovodoo
11/06/24, 11:48:52
599 en verde menta en el único sitio que se puede conseguir verde menta que es en la tienda oficial de Google. Los demás colores también claro.
PaK_HTCmania
11/06/24, 12:03:56
Ahora es un excelente momento para comprar el 8 y 8 Pro, estoy totalmente de acuerdo
Los 9 saldrán caros ...ya sabéis
javier81mad
11/06/24, 12:53:22
Yo me acabo de comprar el Pixel 8 Pro de 512 en una de esas ofertas que sale de Mediamarkt.
Mi modesta opinión es que lo ideal es comprarse un teléfono cuando ya lleva siete u ocho meses en el mercado, y su software está maduro y estabilizado con el hardware del teléfono.
El Pixel 8 pñPro en sus versiones de 256 o 512 te lo encuentras en una franja de 700 euros.
Lo único que me preocupa es la duración de la batería y si da tantos fallos de cobertura.
En función de eso decidiré si me lo quedo, lo devuelvo a mediamarkt, o lo acaba vendiendo dentro de cuatro meses.
Lo que tengo claro es que no voy a estar esperando cuatro meses a la salida del nuevo pixel 9 Pro.
Ya nos dirás qué tal te va tema cobertura, batería...
Siempre hay mucho debate con esos aspectos. Parece que varía bastante según el usuario, las apps que tenga cada uno...
Y la verdad que sí, pasado unos meses, siempre es mejor la compra, porque usualmente está más barato (si no lo pillas en la Store oficial, porque ahí el precio sigue siendo el mismo), y está mejor optimizado y con menos bugs.
Shinji Mikami
11/06/24, 13:18:50
Gracias
Sí, sale a la misma vez en Google, Amazon, Mediamarkt y El Corte Inglés. En en estas dos últimas tanto online como en tienda física.
miguelamm
11/06/24, 15:57:16
Le he estado haciendo el seguimiento pero en la App del Media Markt, el de 128, no tenía el 15% de descuento y los de 256 y 512, no los necesitaba (era para un familiar) así que al final, no he podido comprarlo. Pero vamos, que el de 256, creo que se quedaba en 780 o así, no?
leandrinho74
14/06/24, 15:35:32
Si no lei mal es tu primer pixel...si no podes esperar...ahora iria por el 7...si podes esperar unos meses cuando salga el 9 comprarìa el 8...no hay tantas diferencias entre el 7,8 y me animo a decir el 9...y la diferencias de precios entre uno y otro para mi no se justifica.
Yo tengo el pixel 6 desde hace 1 año que compre en ebay (usado) a 200 dolares. Minimo voy a esperar al 9 para cambiarlo.
ALEXMDL
14/06/24, 17:09:36
video boost aun demora?
saludos
Depende de lo que tengas ahora y lo que vayas a hacer hasta entonces,
Yo me compré el Pixel 7 Pro del tirón porque fue antes de irme de Erasmus, y pensé, joder quiero fotos bonitas para recordar esta experiencia el resto de mi vida
Ahora si no es el caso, o 100% vas con una reflex por ahí etc etc ya depende de ti, para mí la inversión en un móvil qu ehaga buenas fotos y móviles es dinero que "no me cuesta" porque se que es una buena inevrsión a futuro, ya depende de cada uno
Pero también pense que más que una reflex que es un "trasto" otra cosa no, pero con el móvil vas el 100% del tiempo, y nunca sabes cuando vas a hacer una foto extraordinaria, o te vas a encontrar con alguien, famoso o no en la calle etc etc (que me ha pasado)
Por último, el Pixel 9 hará mejores fotos, pero todavía queda bastante, tú sabrás qué vas a hacer hasta entonces
fersspain
18/06/24, 20:31:00
Buenas !! Yo voy a poner en venta un Píxel 8 Pro mañana o pasado...
Sin desprecintar y con factura de ECI..
Interesad@s escribidme por privado :ok:
Me olvidaba!! Sólo trato en mano en Madrid.
Buenas !! Yo voy a poner en venta un Píxel 8 Pro mañana o pasado...
Sin desprecintar y con factura de ECI..
Interesad@s escribidme por privado :ok:
Me olvidaba!! Sólo trato en mano en Madrid.
Vete a tomar por culo jaja, envíalo, no seas jincho
tjuanma
19/06/24, 16:00:23
Si no lei mal es tu primer pixel...si no podes esperar...ahora iria por el 7...si podes esperar unos meses cuando salga el 9 comprarìa el 8...no hay tantas diferencias entre el 7,8 y me animo a decir el 9...y la diferencias de precios entre uno y otro para mi no se justifica.
Yo tengo el pixel 6 desde hace 1 año que compre en ebay (usado) a 200 dolares. Minimo voy a esperar al 9 para cambiarlo.
Pero supongo que lo cambiaras por el 9 cuando ya haya salido el 10 no? xD
DavidDants
19/06/24, 17:22:09
Yo voy a esperar. No lo necesito urgentemente. Además, quiero ver qué ofrece el 9 y a qué precio y en ese momento, sopesar si me compensa el 9 o si me voy a por un 8 con una esperable rebaja.
ventaja
20/06/24, 18:58:34
Yo he cambiado mi sf20 que funciona de maravillas a el pixel 8, y la verdad que el tiempo que lo tengo tampoco tengo queja, la bateria me aguanta el dia perfectamente, por la noche lo cargo y asunto arreglado, la camara me encanta. No se que esperiencia tienen la gente que se queja del pixel con otros moviles, pero para un uso normal va genial, otra cosa seria utilizarlo para juegos... En general me gusta mucho por tamaño, camara, funcionamiento diario y elegancia, la gente cuando lo ve siempre me pregunta por él.
A estas alturas o encuentras una buena oferta o mejor esperar.
Un saludo.
Indecis0
22/06/24, 16:32:11
Y si no se ciñeran el de mayor capacidad exclusivamente al color negro, lo bordan. Yo también estoy esperando al 9 Pro. No me convence casi nada de lo que hay, para sustituir mi Xiaomi Mi 9T Pro, es una bala, pero se me está quedando pequeño en capacidad (128Gb).
tjuanma
25/06/24, 10:44:48
Yo he cambiado mi sf20 que funciona de maravillas a el pixel 8, y la verdad que el tiempo que lo tengo tampoco tengo queja, la bateria me aguanta el dia perfectamente, por la noche lo cargo y asunto arreglado, la camara me encanta. No se que esperiencia tienen la gente que se queja del pixel con otros moviles, pero para un uso normal va genial, otra cosa seria utilizarlo para juegos... En general me gusta mucho por tamaño, camara, funcionamiento diario y elegancia, la gente cuando lo ve siempre me pregunta por él.
La inmensa mayoria de personas que se quejan de los pixel son justamente personas que no han tenido ni uno en mano pues me pasa como a ti. 0 quejas de la bateria.
Hola. Yo estoy en duda de si comprarlo o no a través de Google y entregando mi pixel 6a pues se me quedaría el pro en menos de 600 €.
¿Creéis que el cambio es tan grande como para justificar la diferencia de precio?
Yo con el 6a estoy muy contento la verdad, el único pero que le veo es la calidad de grabación en video, sobre todo con algo de zoom. El resto supongo serían mejores más sutiles como la pantalla, velocidad, funciones exclusivas y eso, no?
PaK_HTCmania
27/06/24, 21:24:18
Hola. Yo estoy en duda de si comprarlo o no a través de Google y entregando mi pixel 6a pues se me quedaría el pro en menos de 600 €.
¿Creéis que el cambio es tan grande como para justificar la diferencia de precio?
Yo con el 6a estoy muy contento la verdad, el único pero que le veo es la calidad de grabación en video, sobre todo con algo de zoom. El resto supongo serían mejores más sutiles como la pantalla, velocidad, funciones exclusivas y eso, no?
Exactamente, tú mismo te respondes
El 6a va realmente fino fino
Yo lo cambié por el 6 y éste último iba algo peor
Ahora tengo el 8a
Lo que más notarás será el zoom, pantallón...y mejor altavoces
dadeicos laer
01/07/24, 23:12:49
Si alguien se está planteando un Pixel 8, esta noche los tienen tirados en MM.
PaK_HTCmania
02/07/24, 10:21:29
Si alguien se está planteando un Pixel 8, esta noche los tienen tirados en MM.
A qué precio?
miguelamm
02/07/24, 11:58:56
A qué precio?
799 menos el 15% ha estado el 8 pro, unos 690 euros, más o menos. Pero ya ha acabado la oferta.
dadeicos laer
02/07/24, 12:01:08
A qué precio?
El 8 Normal, a 510 (128 GB) o 560 (256 GB). Pero solo era esta noche; como dicen, ya ha acabado la oferta. Yo nunca los he visto tan baratos, al menos en webs que me inspiren confianza.
el_xalso
02/07/24, 12:03:53
El 8 Normal, a 510 (128 GB) o 560 (256 GB). Pero solo era esta noche; como dicen, ya ha acabado la oferta. Yo nunca los he visto tan baratos, al menos en webs que me inspiren confianza.
En simyo siguen a precios de derribo.
El 8 de 128GB está ahora mismo a 499€ y el 8a de 128GB a 325€.
Eso sí, sólo esos modelos. No está el 8 pro ni hay opciones de 256.
miguelamm
02/07/24, 12:58:29
En Amazon en Febrero estuvo el pro a los 799 pero con los Buds A de regalo, que podías devolver y te lo descontaban del precio, que pagué en su momento unos 680 o así. No lo he vuelto a ver a ese precio, desde luego.
PaK_HTCmania
02/07/24, 15:03:34
En simyo siguen a precios de derribo.
El 8 de 128GB está ahora mismo a 499€ y el 8a de 128GB a 325€.
Eso sí, sólo esos modelos. No está el 8 pro ni hay opciones de 256.
Ofertón
Gracias por avisar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.