Ver la Versión Completa : Estando en 2024 ¿hay alguna manera de instalar GCAM de modo simple?
txindoki666
02/05/24, 02:13:16
Saludos, quisiera saber si hay alguna manera fiable y simple de instalar la GCAM usando un archivo apk. Tengo una Gcaminstalada ya antigua que siempre tuvo algunos defectos y quisiera actualizarla.
Quisiera evitarme rootear el teléfono. Uso un Xiaomi Mi A1 con android 9. Sé que es un teléfono muy viejo, pero salió bastante bueno y va como la seda a pesar del tiempo.
Gracias por las respuestas.
bekeanloinse
19/09/24, 05:19:50
Saludos, quisiera saber si hay alguna manera fiable y simple de instalar la GCAM usando un archivo apk. Tengo una Gcaminstalada ya antigua que siempre tuvo algunos defectos y quisiera actualizarla.
Quisiera evitarme rootear el teléfono. Uso un Xiaomi Mi A1 con android 9. Sé que es un teléfono slope (https://slopeio.org) muy viejo, pero salió bastante bueno y va como la seda a pesar del tiempo.
Gracias por las respuestas.
Si ya tienes una versión antigua de GCam instalada, puedes desinstalarla primero para evitar conflictos. Si prefieres mantenerla por si acaso, no debería haber problemas en tener ambas instaladas, siempre y cuando no uses las dos al mismo tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.