Ver la Versión Completa : Google pagó 20.000 millones a Apple para ser el buscador predeterminado en 2022
Noticias
02/05/24, 10:00:18
Google pagó 20.000 millones a Apple para ser el buscador predeterminado en 2022
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-02052024-41143-htcmania.webp
En 2022, Google realizó un pago de 20.000 millones de dólares a Apple para asegurar su posición como el motor de búsqueda predeterminado en dispositivos Apple, según datos revelados durante un juicio antimonopolio en contra de Alphabet, la empresa matriz de Google. La cifra, que había sido objeto de especulaciones y estimaciones anteriores, fue confirmada a través de documentos judiciales no sellados y testimonios durante el proceso. Esta relación financiera es parte central de una demanda interpuesta por el Departamento de Justicia de EE.UU., que acusa a Google de abusar de su tamaño para obstaculizar la entrada de competidores en el mercado de buscadores. El acuerdo, que inicialmente no implicaba pagos significativos, evolucionó hasta convertirse en una fuente importante de ingresos para Apple, representando el 17.5% de sus ingresos operativos totales en 2020, con pagos que superaban los 1.000 millones de dólares mensuales en 2021. La controversia sobre estos pagos surge en un momento donde Microsoft también intentaba negociar el puesto de motor de búsqueda predeterminado para Bing, ofreciendo el 90% de sus ingresos publicitarios a Apple. El juicio, que ha sacado a la luz detalles críticos de estas negociaciones, aún está en curso, y las partes presentarán alegatos finales próximamente, aunque no se espera una decisión judicial hasta finales de año.
fuente (https://appleinsider.com/articles/24/05/02/google-paid-apple-20-billion-to-be-default-search-engine-in-2022?utm_medium=rss)
apriliars3
02/05/24, 10:10:34
Nadie se hace rico causando lastima y dejando al resto posicionarse mejor.
En los negocios, es totalmente lícito pagar más por obtener privilegios, lo malo sería que no aceptarán ninguna subasta y fuera a sorteo.
Metzen83
02/05/24, 11:24:57
Nadie se hace rico causando lastima y dejando al resto posicionarse mejor.
En los negocios, es totalmente lícito pagar más por obtener privilegios, lo malo sería que no aceptarán ninguna subasta y fuera a sorteo.
EXACTO, solo son negocios, y no es desleal.
judabricot
02/05/24, 11:59:36
perder dinero no lo van a perder.
Aprovechando el tiron de apple por cuanto se habra multiplicado esos 20000 millones?
anubis1975
02/05/24, 12:58:39
Imaginarse destinar esos 20.mil millones para los países con hambre y recursos limitados o para industrializar un país sin recursos..pero no,mejor (mal)gastarlos en estas tonterías..
Si, ya se que me vendréis diciendo eso de que es su dinero y se lo gastan como quieren o que es una inversión y que van a recaudar más,etc...
Y luego nos preguntamos el porque no nos invaden los de ahí fuera...porque igual saben que los peligrosos de verdad somos nosotros.
InspireD
02/05/24, 14:18:24
Para búsquedas básicas mejor DuckDuckGo o Startpage, ya para búsquedas más específicas Google porque los otros dos no son tan precisos.
apriliars3
02/05/24, 16:36:00
Imaginarse destinar esos 20.mil millones para los países con hambre y recursos limitados o para industrializar un país sin recursos..pero no,mejor (mal)gastarlos en estas tonterías..
Si, ya se que me vendréis diciendo eso de que es su dinero y se lo gastan como quieren o que es una inversión y que van a recaudar más,etc...
Y luego nos preguntamos el porque no nos invaden los de ahí fuera...porque igual saben que los peligrosos de verdad somos nosotros.
Los países “pobres” no son tan pobres, solo los empobrecen sus dirigentes.
Además, con la pobreza no vas a acabar nunca, ya que siempre vas a tener pobres, da igual que sea en Dubai que los ricos o los que son del país vivirán mejor.
También es verdad que no todo el mundo tiene que tener dinero, el dinero es importante porque todo lo que nos rodea cuesta dinero pero hay personas que no saben administrarlo cuando tienen dinero, y al final no es cuestión de tener o no dinero si no realmente mejorar la calidad de vida con los recursos que tienes.
Por tanto, 20.000 millones de euros para los pobres es como dar cheques regalo de 200€ a cada persona, unos se lo gastarán en lo importante y otros en malgastarlo en otra cosa, pero lo importante es dar trabajo y enseñarle a sobrevivir en la jungla, que eso es lo que nos caracteriza a las personas, no somos mascotas que nos dan todo hecho sino que desde los siglos de los siglos luchamos por la supervivencia incluso en una isla desierta donde no vale el dinero.
Sí, Google debe de acabar con el hambre en el mundo y no los dirigentes de cada país :sisi3:
anubis1975
02/05/24, 20:21:10
Los países “pobres” no son tan pobres, solo los empobrecen sus dirigentes.
Además, con la pobreza no vas a acabar nunca, ya que siempre vas a tener pobres, da igual que sea en Dubai que los ricos o los que son del país vivirán mejor.
También es verdad que no todo el mundo tiene que tener dinero, el dinero es importante porque todo lo que nos rodea cuesta dinero pero hay personas que no saben administrarlo cuando tienen dinero, y al final no es cuestión de tener o no dinero si no realmente mejorar la calidad de vida con los recursos que tienes.
Por tanto, 20.000 millones de euros para los pobres es como dar cheques regalo de 200€ a cada persona, unos se lo gastarán en lo importante y otros en malgastarlo en otra cosa, pero lo importante es dar trabajo y enseñarle a sobrevivir en la jungla, que eso es lo que nos caracteriza a las personas, no somos mascotas que nos dan todo hecho sino que desde los siglos de los siglos luchamos por la supervivencia incluso en una isla desierta donde no vale el dinero.
Sí, Google debe de acabar con el hambre en el mundo y no los dirigentes de cada país :sisi3:
Veo que como ignorantes que sois solo cogéis lo que os interesa..
Vamos a ver..
- Yo no he dicho en ningun momento que se deba dar un cheque de 200€ a cada uno.
- Todo el mundo creo que tiene derecho a una vida digna como vosotros.
- En la mayoria de los paises no son los dirigentes los que empobrecen a la ciudadanía,si no hay no hay.
- Ese dinero ayudaria mucho a crear industria en el pais y por ende creando empleo.
- bien que cuando una gran multinacional se va de españa echais a llorar o cuando se instalan/invierten en nuestro pais aplaudís..Pero he cuando es para los demas ya no es tan importante,para nosotros si,para ellos ya no,que se mueran.
España,donde hay mas hipocritas por metro cuadrado. :sisi3:
apriliars3
02/05/24, 20:29:28
Veo que como ignorantes que sois solo cogéis lo que os interesa..
Vamos a ver..
- Yo no he dicho en ningun momento que se deba dar un cheque de 200€ a cada uno.
- Todo el mundo creo que tiene derecho a una vida digna como vosotros.
- En la mayoria de los paises no son los dirigentes los que empobrecen a la ciudadanía,si no hay no hay.
- Ese dinero ayudaria mucho a crear industria en el pais y por ende creando empleo.
- bien que cuando una gran multinacional se va de españa echais a llorar o cuando se instalan/invierten en nuestro pais aplaudís..Pero he cuando es para los demas ya no es tan importante,para nosotros si,para ellos ya no,que se mueran.
España,donde hay mas hipocritas por metro cuadrado. :sisi3:
Por eso hay guerras, no te olvides nunca que el poder no es por el territorio, sino por el dinero.
Por cierto, si vivieras en la pobreza entenderías que es ser pobre, que es no tener salud ni poder ir a la escuela.
carapapa
02/05/24, 21:53:33
Ostia!! que sorpresón!!!! "no se podía esperar"
Sr_Lobo
02/05/24, 22:55:57
Veo que como ignorantes que sois solo cogéis lo que os interesa..
Vamos a ver..
- Yo no he dicho en ningun momento que se deba dar un cheque de 200€ a cada uno.
- Todo el mundo creo que tiene derecho a una vida digna como vosotros.
- En la mayoria de los paises no son los dirigentes los que empobrecen a la ciudadanía,si no hay no hay.
- Ese dinero ayudaria mucho a crear industria en el pais y por ende creando empleo.
- bien que cuando una gran multinacional se va de españa echais a llorar o cuando se instalan/invierten en nuestro pais aplaudís..Pero he cuando es para los demas ya no es tan importante,para nosotros si,para ellos ya no,que se mueran.
España,donde hay mas hipocritas por metro cuadrado. :sisi3:
Veo bastante más sentido en sus comentarios que en el tuyo... Además de bastante mejor educación.
Cuando las grandes multinacionatl se van, con quien nos enfadamos es con nuestros gobernantes, que no son capaces de ofrecer atractivos suficientes para atraer inversión a un país.
En la mayoría de los países son los dirigentes, y lo han sido siempre.
¿Qué hay en Singapur?
¿Qué hay en Corea del Sur?
¿Qué hay en Japón?
¿Qué hay en Países Bajos?
¿Qué hay en Alemania?
¿Qué hay en Irlanda?
Explicame por qué esos países son más ricos que Argentina, Sudáfrica, Venezuela, Brasil, México, Rusia o Marruecos.
¿Qué es eso de que "si no hay, no hay"?
Las empresas hacen lo que quieren con sus inversiones, y tanto Google como Apple generan millones de puestos de trabajo en el mundo, y lo hacen muy bien ya que son empresas que hace 30 años no eran apenas nada, o no existían, y míralas ahora.
Si esas empresas empezasen a dilapidar el dinero, los inversores venderían las acciones, la capitalización bursátil de la empresa caería, se quedaría sin tesorería, dejaría de ser competitiva y otro ocuparía su lugar.
Lo que propones tú es exactamente lo mismo que hacen los dirigentes de los países pobres, pretender arreglar un país a base de limosnas.
judabricot
03/05/24, 01:17:57
Imaginarse destinar esos 20.mil millones para los países con hambre y recursos limitados o para industrializar un país sin recursos..pero no,mejor (mal)gastarlos en estas tonterías..
Si, ya se que me vendréis diciendo eso de que es su dinero y se lo gastan como quieren o que es una inversión y que van a recaudar más,etc...
Y luego nos preguntamos el porque no nos invaden los de ahí fuera...porque igual saben que los peligrosos de verdad somos nosotros.
Preguntando al de los 20000 millones, me sale que 2800 millones de personas viven con menos de 2 dólares al dia.
Te dejo hacer el calculo de lo que representan esos 20000 millones para eradicar la pobreza en nuestro planeta.
Es triste pero esa cantidad es solo una gota de agua de lo que se necesitaria.
robereto
03/05/24, 06:57:11
Veo que como ignorantes que sois solo cogéis lo que os interesa..
Vamos a ver..
- Yo no he dicho en ningun momento que se deba dar un cheque de 200€ a cada uno.
- Todo el mundo creo que tiene derecho a una vida digna como vosotros.
- En la mayoria de los paises no son los dirigentes los que empobrecen a la ciudadanía,si no hay no hay.
- Ese dinero ayudaria mucho a crear industria en el pais y por ende creando empleo.
- bien que cuando una gran multinacional se va de españa echais a llorar o cuando se instalan/invierten en nuestro pais aplaudís..Pero he cuando es para los demas ya no es tan importante,para nosotros si,para ellos ya no,que se mueran.
España,donde hay mas hipocritas por metro cuadrado. :sisi3:
Como ignorante que soy solo puedo hablar de la historia humana. Lee un poco de ella y entenderás porque está el mundo como está. El poder siempre conlleva corrupción. Los grandes dictadores también usaban eso de que los demás eran ignorantes y que ellos iban a traer el bienestar. Bah, tu comentario no merece más palabras, la verdad. Pero me ha gustado mucho lo de que España es el país con más ignorantes por metro cuadrado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.