PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] NO VIBRA tras paso de MIUI a HYPEROS

Chasista
01/05/24, 14:34:16
Muy buenas.

Recién actualizado desde MIUI 14 a HyperOS, 1.0.3.0.UKOEUOR cuando me avisó, hace como mucho 15 días y el teléfono NO VIBRA.

No me salen más actualizaciones como que pudiera ser un fallo al aplicarla y lo hayan parcheado para arreglarlo.

¿Alguna idea del por qué o de la manera de arreglarlo o alguna opción de configuración que pudiera tocar?

Gracias.

Vic_tormenta
02/05/24, 17:20:05
Muy buenas.

Recién actualizado desde MIUI 14 a HyperOS, 1.0.3.0.UKOEUOR cuando me avisó, hace como mucho 15 días y el teléfono NO VIBRA.

No me salen más actualizaciones como que pudiera ser un fallo al aplicarla y lo hayan parcheado para arreglarlo.

¿Alguna idea del por qué o de la manera de arreglarlo o alguna opción de configuración que pudiera tocar?

Gracias.Has probado haciendo un hard reset? Lo mejor, aunque sea un coñazo, es siempre restablecer de fábrica.

Chasista
02/05/24, 19:40:44
Pues la verdad no.

Entiendo que si hago Hard reset, aunque vuelva a Android 13 y a Miui 11 o 12 de fabrica, ¿me saltarán las últimas actualizaciones directamente? Es decir, Android 14 + HyperOS?

¿O hay que pasar por actu tras actu para que las vaya poniendo "una a una" y llegar a HyperOS otra vez? :gracias:

Chasista
02/05/24, 19:41:37
Has probado haciendo un hard reset? Lo mejor, aunque sea un coñazo, es siempre restablecer de fábrica.

Pues la verdad no.

Entiendo que si hago Hard reset, aunque vuelva a Android 13 y a Miui 11 o 12 de fabrica, ¿me saltarán las últimas actualizaciones directamente? Es decir, Android 14 + HyperOS?

¿O hay que pasar por actu tras actu para que las vaya poniendo "una a una" y llegar a HyperOS otra vez?

:gracias:

Vic_tormenta
02/05/24, 21:15:07
Pues la verdad no.

¿O hay que pasar por actu tras actu para que las vaya poniendo "una a una" y llegar a HyperOS otra vez?

:gracias:Al hacer reset de fábrica, no bajas de versión, seguirás en HyperOS.