Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Alguien puede confirmarme que se puede utilizar una micro SD SDHC en nuestro X10 ?
norigkgp1
10/01/11, 10:26:16
Pues eso,
tras un intento en vano de pedir en una web una Micro SD Clase 6 ( gracias a paypal no perdí la pasta ), he encontrado otra a buen precio en eBay de 16Gb pero clase 10, lo que pasa es que me dicen que me asegure que mi terminal soporta que sea HC. ¿ Algún entendido en ese tema me lo puede verificar ? :pensando:
Tnx.
http://oi56.tinypic.com/2a8gtck.jpg
P.D. He borrado la marca, no sea que se considerase SPAM... :lengua:
Yo tengo una sd de clase 4 hc de8 gigas....
Sent from my X10i using Tapatalk
norigkgp1
10/01/11, 10:39:43
Yo tengo una sd de clase 4 hc de8 gigas....
Gracias. ¿ Es la que te venía de serie ? No me devuelven el X10 hasta dentro de unos días y no puedo mirarlo. :ok:
oXUnknownXo
10/01/11, 10:45:03
La que viene de serie es una clase 2 de 8Gb
norigkgp1
10/01/11, 10:52:44
Ok pues, si la HC le funciona al compañero y sabemos que lo máximo que soporta son 16Gb lo tengo claro.
Gracias de nuevo a todos.
oXUnknownXo
10/01/11, 11:06:01
Soporta 32Gb, ahora bien, el precio de una microSD de clase decente de 32Gb es un pelin alto xD
yo utilizo una de clase 4 hc de 16gb y ningun problema
norigkgp1
10/01/11, 11:44:34
Soporta 32Gb, ahora bien, el precio de una microSD de clase decente de 32Gb es un pelin alto xD
Lo he visto... y con 16 Gb tengo más que de sobras... X-D
yo utilizo una de clase 4 hc de 16gb y ningun problema
Genial, tnx.
Lo hago para ganar en rapidez de transmisión de datos y en calidad de imagen/audio.
Una cosa te digo:
Tengo una de 16gb clase 6 (marca ebay xD) y 4 sandisk de 8gb clase 2. Ambas van casi igual de rapidas.
Asique ojito con la clase y marca, que las de Ebay son mas falsas que judas.
Quereis que os diga como hace que una micro sd de 124mb se pase a 32gb? Se puede hacer (la mitad de ebay son asi). Eso si, aunque el pc, movil, dsi diga que es de 32gb en realidad solo son 124mb =)
Y lo de poner en una sd Oem la marca Sandisk, kingston, etc y la clase esta chupado, solo hace falta un laser!
Asique cuidadito... Que si vienes y me dices he comprado una micro sd kingston de 16gb clase 6 a 20€!! Soy un dios!!! Yo pensare : si, eres un dios, de los pardillos.
norigkgp1
10/01/11, 13:06:39
Una cosa te digo:
Tengo una de 16gb clase 6 (marca ebay xD) y 4 sandisk de 8gb clase 2. Ambas van casi igual de rapidas.
Quereis que os diga como hace que una micro sd de 124mb se pase a 32gb? Se puede hacer (la mitad de ebay son asi). Eso si, aunque el pc, movil, dsi diga que es de 32gb en realidad solo son 124mb =)
Y lo de poner en una sd Oem la marca Sandisk, kingston, etc y la clase esta chupado, solo hace falta un laser!
Asique cuidadito... Que si vienes y me dices he comprado una micro sd kingston de 16gb clase 6 a 20€!! Soy un dios!!! Yo pensare : si, eres un dios, de los pardillos.
Cierto todo lo que dices, sin duda... ;-)
Respecto a lo último, fui Dios durante unas semanas... las que tardó en desaparecer el vendedor con mi pasta y la de muchos otros... menos mal que Paypal se portó. :sisi1:
Rectifico acabo de mirar y son 16 gigas xddd
todas las SD de mas de 2Gb, sean micro o normales llevan la coletilla HC, es decir SDHC o MicroSD HC, por lo que no tendras problemas, todo lo que sea 4 gigas en adelante llevara esa nomenclatura
Creo que tengo una exactamente igual, comprada también en eBay, y es una joya por ese precio.
Cierto todo lo que dices, sin duda... ;-)
Respecto a lo último, fui Dios durante unas semanas... las que tardó en desaparecer el vendedor con mi pasta y la de muchos otros... menos mal que Paypal se portó. :sisi1:
Lo que pasa es que co. Paypal no de juega xddd
Una cosa te digo:
Sí y no, es cierto que es un timo frecuente, pero cuando el vendedor tiene un buen historial de ventas (y no de articulos vendidos a 1 céntimos) con más de 1000 votos positivos es algo que no suele pasar. Y además, con la protección de paypal que aunque no sea efectiva al 100% siempre es un buen seguro.
Yo ya digo que conseguí una tarjeta de 16gb reales de clase 6 (que realmente es como una clase 10 escribiendo a más de 12Mb/s) por 27€, cosa que en cualquier tienda online no podía conseguir ni de lejos... A partir de ahí que cada uno haga lo que quiera...
vicenfox
11/01/11, 00:44:08
Yo acabo de comprarme una de 16 gb de clase 10 y va como un tiro pero me ha costado un riñón tambien tengo unas cuantas unidades de 8 gb y clase 6 y nunca me han dado problemas de velocidad asi que yo creo que el secreto esta en comprarla a un comprador que te de confianza y garantio aunque te cueste un poco mas porque al final lo amortizaras de sobra.
Hay esta, que um buen vendedor da confianza.
Yo me compre una de 16gb clase 6por Ebay a un ingles. Me costo 40e. Cuando me llego la formatee y le hice el test, era de clase 4. Se lo dije y me volvio a enviar otra (decia que estaria rota). Y la que me envio si dice el test que es clase 6.
Con las que tengo mala experiencias son con las de 4gb de clase 4 que pongo con los r4i y m3 zero de la dsi/xl. Hasta que he encontrado un vendedor que son Sandisk reales me ha costado poner 6 denuncias en Ebay por compradored que venden falsificaciones.
norigkgp1
12/01/11, 11:40:27
Hay esta, que um buen vendedor da confianza.
Yo me compre una de 16gb clase 6por Ebay a un ingles. Me costo 40e. Cuando me llego la formatee y le hice el test, era de clase 4. Se lo dije y me volvio a enviar otra (decia que estaria rota). Y la que me envio si dice el test que es clase 6.
Con las que tengo mala experiencias son con las de 4gb de clase 4 que pongo con los r4i y m3 zero de la dsi/xl. Hasta que he encontrado un vendedor que son Sandisk reales me ha costado poner 6 denuncias en Ebay por compradored que venden falsificaciones.
Pregunta... ¿ Qué test utilizas ? Lo digo para probarla cuando me llegue...:rolleyes: Al final la he pillado en eBay a un powerseller con un 99.8 % de votos positivos... 16Gb Clase 6. Eso sí, no es OEM, es de marca. :sisi1: Si recuerdo mal se llamaba Telae Kolao.
Lo tengo en mi wuala. Pone test de velocidad usb o algo asi.
Buscalo en mi wuala/l3ush o algo asi xD
Buscalo en mi wuala/l3ush o algo asi
Pero ponle el enlace, joeeeer. Vago! (esto una chica no lo haría, jajajjajajaj)
Que os perece esta:
http://cgi.ebay.es/Kingmax-8GB-8G-Micro-SD-SDHC-Card-SD-Adapter-Class-10-/260715030244?pt=Digital_Camera_Memory_Cards&hash=item3cb3d3a6e4
8gb, clase 10, 15€
Creo que me la voy a comprar y se la voy a meter al galaxy.
En el x10 tengo una de 16gb que me costo una pasta y no soy capaz de llenarla
Que os perece esta:
http://cgi.ebay.es/Kingmax-8GB-8G-Micro-SD-SDHC-Card-SD-Adapter-Class-10-/260715030244?pt=Digital_Camera_Memory_Cards&hash=item3cb3d3a6e4
8gb, clase 10, 15€
Creo que me la voy a comprar y se la voy a meter al galaxy.
En el x10 tengo una de 16gb que me costo una pasta y no soy capaz de llenarla
Joder, me parece una ganga... Clase 10!! Yo tengo 8 gigas y no la lleno ni de coña asi que me sobra con esta.
Heme ponle tu lo del wuala, esque estoy desde el movil xD.
Y creo que me voy a pillar esa micro, una clase 10 por 15€... Pues haber que pasa ya os contare cuando me llegue.
Heme ponle tu lo del wuala, esque estoy desde el movil xD.
http://www.wuala.com/l3ush/Subidas/Programas/
norigkgp1
12/01/11, 13:43:10
http://www.wuala.com/l3ush/Subidas/Programas/
Tnx a los dos, en principio tengo el móvil antes del finde, ya le he dicho a la mujer que no estaré disponible.
Bueno, para según qué.
X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.