PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] desire me ha dejado de reconocer mi ubicacion

raw87
10/01/11, 10:30:56
Hola foreros. Resulta que de repente me ha dejado de reconocer mi posición gps a Lo que el tiempo se refiere. Soy se Mérida, extremadura y hasta hace poco sí me Lo ponía y actualizaba. En el buscador sólo aparece Mérida, de Venezuela y Mérida de ¿argentina?

El caso que he probado de todo, con Internet WiFi y 3g, gps, etc... espero Su ayuda mil gracias. Como dato, mi desire es libre de origen y está actualizado q la última versión gracias

fozzy
10/01/11, 14:02:33
Revisa el idioma y pon Español "de España"

Paky_Racing
10/01/11, 16:35:36
Me sangran los ojos viendo el título del hilo T.T

carapapa
10/01/11, 16:40:30
Con lo fácil que nos lo pone el corrector ortográfico. Pero nada, que nos ubicamos, no nos ubicamos...

leela
10/01/11, 16:54:51
Me sangran los ojos viendo el título del hilo T.T

ajaja A mi tb.....el de este y otros q hay por ahí.... :sisi1:

Manuel38
10/01/11, 17:15:44
Hola foreros. Resulta que de repente me ha dejado de reconocer mi posición gps a Lo que el tiempo se refiere. Soy se Mérida, extremadura y hasta hace poco sí me Lo ponía y actualizaba. En el buscador sólo aparece Mérida, de Venezuela y Mérida de ¿argentina?

El caso que he probado de todo, con Internet WiFi y 3g, gps, etc... espero Su ayuda mil gracias. Como dato, mi desire es libre de origen y está actualizado q la última versión gracias
Hola,
A mi también me pasa de vez en cuando pero se soluciona sólo es un problema del suministrador del tiempo, prueba con el móvil en conexión de datos pero sin WiFi, haber sí te facilta tú posición actual correcta.

raw87
10/01/11, 20:34:28
Hola! pues ya esta solucionado, nada un enredo de configuracion que se me paso.

A los listillos que hablan del titulo, si, se me ha colado un par de letras, no suele ser habitualmente en mi, pero a caso ustedes ¿siempre son correctos? si no fuere por el corrector..... jajaja

En fin, feliz año y gracias a los que habeis intentado ayudar. Por si le pasa a alguien mas, en ajustes, en mi hubicacion, hay que activar desde ahi los datos y/o el GPS y se actualiza al momento ;-)