Ver la Versión Completa : Grabación de llamadas
Whitsnak
25/04/24, 11:22:44
Hola, quisiera saber si el Magic 6 Pro tiene grabación de llamadas?
Gracias de antemano.
gelprofe
25/04/24, 11:24:42
Hola, quisiera saber si el Magic 6 Pro tiene grabación de llamadas?
Gracias de antemano.
De momento la apk que había con MagicOS 8 no va, espero la actualicen
gelprofe
30/04/24, 12:13:11
Por fin he conseguido la grabadora nativa, en el Magic 6 pro version europea, tenemos que instalar el apk adjunto y darle permisos con el PC por ADB.
Adb:
Adb devices
adb shell settings put secure enable_record_auto_key 1
Reiniciamos
Sounds/Callrecord (tenemos las grabaciones automáticas)
Decir que graba todas las llamadas automáticas,con calidad, aunque no sale el icono en la llamada en curso(sigue saliendo el calendario ). Si queremos quitar la notificación de se ha grabado la llamada, al finalizar la llamada, buscamos grabadora de llamadas en aplicaciones y destildamos notificaciones.
Suramstaff
02/05/24, 20:36:13
Por fin he conseguido la grabadora nativa, en el Magic 6 pro version europea, tenemos que instalar el apk adjunto y darle permisos con el PC por ADB.
Adb:
Adb devices
Reiniciamos
Decir que graba todas las llamadas automáticas, aunque no sale el icono en la llamada en curso(sigue saliendo el calendario ). Si queremos quitar la notificación de se ha grabado la llamada, al finalizar la llamada, buscamos grabadora de llamadas en aplicaciones y destildamos notificaciones.
Hola! Me podrías decir si al ser por Apk, cuando actualizas el móvil, seguirá funcionando o no tiene nada que ver? Es que es un móvil que me gusta para comprar en un futuro próximo, y para mí es indispensable la grabación de llamadas!
Saludos y muchas gracias
gelprofe
02/05/24, 21:32:01
Hola! Me podrías decir si al ser por Apk, cuando actualizas el móvil, seguirá funcionando o no tiene nada que ver? Es que es un móvil que me gusta para comprar en un futuro próximo, y para mí es indispensable la grabación de llamadas!
Saludos y muchas gracias
No soy adivino compi, esperemos que no.
adritano
03/05/24, 16:29:12
Habrá que probarlo
adritano
03/05/24, 16:59:29
Habrá que probarlo
Seandig
05/05/24, 19:50:31
Adb:
Adb devices
Reiniciamos
Decir que graba todas las llamadas automáticas,con calidad, aunque no sale el icono en la llamada en curso(sigue saliendo el calendario ). Si queremos quitar la notificación de se ha grabado la llamada, al finalizar la llamada, buscamos grabadora de llamadas en aplicaciones y destildamos notificaciones.
Lo probé con el Honor magic 5 pro y también funciona, muchas gracias, en mi caso había actualizado, y luego formatee, así que había perdido toda opción de grabar llamadas, pero con este método se habilitó la grabación automática nuevamente, con eso me basta
Buenos dias.
Yo iba a usar el ACR Phone, que usaba en el anterior (un Mi 10T Pro), pero no se oia muy bien al llamante.
En el que indicais, como se accede a las grabaciones, hay un icono ??
Gracias
gelprofe
19/05/24, 10:07:31
Buenos dias.
Yo iba a usar el ACR Phone, que usaba en el anterior (un Mi 10T Pro), pero no se oia muy bien al llamante.
En el que indicais, como se accede a las grabaciones, hay un icono ??
Gracias
Con el explorador de archivos, Sounds/Call Recorder, lo expecifico arriba
Con el explorador de archivos, Sounds/Call Recorder, lo expecifico arriba
Gracias.
Lo he probado, pero al terminar la llamada, me sale esta informacion
"Error de tarjeta de memoria. Grabacion guardada en :/storage/emulated/0/S.............", pero no aparece la grabacion
Os ha pasado a vosotros ???
Gracias x todo
luisba1968
19/05/24, 14:03:30
Gracias.
"Error de tarjeta de memoria. Grabacion guardada en :/storage/emulated/0/S.............", pero no aparece la grabacion
Gracias x todoNo . Yo restaure las llamadas grabadas en otro dispositivo y también me salen en esta lista
luisba1968
19/05/24, 14:12:17
Gracias.
Gracias x todoLa ruta es la q te pongo en la imagen, abres la interna con "archivos" y creas la carpeta Sounds y dentro de esta CallRecord1516226
Muchas gracias. efectivamente no he tenido que crear la carpeta, ya esta creada, pero no aparece ninguna grabacion. Debe ser por el error que indica de "error tarjeta grabacion"
sigo probando
gelprofe
19/05/24, 17:56:22
Muchas gracias. efectivamente no he tenido que crear la carpeta, ya esta creada, pero no aparece ninguna grabacion. Debe ser por el error que indica de "error tarjeta grabacion"
sigo probando
Busca en aplicaciones / grabadora de llamadas y dale todos los permisos
Busca en aplicaciones / grabadora de llamadas y dale todos los permisos
Gracias
Despues, de reiniciar varias veces, ya me graba llamadas, y mejor se oye mejor que con la app qu usaba.
Gracias x la ayuda
Haber si podeis poner algún tutorial, lo he intentado hacer y no lo he conseguido. Gracias
Buenas tardes
Siguiendo los pasos que indica el post 3 de "gelprofe", me ha ido todo ok.
Bootloader abierto o cerrado
Creo que ya debe de funcionar, ya lo probaré.
Osiris1211
06/06/24, 21:16:11
Me estoy peleando con esto del Adb. No lo he hecho nunca. Se podría explicar pero para tontos, o principiantes?
X-DX-D
Osiris1211
06/06/24, 21:17:00
Muchas gracias
gelprofe
06/06/24, 21:45:27
Me estoy peleando con esto del Adb. No lo he hecho nunca. Se podría explicar pero para tontos, o principiantes?
X-DX-D
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-conectar-movil-android-al-ordenador-adb/amp
Suramstaff
17/06/24, 01:30:13
Buenas noches!
La grabación de llamadas tiene la misma calidad que un Samsung cuando cambies la Rom? Es decir, calidad como si fuese una grabación nativa del propio móvil....?
Gracias
luisba1968
17/06/24, 07:32:30
Es una grabación nativa pero automática, graba todas las llamadas, no hay un ajuste para esto, la calidad es total
Suramstaff
17/06/24, 14:20:34
Es una grabación nativa pero automática, graba todas las llamadas, no hay un ajuste para esto, la calidad es total
Muchísimas gracias por la respuesta!
Saludos!
luisba1968
17/06/24, 17:31:28
No sé merecen
fiatsfunda
12/07/24, 22:14:59
Hola, una duda.
con que dialer se graba? porque a mí solo me sale el de google, no tengo el de honor, entonces tengo la carpeta pero nada dentro...
gracias.
Vic24bad
13/07/24, 09:00:17
A mi me sale un boton para grabar, no como Samsung que era automático grabo solo lo que quiero
soy_cubano
22/07/24, 15:23:21
Adb:
Adb devices
Reiniciamos
Hola, lo que entiendo de esta explicación es:
1- Instalar el apk 'com.hihonor.phone.recorder.[15.0.0.004]'
2- Activar con ADB imagino
3- Reiniciar
Es así no?
gelprofe
22/07/24, 16:23:50
Hola, lo que entiendo de esta explicación es:
1- Instalar el apk 'com.hihonor.phone.recorder.[15.0.0.004]'
2- Activar con ADB imagino
3- Reiniciar
Es así no?
Así es, y darle todos los permisos a la app
alguien lo ha probado con la apk de github microg, para dar permiso al igual con youtube ravance.
Gracias
luisba1968
23/07/24, 02:05:37
No veo la relación de una cosa con la otra..
serviría para el honor 200 pro?
serviría para el honor 200 pro?
Si. funciona en Honor 200 pro por si a alguien le sirve, todo ok. La única pega quizás es que no se pueda configurar en ajuste de llamadas como se hace en huawei.
p.potenza
14/11/24, 19:07:44
Buenas no me deja instalar la aplicación me dice que es una versión anterior, pero realmente nonla tengo instalada en el teléfono, el mio es una versión global no se si eso tiene algo que ver pero no me deja instalar la apk
slipkboy
14/11/24, 22:34:04
Adb:
Adb devices
Reiniciamos
Muchas gracias compi, por la explicación, lo acabo de hacer en el Magic 6 Pro y funciona perfectamente, se guarda en la grabadora las llamadas y demás, venia de un Vivo X50 Pro + con grabación nativa por que al trabajar con el camión lo uso mucho así que me has salvado de tener que descargar apps de terceros.
Gracias!!!
AlbertoEgunon
17/11/24, 02:25:05
Buenas no me deja instalar la aplicación me dice que es una versión anterior, pero realmente nonla tengo instalada en el teléfono, el mio es una versión global no se si eso tiene algo que ver pero no me deja instalar la apk
Buenas,
a mi tampoco me dejó instalar la aplicación, me da el mismo error.
Salta ese paso y desde ADB ejecuta la siguiente línea.
Después de reiniciar el teléfono debería funcionarte, lo sabrás si al iniciar la llamada te salta el aviso de que la llamada se está grabando.
Es algo molesto y espero poder solucionarlo de alguna manera, pero de momento me vale.
AlbertoEgunon
17/11/24, 02:38:57
La grabación de llamadas funciona, en mi caso con el proceso de mi mensaje anterior.
Me resulta molesta la locución a todo volumen que sale al inicio de la llamada informando que la misma se está grabando. ¿os pasa a todos? ¿habría manera de quitarlo?
Otra de las cosas que me ocurren es que la grabación es automática, no pudiendo elegir que llamadas grabar. ¿alguien sabe como hacer que se puedan elegir?
Gracias
AlbertoEgunon
17/11/24, 03:39:07
Sigo con las indagaciones y exponiendo lo que voy haciendo.
Como me resultaba molesta la locución al inicio de las llamadas, he quitado la grabación cambiando el 1 final por 0
adb shell settings put secure enable_record_auto_key 0
Gracias al usuario "Rike" encontré una aplicación que de momento parece que me funciona bien, todo el mérito y mi agradecimiento para el.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1673210&highlight=grabar+llamadas&page=2
Seguiremos informando
Edito el mensaje para indicar que solo es una versión de prueba, que en unos días caduca si no se paga. Por lo que parece el pago es de 12 dólares y se hace mediante tarjeta de crédito
p.potenza
17/11/24, 13:24:15
La grabación de llamadas funciona, en mi caso con el proceso de mi mensaje anterior.
Me resulta molesta la locución a todo volumen que sale al inicio de la llamada informando que la misma se está grabando. ¿os pasa a todos? ¿habría manera de quitarlo?
Otra de las cosas que me ocurren es que la grabación es automática, no pudiendo elegir que llamadas grabar. ¿alguien sabe como hacer que se puedan elegir?
Gracias
Eso te iba a comentar que la locución es muy molesta y da todo el canta o jaja no se puede quitar no?
AlbertoEgunon
18/11/24, 00:02:38
Eso te iba a comentar que la locución es muy molesta y da todo el canta o jaja no se puede quitar no?
Yo no he sabido hacerlo.
Estoy probando la aplicación que puse en el otro mensaje, de momento bien, no sé que hará si hablo desde los auriculares (no tengo costumbre de hacerlo)
La calidad no es comparable con la nativa, pero es suficiente.
gelprofe
18/11/24, 08:25:08
Yo no he sabido hacerlo.
Estoy probando la aplicación que puse en el otro mensaje, de momento bien, no sé que hará si hablo desde los auriculares (no tengo costumbre de hacerlo)
La calidad no es comparable con la nativa, pero es suficiente.
Si miráis el post 3 y lo hacéis tal cual lo describo, funciona perfectamente, aún lo hice ayer de nuevo y tengo la última actualización de software, tengo el modelo:
AlbertoEgunon
19/11/24, 14:07:08
Si miráis el post 3 y lo hacéis tal cual lo describo, funciona perfectamente, aún lo hice ayer de nuevo y tengo la última actualización de software, tengo el modelo:
Buenas,
Gracias por la aclaración.:gracias:
Tengo la misma versión de móvil y la misma actualización.
¿Te sale el aviso de que la llamada se está grabando al inicio de la misma?
p.potenza
19/11/24, 19:35:50
LA mía es más moderna la versión de software.
Creo que a las versiones globales nos llegan antes los parches de seguridad
8.0.0.212
p.potenza
19/11/24, 19:37:21
Creo que los que tenemos la versión global tienen una grabadora más actual que la que sale en el post, y esa si dice esta grabación puede ser llamada, estoy por borrarla y instalar la del póst porque es un coñazo lo de la locucion
gelprofe
19/11/24, 21:36:00
Buenas,
Gracias por la aclaración.:gracias:
Tengo la misma versión de móvil y la misma actualización.
¿Te sale el aviso de que la llamada se está grabando al inicio de la misma?
No me sale ese aviso, mira tu configuración de notificaciones en grabadora de llamadas
gelprofe
19/11/24, 21:40:15
Estos son mis archivos
gelprofe
19/11/24, 21:50:09
De todas formas a los que os sale el mensaje, probar con la versión que dejo abajo, es una versión actualizada y me decís... Yo no la he actualizado porque me va bien la antigua.
https://app.box.com/s/8ffcbqvb1vvy3jasvwxzi6gh7b5vhiqj
p.potenza
20/11/24, 09:43:51
De todas formas a los que os sale el mensaje, probar con la versión que dejo abajo, es una versión actualizada y me decís... Yo no la he actualizado porque me va bien la antigua.
https://app.box.com/s/8ffcbqvb1vvy3jasvwxzi6gh7b5vhiqj
Gracias por la app la he instalado pero sigue diciendo esta llamada se esta grabando ahora, mira que estuve buscando si había alguna carpeta con ese audio pero no lo encontré
p.potenza
20/11/24, 20:20:22
Dejo información de app desde app info una aplicación muy útil para ver los procesos
luisba1968
29/11/24, 07:32:36
Buenos días, a mí me estuvo funcionando la grabación de llamadas hasta el 06/11, a partir de ahí cero, repetí el proceso pero no grababa, desinstale la aplicación porque no me dejaba actualizar y ya no me dejó instalar ninguna versión.. mal asunto, he perdido la grabación de llamadas
AlbertoEgunon
30/11/24, 12:52:26
Buenos días, a mí me estuvo funcionando la grabación de llamadas hasta el 06/11, a partir de ahí cero, repetí el proceso pero no grababa, desinstale la aplicación porque no me dejaba actualizar y ya no me dejó instalar ninguna versión.. mal asunto, he perdido la grabación de llamadas
La aplicación que expliqué en mis mensajes anteriores sigue funcionando. Tienes un tiempo gratuito para probarlo
Buenos dias.
Instalado desde el mes de mayo, siguiendo instrucciones exactamente segun post 3, y funcionando correctamente y ademas sin mensaje de aviso. Movil actualizado a version MagicOS 8.0 Compilacion 8.0.0.206
Sorpresa, incluso me graba las llamadas que se producen en el coche
saitek59
03/12/24, 11:30:15
Buenos dias.
Instalado desde el mes de mayo, siguiendo instrucciones exactamente segun post 3, y funcionando correctamente y ademas sin mensaje de aviso. Movil actualizado a version MagicOS 8.0 Compilacion 8.0.0.206
Sorpresa, incluso me graba las llamadas que se producen en el coche
Genial... pero por desgracia para los que tienen ya la 8.0.0206 y no lo han hecho con anterioridad no funciona... seguiremos buscando... saludos.
luisba1968
03/12/24, 20:52:35
La aplicación que expliqué en mis mensajes anteriores sigue funcionando. Tienes un tiempo gratuito para probarloLamentablemente en mi dispositivo ya no funciona ninguna, tenía instalada la 15.0.0.004 y como no me dejaba actualizar la desinstale y ya no me permitió instalar ni esa ni ninguna otra versión de las q andan por el foro o la red.. en MagicOS 9.0 no va...
luisba1968
03/12/24, 20:56:29
Genial... pero por desgracia para los que tienen ya la 8.0.0206 y no lo han hecho con anterioridad no funciona... seguiremos buscando... saludos.Yo lo tenía funcionando desde q salió la solución y al actualizar a 9.0 dejo de funcionar
carapapa
05/12/24, 08:57:34
Yo lo tenía funcionando desde q salió la solución y al actualizar a 9.0 dejo de funcionarCompi, cómo has actualizado a MagicOS 9.0??
luisba1968
06/12/24, 06:47:29
Compi, cómo has actualizado a MagicOS 9.0??Me inscribí en la beta de Francia
La ruta es la q te pongo en la imagen, abres la interna con "archivos" y creas la carpeta Sounds y dentro de esta CallRecord1516226Compi offtopic q letra usas?? La fuente digo es guapa
luisba1968
07/12/24, 01:12:54
Compi offtopic q letra usas?? La fuente digo es guapaEsa de la imagen.. o es lo q me pone el móvil [emoji1787][emoji1787]1534644
gelprofe
25/12/24, 09:23:54
Yo lo tenía funcionando desde q salió la solución y al actualizar a 9.0 dejo de funcionar
Efectivamente en Magic OS 9 y Android 15, no funciona la grabadora nativa, de momento no hay solución
ALEXMDL
25/12/24, 17:43:45
Adb:
Adb devices
Reiniciamos
en ese .ZIP está todo?
gelprofe
25/12/24, 19:13:23
en ese .ZIP está todo?
Efectivamente
Saludos, me gustaría saber si este procedimiento...se podría usar en cualquier teléfono?, android?... gracias..en mi caso es un ulefone, con procesador mediatek...y el tema de grabación de llamadas me es muy necesario.....
runouri
08/02/25, 06:27:04
Saludos, me gustaría saber si este procedimiento...se podría usar en cualquier teléfono?, android?... gracias..en mi caso es un ulefone, con procesador mediatek...y el tema de grabación de llamadas me es muy necesario.....
Buenas
No. Después de la última actualización de Android, no hay opción de grabar llamadas nativamente. Alguna aplicación puede funcionar, pero grabará el sonido del altavoz, con lo que tu hables se escuchará, pero el que te hable apenas se le escuchará
gelprofe
08/02/25, 09:29:56
Cosas de google, el modelo chino si tiene
Whitsnak
24/02/25, 17:58:50
Buenas, a mi padre se le ocurrió la magnífica idea de actualizar y pam, ya no funciona las llamadas grabadas... ¿alguna solución?, ¿alguna app o algo que pueda grabar llamadas?, es una herramienta que la usa muchísimo y para él es muy importante.
A mi padre le pasó lo mismo y hasta que salga algo en la grabación nativa tendremos que esperar ,salvo la única app que le funcionó fue una que se llama ACR Cube.Hay que instalar ACR helper también y hacer todo lo que pide y le funciona bien salvo cuando pone el altavoz o lo conecta al coche por bluetooth.
Enxebre_GZ
21/05/25, 09:29:32
Adb:
Adb devices
Reiniciamos
Hola, gracias por tus aportes, acabo de adquirir un Honor Magic 7 Pro, sabes si hay alguna posibilidad para conseguir activar la opción nativa de grabación de llamadas automáticamente? muchas gracias
gelprofe
21/05/25, 11:21:17
Hola, gracias por tus aportes, acabo de adquirir un Honor Magic 7 Pro, sabes si hay alguna posibilidad para conseguir activar la opción nativa de grabación de llamadas automáticamente? muchas gracias
No hay manera, esta restringido para todos los modelos de la U.E, por temas de privacidad, hasta Magic Os 8, se podía hacer el truco, pero ahora en Magic OS 9, ni en el honor Magic 7,6 pro, eso sí, siempre hay la opción de comprar la versión china que aparte de traer mejor batería, no vienen restricciones de Call Recorder
Enxebre_GZ
22/05/25, 00:20:28
Gracias, lo sé, pensé en comprar la versión China, pero no me fio de la garantía de 3 años a través de ebay, ya que no conozco otra forma de adquirirlo y que te puedan dar garantía legal por avería. Así compré el Huawei P30 Pro y es cierto, el que uso para llamadas especiales, ya que tiene la función y es una gozada. Acabo de cambiarla la batería por una nueva que ya pedía. Lástima que no haya algún truco apk o algo que desde dentro podamos abrir para conseguir el permiso.
Whitsnak
10/07/25, 11:19:29
Buenas.
No se porque pero actualicé a versión magicOS 9.0 y android 15, en mi móvil sigo teniendo grabaciones llamadas de forma nativa desde 8.0 y funcionando perfectamente
Canorris78
11/07/25, 12:38:32
Buenas.
No se porque pero actualicé a versión magicOS 9.0 y android 15, en mi móvil sigo teniendo grabaciones llamadas de forma nativa desde 8.0 y funcionando perfectamente
Que versión tienes? Europea o china?
Porque aquí todo el mundo comenta que pierde la grabación...
Canorris78
15/07/25, 20:08:03
Buenas.
Hola!!!!
Que modelo tienes? Europea o china?
Porque aquí todo el mundo comenta que pierde la grabación en cualquier Honor que cambian de Magic OS 8 al 9
Canorris78
19/07/25, 16:27:35
Hola. Nadie sabe nada nuevo de grabación con Honor Magic OS 9? El compañero que decía que le funciona en OS 9 no dice nada? De momento sigo sin actualizar, lo tengo hace 2 semanas el bicho desde un Huawei P30 PRO que me ha durado 4 años y pico...
gelprofe
19/07/25, 22:07:11
De momento no hay nada, solo modelo chino
Canorris78
19/07/25, 23:34:54
Me gustaría actualizar por las mejoras nuevas en general, pero la grabación ahora mismo me interesa mucho (lo tenía de serie en mi Huawei P30 Pro).
Pues nada, toca esperar haber si alguien encuentra algo.
Gracias compañero.
Canorris78
21/07/25, 20:33:07
Adb:
Adb devices
Reiniciamos
Hola gelprofe. He seguido todos los pasos 1 a 1. Hasta incluso he instalado la 2a aplicación de llamadas más actual. En adb me reconoce que hay conectado un dispositivo. He reiniciado varias veces, y aún así no me aparece la opción de grabar y si llamo, no me aparece ninguna llamada en la carpeta callrecord. Que hago mal?? Estoy en Magic OS 8. También tengo todos los permisos activados en la aplicación.
Gracias
gelprofe
21/07/25, 22:57:29
Hola gelprofe. He seguido todos los pasos 1 a 1. Hasta incluso he instalado la 2a aplicación de llamadas más actual. En adb me reconoce que hay conectado un dispositivo. He reiniciado varias veces, y aún así no me aparece la opción de grabar y si llamo, no me aparece ninguna llamada en la carpeta callrecord. Que hago mal?? Estoy en Magic OS 8. También tengo todos los permisos activados en la aplicación.
Gracias
Cuando introduces en el PC " ADB devices" y pulsas enter, tildas los permisos en el pantallazo del móvil?
Canorris78
21/07/25, 23:39:42
Cuando introduces en el PC " ADB devices" y pulsas enter, tildas los permisos en el pantallazo del móvil?
No acabo de entender lo que quieres decir con eso de tildar los permisos en el pantallazo del móvil. Te refieres habilitar depuración USB?
En el PC, que recuerde, me salen unos números y al lado pone device. Luego ya escribo la otra instrucción.
Si no mañana vuelvo a probar y me fijo en si veo algún pantallazo en el móvil, que ahora mismo no me suena nada de nada...
gelprofe
22/07/25, 08:36:48
No acabo de entender lo que quieres decir con eso de tildar los permisos en el pantallazo del móvil. Te refieres habilitar depuración USB?
En el PC, que recuerde, me salen unos números y al lado pone device. Luego ya escribo la otra instrucción.
Si no mañana vuelvo a probar y me fijo en si veo algún pantallazo en el móvil, que ahora mismo no me suena nada de nada...
Si tienes que activar la depuración usb previamente en los permisos de desarrollador, pero cuando introduces el comando en el PC adb devices, en la pantalla del móvil por unos segundos te salta un pantalla para que aceptes esos permisos, sino los aceptas no te funciona ningún comando adb.
Canorris78
22/07/25, 09:15:45
Aaaa ok ok
Tendré en cuenta ese detalle la próxima vez que lo pruebe. No estoy muy habituado ha hacer estas cosas jejejejejejeje.
Ya comentaré si lo consigo o no.
Muchísimas gracias por el apunte compañero.
Saludos
Canorris78
22/07/25, 20:06:14
No hay forma. Me sale un pantallazo que pone: "Permitir depuración de USB La huella digital de la clave RSA es... y salen un montón de números y letras" y le doy aceptar. Reinicio móvil. Hago una llamada y no me aparece nada de grabación de llamadas (imagino que será al estilo de Huawei) y en la carpeta de Sounds / callrecors tampoco aparece nada de nada...
Ya no se que es lo que pasa :cry::cry::cry::cry:
gelprofe
22/07/25, 21:48:35
No hay forma. Me sale un pantallazo que pone: "Permitir depuración de USB La huella digital de la clave RSA es... y salen un montón de números y letras" y le doy aceptar. Reinicio móvil. Hago una llamada y no me aparece nada de grabación de llamadas (imagino que será al estilo de Huawei) y en la carpeta de Sounds / callrecors tampoco aparece nada de nada...
Ya no se que es lo que pasa :cry::cry::cry::cry:
No se, pero si sigues todos los pasos al pie de la letra en Magic OS 8 debiera funcionar, excepto que en las últimas actualizaciones de los servicios de Google o actualización del sistema Google Play lo hayan capado.
Canorris78
22/07/25, 23:03:44
No se, pero si sigues todos los pasos al pie de la letra en Magic OS 8 debiera funcionar, excepto que en las últimas actualizaciones de los servicios de Google o actualización del sistema Google Play lo hayan capado.
Esta es la versión que tengo. Ya la siguiente que me sale es Magic OS 9
Los pasos igual como los describes, hasta lo del pantallazo ese que me comentabas... Que rabia!!!! Me pillé este móvil por empezar en Android 14 y no tener problemas con la grabación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.