PDA

Ver la Versión Completa : Capturas bloqueadas en app Internet de samsung

Joanin
02/05/24, 13:18:00
Buenas! Pues como dice el título, han bloqueado el hacer capturas en Internet de samsung, como podría trampesrlo para que me deje? Uso su navegador porque me es cómodo y estaba todo bien integrado pero esto me toca mucho los c0j0n3s....🥲

LOLO.FERCRIS
02/05/24, 13:31:20
Buenas! Pues como dice el título, han bloqueado el hacer capturas en Internet de samsung, como podría trampesrlo para que me deje? Uso su navegador porque me es cómodo y estaba todo bien integrado pero esto me toca mucho los c0j0n3s....🥲Pues acabo de hacer una prueba al leer tu mensaje, y a mi me ha dejado sin problemas.

Joanin
02/05/24, 13:40:02
Ostia me acabo de dar cuenta que era por el modo seguro, lo active para mirar vacaciones que dicen que sino con las cookies y demás mierdas lo saben y te cambian el precio. Gracias por responder, pensaba que era cosa de la app y ya me estaba cagando en todo

moral379
02/05/24, 22:42:00
Ostia pues a mi no me deja hacer capturas ahora en el navegador de samsung.

Sabeis porque es?

Joanin
02/05/24, 23:25:02
Ostia pues a mi no me deja hacer capturas ahora en el navegador de samsung.

Sabeis porque es?Has mirado lo del modo secreto/seguro?

moral379
03/05/24, 00:17:20
Has mirado lo del modo secreto/seguro?

Donde esta la opcion? No se que es esto del modo seguro..��

Edit: Perdona, ahora lo he visto que navegaba en modo secreto y no entendía nada. No sabia que en este modo estaba restringido.

Muchas gracias compañero

Joanin
03/05/24, 00:23:29
Donde esta la opcion? No se que es esto del modo seguro..������

Edit: Perdona, ahora lo he visto que navegaba en modo secreto y no entendía nada. No sabia que en este modo estaba restringido.

Muchas gracias compañeroDe nada, es justo lo que me había pasado a mi y además se queda así hasta que tú lo cambies