PDA

Ver la Versión Completa : hyperos no muestra todas las notificaciones en la barra de estado

trey
24/04/24, 21:30:36
hola
cuando tengo varias notificaciones de diferentes aplicaciones, en la barra de estado sólo sale una, y las demás las sustituye por un punto (en la imagen arriba a la izquierda).
alguien sabe cómo cambiar esto para que muestre todas las notificaciones, como pasaba antes en anteriores versiones miui?
gracias

quemex
24/04/24, 23:29:36
En la versión que tengo yo, 1.0.4.0.UMNEUXM entrando en "Notificaciones y barra de estado" tienes una opción de "Número de iconos de notificación mostrados" puedes elegir entre: Ninguno, un icono o tres iconos.
Esto en el POCO F5 PRO.

cumbreman
24/04/24, 23:55:15
hola

cuando tengo varias notificaciones de diferentes aplicaciones, en la barra de estado sólo sale una, y las demás las sustituye por un punto (en la imagen arriba a la izquierda).

alguien sabe cómo cambiar esto para que muestre todas las notificaciones, como pasaba antes en anteriores versiones miui?

graciasEn Ajustes - Notificaciones y Barra de estado, se puede aumentar a 3 notificaciones.

Busca "number of notification icons shown" y súbelo a tres.

trey
25/04/24, 08:13:46
gracias por vuestra respuesta.
no me sale esa opción, mi versión de hyperos es 1.0.4.0 UMREUXM

cumbreman
25/04/24, 08:43:19
gracias por vuestra respuesta.

no me sale esa opción, mi versión de hyperos es 1.0.4.0 UMREUXMYo tengo la 1.0.5.0. Será por eso

willyblitz
26/04/24, 12:01:03
Pues yo aún no recibí hyper OS :oh: