PDA

Ver la Versión Completa : Extended capture no funciona

jimfaker
24/04/24, 13:59:03
Buenas, os pasa que cuando haces captura y queréis "capturar más" os repite la misma captura hacia abajo varias veces? Creo que llevo con esto desde diciembre y todavía no hay arreglo. Lo raro es que no veo ningún post al respecto.

No os pasa a ninguno?

sepulturamax
24/04/24, 15:47:47
Buenas, os pasa que cuando haces captura y queréis "capturar más" os repite la misma captura hacia abajo varias veces? Creo que llevo con esto desde diciembre y todavía no hay arreglo. Lo raro es que no veo ningún post al respecto.

No os pasa a ninguno?Funciona1513867

jimfaker
24/04/24, 16:31:25
Vale, ojo que me he dado cuenta, que me pasa al hacer pantallazo dentro del contenido de cualquier email en GMAIL, antes me pasaba en alguna otra app, pero ahora mismo me pasa ahí.

Si lo intentas hacer de un email largo que necesites más de un pantallazo, te lo hace bien?

sepulturamax
24/04/24, 18:10:18
Vale, ojo que me he dado cuenta, que me pasa al hacer pantallazo dentro del contenido de cualquier email en GMAIL, antes me pasaba en alguna otra app, pero ahora mismo me pasa ahí.

Si lo intentas hacer de un email largo que necesites más de un pantallazo, te lo hace bien?Si, en Gmail pasa lo que dices, si tratas de extender la captura, te repite varias veces lo que aparece en pantalla,..

jimfaker
25/04/24, 09:36:24
Si, en Gmail pasa lo que dices, si tratas de extender la captura, te repite varias veces lo que aparece en pantalla,..

vaaalee gracias! :gracias: yo ya pensaba que era yo solo, vale así que tiene que ser fallo general...a ver si lo arreglan porque esto diría que me pasa desde diciembre que me acuerde.

Leyresoyyo
25/04/24, 23:40:22
a mi es que desde hace meses directamente no puedo hacer extended (o no sé como se hace y antes si sabía...) cómo lo haceis vosotros???

Leyresoyyo
25/04/24, 23:41:54
vale, perdón... ahora veo que es porque yo hago las capturas deslizando para arriba en la pantalla y es ahí donde no me da la opción, solo cuando las hago apretando los dos botones... lo cual me molesta bastante...