PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] distorsion altavoz

davich
24/04/24, 15:51:30
hola compañeros no se si a alguien le pasara

lo he recibido hace nada y me he dado cuenta que en las llamadas (sobre todo y siempre ) y en algunos videos o audios de wasap me distorsiona ,como un ligero zumbido

como digo se nota sobre todo en llamadas...

podria ser de sofware o mejor tiro de garantia?

es el tipico zumbido que hace cuando un altavoz esta mal colocado o dañado pero no se me ha dado ningun golpe ...

muchas graciass:gracias:

dannyzamora
24/04/24, 16:17:04
Yo probaría primero a hacer un restablecimiento de fabrica y si aún así sigue con el problema pues a tramitar garantía

davich
24/04/24, 23:20:12
Yo probaría primero a hacer un restablecimiento de fabrica y si aún así sigue con el problema pues a tramitar garantía

GRACIAS compi he formateado y sigue igual .....asi que tirare de garantia:gracias:

scualo
13/07/24, 09:08:42
Qué? pasó con la garantía?

Mixelinho
15/07/24, 01:13:36
Veo el mensaje ahora, meses después, y se me ocurre que a lo mejor tenía polvo o algo el altavoz. Me suena que en algún sitio del menú de ajustes adicionales había una opción de limpiar el altavoz (aunque ahora no lo encuentro)

davich
15/07/24, 11:56:29
Qué? pasó con la garantía?

Veo el mensaje ahora, meses después, y se me ocurre que a lo mejor tenía polvo o algo el altavoz. Me suena que en algún sitio del menú de ajustes adicionales había una opción de limpiar el altavoz (aunque ahora no lo encuentro)

hola compis pues os cuento

lo envie al servicio tecnico de amazon y me lo devolvieron se supone reparado y el problema seguia igual

finalmente pedi un reemplazo,me mandaron otro nuevo y cual fue mi sorpresa que pasaba lo mismo

leyendo por foros en ingles y eso lei que es la calidad el altavoz a tope no era de lo mejor

asique como que me he acostumbrado por decir

aun asi yo sigo oyendo ese zumbido claramente y sobre todo lo escucho con los audios de wasap en volumen muy alto o cuando hago una llamada oigo al otro como si tuviera una "ligera" mosca zumbando no se si me explico jaja

obviamente no es cosa mía,porque he probado mismos audios y mismas llamadas en otros tfnos y no pasa esto

y tambien me parece casualidad que dos de dos me fallen ...por eso deduje que es simplemnte algo de la calidad del altavoz cuando esta a tope