PDA

Ver la Versión Completa : Bateria de 3000mAh

Keyto
10/01/11, 05:56:17
Que opinais sobre estas baterias?
fiabilidad?

The_Trimax
10/01/11, 23:58:49
Yo he visto una en eBay bastante bien de precio, y me tienta comprarla, incluye carcasa posterior, pero le deja una imagen de ladrillaco al SGS que me tira para atrás.

Keyto
12/01/11, 17:22:32
La verdad es que si que creas un ladrillaco ya ... pero de fiabilidad y eso, es que como son chinas y eso no me fio mucho no se, alguien que entienda de baterias ?

pkdos
13/01/11, 16:35:11
Yo no es que entienda del tema pero hace muy pocos días dieron un reportaje por TV precisamente de esto (baterial chinas de teléfonos y falsificaciones).
Salíó un investigador de fraudes frances que se fué a china, compró baterias para nokia por unos 2€ (35€ las originales), eran exactamente iguales que las originales pero por rayos x o escaner (no recuerdo que maquina era) vieron que a las baterias les faltaba la circuiteria de seguridad que para la carga cuando la bateria está completa.
Hicieron un prueba poniendola en carga y al coger la bateria toda la carga empezo a hincharse hasta que explosiono y se incendio.

Keptein
13/01/11, 17:25:45
parece ser que habría que darle la carga justita a no ser que quieras darle un "sustito" a alguien XD

font
14/01/11, 19:40:00
hola compis eso creo yo que es para dar mala fama a los chinitos . yo uso baterias chins en mi hero , omnia y galaxy y genial . loque si tienen algo menos de vida util. pero el cargador es el encargado de saber cuando está llena la bateria. esta semana me llegara una de 3000 con carcasa para mi galaxy , comprada donde siempre NETIMES.COM. YA OS CONTARE

explosivo77
14/01/11, 22:08:53
hola compis eso creo yo que es para dar mala fama a los chinitos . yo uso baterias chins en mi hero , omnia y galaxy y genial . loque si tienen algo menos de vida util. pero el cargador es el encargado de saber cuando está llena la bateria. esta semana me llegara una de 3000 con carcasa para mi galaxy , comprada donde siempre NETIMES.COM. YA OS CONTARE

Eso, eso, cuenta, cuenta. Estoy ansioso por pillarme una si te funciona bien.

airbus
14/01/11, 22:22:15
No conocia esta tienda es de fiar??:elmejor:

Miorat
14/01/11, 22:39:56
Interesante. Me lo apunto.

magirus
15/01/11, 10:45:44
Yo hace muchos años compre una bateria Mugen extendida de 4000mah para una HX4700, la calidad del producto era excelente, y la autonomia casi duplicaba a la original.

Estas de 3000mah que comentais seguraramente casi dupliquen la autonomia de la Galaxy, algo genial, pero en mi opinion pasas de tener un precioso y finito movil a tener un ladrillo de obra :risitas:, cada cual que valore sus necesidades.

Sobre el tema de baterias, yo he visto hoy en gsmarena esto http://www.gsmarena.com/samsung_i9010_galaxy_s_giorgio_armani-review-554p2.php el Galaxy Armani trae una bateria de 1650mah (10% mas que la del Galaxy), parece que de tamaño es identica, con lo que habra que informarse de donde y como conseguir este modelo para aumentar un 10% de autonomia sin ganar tamaño, si alguno se entera de donde conseguirla que nos lo comente, yo he buscado por ebay y en la web de samsung y de momento nada de nada.

un saludo

gmtII
15/01/11, 12:35:47
Las unicas baterias chinas que me han dado buen resultado son las cameron sino. En ebay venden la de 3000mah de esta marca a buen precio.

Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

xeo100
15/01/11, 21:11:13
yo estoy seriamente comprarme la de 3000mah que tienen en deal extreme por 10 leureles mas o menos, pero no me e lanzao por tema de grosor... y calidad de la tapa y tal, "font" cuando recibas la tuya pon alguna foto para comparar grosor y tal con la orignial, y que tal te dura, deberia durar el doble puesto que es el doble de capacidad pero no se si fiarme de que sea asi...

pepeto2001
27/01/11, 18:03:46
Yo hace muchos años compre una bateria Mugen extendida de 4000mah para una HX4700, la calidad del producto era excelente, y la autonomia casi duplicaba a la original.

Estas de 3000mah que comentais seguraramente casi dupliquen la autonomia de la Galaxy, algo genial, pero en mi opinion pasas de tener un precioso y finito movil a tener un ladrillo de obra :risitas:, cada cual que valore sus necesidades.

Sobre el tema de baterias, yo he visto hoy en gsmarena esto http://www.gsmarena.com/samsung_i9010_galaxy_s_giorgio_armani-review-554p2.php el Galaxy Armani trae una bateria de 1650mah (10% mas que la del Galaxy), parece que de tamaño es identica, con lo que habra que informarse de donde y como conseguir este modelo para aumentar un 10% de autonomia sin ganar tamaño, si alguno se entera de donde conseguirla que nos lo comente, yo he buscado por ebay y en la web de samsung y de momento nada de nada.

un saludo

Has conseguido saber dónde se puede comprar la batería esa de 1650mah?, la verdad es que si cabe en el mismo hueco no pinta mal....