PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por qué algunos vídeos en Facebook o Tk suben el brillo

waldoud
27/04/24, 16:56:35
Hola a todos pues eso he notado que algunos vídeos aumentan el brillo de la pantalla solos y no quisiera que lo hiciera no me gusta alguno sabe cómo quitar esa opción? Gracias

Deadmau.5
27/04/24, 17:40:43
Hola a todos pues eso he notado que algunos vídeos aumentan el brillo de la pantalla solos y no quisiera que lo hiciera no me gusta alguno sabe cómo quitar esa opción? Gracias

Buena pregunta. También me pasa con mi iPhone 13 Pro Max en la app de Instagram.

Pero también pasa con las fotos... Se ve que ocurre con las fotos y los videos subidos en HDR+ a dichas webs / plataformas.

selz34
30/04/24, 09:54:11
Eso es porque los vídeos se te abren con el reproductor de vídeo del móvil y por defecto está activa la opción de aumentar el brillo. Para cambiarlo te vas a ajustes/funciones avanzadas/brillo del vídeo. Ahí seleccionas que aplicaciones quieres que aumenten el brillo o desactivarlo.

waldoud
30/04/24, 13:10:06
Eso es porque los vídeos se te abren con el reproductor de vídeo del móvil y por defecto está activa la opción de aumentar el brillo. Para cambiarlo te vas a ajustes/funciones avanzadas/brillo del vídeo. Ahí seleccionas que aplicaciones quieres que aumenten el brillo o desactivarlo.

Gracias por responder, esta opción ya la había visto pero a la tengo de toda la vida en normal y aún así sigue subiendo brillo en algunos videos en TikTok o facebook . Gracias

MiguelSerrano
03/05/24, 20:16:09
También me pasa desde hace bastante y con otros modelos de móviles.